Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda revisión anual


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rafaelg

rafaelg

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 17 July 2007 - 11:16:15

Hola a todos,

Ha llegado el momento de hacer la revisión anual de mi HR-V, pero me asalta una duda. De la revisión anterior a ésta, he hecho solamente 2000km (el coche tiene 2 años y 9200km en total). Según el libro de mantenimiento, las revisiones son cada 15.000km o un año. Pues bien, ¿creéis que es necesario hacerla? He estado hablando con el jefe de taller de Autoquer, Av. Ciudad de Barcelona (Madrid) y me ha sugerido que la retrase hasta final de año. La cuestión es que yo no creo que haga muchos kilómetros más...

Como mínimo, creo que habría que cambiar el aceite, a pesar de todo, y al menos cuando toca el año, ¿no os parece?

Gracias de antemano.
;P

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 July 2007 - 23:12:31

Buenas, long time no seen ;)

Si haces muchos trayectos cortos, creo que podría ser buena idea cambiar el aceite.

#3 rafaelg

rafaelg

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 18 July 2007 - 22:19:37

Hola AL,

Cierto, muchísimo tiempo sin aparecer por esta casa. Espero que por tu parte todo bien.

Gracias por la respuesta. Tras consultar personalmente con algunos amigos, parece ser que no es imprenscindible un cambio de aceite con esos kilómetros. La verdad es que apenas uso el coche para nada, desde que me pasé a las dos ruedas.
Dejaremos la revisión para final de año como me proponían en Honda.

:okk:

#4 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 20 July 2007 - 07:20:55

Mira si el coche esta en garantia es obligatorio hacerlña cada año o a los 15.000 kilómetros. ya que la ampliacion de garantia si la tienes siempre pide los mantenimientos para ver si la puede denegar permite un margen de 2 meses mas tarde o 2000 kilómetros. siempre que no sea averia de motor.
Si no lo tienes en garantia y usas un buen aceite que lo hagas cada 18 meses no tienes ningun problema , o a los kilómetros. que usas.
también como consejo si el aceite tiene 14 meses y no has hecho 10.000 kilómetros y tienes que hacer un viaje largo y mucho por autopista te aconsejo lo cambies antes.

#5 rafaelg

rafaelg

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 20 July 2007 - 15:27:58

Interesante el dato de la garantía. No había pensado en ello y tampoco me lo comentaron en Honda. El coche aún está en garantía, luego respetaré el plazo máximo de +2 meses tras el año.

:okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos