Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas para accord


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 17 julio 2007 - 12:13:49

Buenas, antes de nada me presento, soy el futuro propietario de un accord sport ictdi negro, que me entregaran la semana que viene y mi problemilla, duda que tengo es que no me gustan nada las llantas que trae el coche y quiero cambiarselas ya mismo practicamente en cuanto me lo entreguen y no se donde comprarlas porque las que me ofrecen en el concesionario me parecen un poquito caras (1800€ puede ser?) ¿que me aconsejais? ¿creeis que alguien compraria las llantas con las gomas que trae el coche? por cierto soy de Madrid y el coche lo compre ayer en "select motor" Alcorcon por 24500€ con antinieblas y pintura, totalmente nuevo nada de kilómetros 0 ¿como lo veis? también tengo otra preguntilla, me gustaría que me dijerais si hay mas foros o club´s de honda accord en internet gracias a todos de antemano.

#2 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 julio 2007 - 12:36:48

Buenas, antes de nada me presento, soy el futuro propietario de un accord sport ictdi negro, que me entregaran la semana que viene y mi problemilla, duda que tengo es que no me gustan nada las llantas que trae el coche y quiero cambiarselas ya mismo practicamente en cuanto me lo entreguen y no se donde comprarlas porque las que me ofrecen en el concesionario me parecen un poquito caras (1800€ puede ser?) ¿que me aconsejais? ¿creeis que alguien compraria las llantas con las gomas que trae el coche? por cierto soy de Madrid y el coche lo compre ayer en "select motor" Alcorcon por 24500€ con antinieblas y pintura, totalmente nuevo nada de kilómetros 0 ¿como lo veis? también tengo otra preguntilla, me gustaría que me dijerais si hay mas foros o club´s de honda accord en internet gracias a todos de antemano.



Bienvenido,
El precio es muy bueno

#3 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 17 julio 2007 - 13:42:10

joer, si que se han portado en el precio...
:huh:
Lo de las llantas... es lo que hay si las compras en el concesionario!.
Bienvenido B)

#4 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 julio 2007 - 14:21:35

Enhorabuena por la compra y bienvenido :+:
Estás en la misma situación que yo. Las que trae de serie son feas con avaricia, pero tampoco estoy dispuesto a palmar más del sueldo de un mes en unas guapas :huh: .
Por internet hay varios anuncios de gente que vende las de serie, por ejemplo http://www.compraven...457.htm?ca=20_s y http://www.compraven...633.htm?ca=15_s. Por el precio que piden (hasta por 250€ las he visto anunciadas) me parece que mucha salida no tienen.
Por el mismo motivo, llantas de 17" de 5x114,5 originales de Honda son muy difíciles de encontrar de segunda mano.
Lo que al menos yo no estoy dispuesto a hacer es poner llantas de la marca Nisupu que no ofrecen ninguna garantía de que doblen al primer llantazo.

#5 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 julio 2007 - 14:21:41

Has tocado el tema sensible de honda, jeje, yo he dado muchas vueltas estos meses para comprarme mi jacobo, y el tema de las llantas lo tenia claro, el coche no sale con los tapacubos de aluminio, :lol: , y despues de recorrerme todos los conces y darle vueltas, las llantas originales no bajan de ese precio que es el mas bajo que a mi me dieron.

Siempre puedes mirar llantas que no sean originales de honda y te saldran bastante mas baratas, yo en mi caso, me surgio un buena oferta al tener un amiguete de mecánico en el conce y me he sacado las llantas del type-s, pero por un cúmulo de cosas, ya que las llantas estaban en el conce porque un "abuelete" muy simpático se compró el type cuando todavia lo vendian y no le gustaban las llantas y se cogio otras a precio de oro, jeje. y justo llegue yo y me las quede. :+:

Pero esto no es la tónica normal, las llantas que trae de serie no son muy fáciles de vender, por lo poco que me he movido, y si las vendes estaran a precios muy bajos, así que ...

Si te gusta algun modelo de honda, comprate solo las llantas y luego montale tu los neumaticos, que es donde mas te meten el palo, fijate. Unas llantas que me gustaban que eran las "storm" 1.200 € y con neumáticos 2.500 €.

Por cierto la semana que viene me dan mi super type-s ictdi, :lol: ya os pondre fotos con su kit y todo, jeje.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2007 - 15:11:04

¿Las llantas de Honda/Access caras?...
¡Qué vá!
Tiraditas de precio que están....
:risa:
------------
Hay otras muchas soluciones. Busca un poco por el foro pues es un tema muy recurrente. Llantas de serie en venta las hay en este mismo foro por 350 euros, nuevas. Hay «exceso de ofreta» y por eso el precio baja... y baja.... Incluso hay todavía gente (como yo) que estaría dispuesto a vender las de su Accord 05 pre-restyling, de 5 palos, mucho más bonitas que las que ahora llevan.
Mi opinión: Nada como una llanta Honda a nievel estético, aunque hay gente en «La Secta» que ha sabido elegir, con llantas muy bonitas, a buen precio, de buena marca, y de un peso menos que las Honda.
En resumen, te costará vender esas llantukis, así que vete ahorrando, aunque esto último es una máxima que será tónica en tu vida, si permaneces con nosotros. Esto engancha.
Be Honda, my friend....
Welcome.
---------
Pd. Ese precio de calamar.... MAGNÍFICO. ¿Cómo lo conseguiste?, ¿Te dolió mucho?.... :Je, je... :)

Editado por IVTEC36, 17 julio 2007 - 15:13:11.


#7 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 17 julio 2007 - 15:45:36

Bueno encuanto a el precio, deciros que no le regatee nada al comercial es mas nisiquiera tenia la intencion de comprar el coche cuando entre en el conce. solo qieria ifo. solamente le comente que me habian ofrecido uno igual de kilómetro 0 en sucar por 24200 y me salta pues yo te lodoy nuevo, a estrenar por ti, mas varato y te lo llevas casi puesto, así que no me lo pense. Y sobre las llantas en 17 esta mañana he llamado al comecial para que me confirmara el precio y me ha dado una gran sorpresa, aunque no me lo ha confirmado me ha dicho que aproximadamente las llantas que me gustan me cuestan unos 1400€ con gomas montadas y puestas en el coche y que alomejor me las puede ajustar un poquitin mas, ¿que os parece? el modelo de llanta no se como se llaman pero son muy muy parecidas a las del spor GT blanco que acaba de salir en Inglaterra ¿puede ser?

Editado por jositunin, 17 julio 2007 - 15:46:54.


#8 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 julio 2007 - 19:41:08

Mira bien que sean las llantas de 17, a ver si te va a colar las de 16 5 palos dobles que hay por ahí. No creo que te la quiera colar, pero asegurate antes. Me ha precido muy barato ese precio de llantas, las mías las compré al conce solamente las llantas y me costaron sin goma, 1.168€. Suerte.

#9 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 17 julio 2007 - 20:00:20

La verdad es que las de origen (16") no se venden solas...., vamos a tener que crear un foro con el nombre:
YO TAMBIÉN VENDO LLANTAS 16" DE MI ACCORD (jejejej...) B)

#10 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 17 julio 2007 - 21:16:44

Pues mira, me gustan esas llantas así que todo se andara, ya te dire algo.
Encuanto a las llantas de honda el comercial sabe cuales son porque en la exposicion donde compre el coche tienen un exec. con las llantas que me gustan puestas así que creo que no puede haber error posible se lo dije bien clarito que queria esas.

Alguien sabe de una web en la que puedes seleccionar el modelo de tu coche e ir probado llantas.

#11 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 17 julio 2007 - 21:21:45

Muy buen precio, pero bueno, bueno. En cuanto a las llantas personalmente opto por mantener si no las de origen si otras de la marca. saludos y bienvenido.

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 julio 2007 - 00:28:14

Creo que 1.400 € para unos del catálogo con gomas está bastante bien. A mí me lo ofrecieron por 1.700, hace más de dos años.

La alternativa quizas más económica ahora mismo es la llanta 17" que viene de serie con el Civic. Somos varios que las hemos puesto, suelen ser fáciles de conseguir "seminuevos".

Suerte con las decisiones
AL

#13 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 julio 2007 - 08:28:32

Las llantas que te han ofrecido por 1.400 estan muy bien, son bonitas y son en 17". Pero me parece que a mi me las ofrecian por 1.200 en dos conces distintos.
Y las llantas si que son como las del jacobo blanco ese GT que han sacado en no se donde.

Ahhh me las ofrecias por 1.200 y se quedaban con las de 16 originales mias claro.

#14 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 18 julio 2007 - 09:10:47

¿Pero te las daban con gomas y puestas en el coche? si es así ¿me podrias decir el cone que era?

Una pregunta que llevo dandole vueltas toda la noche, el acabado sport que me he comprado lleva ordenador de abordo ¿verdad? esque creo recordar que antes este acabado no lo montaba, y si es así donde lo lleva ¿en el cuadro donde los relojes como el exec.? hay alguien que tenga una foto del cuadro del sport iluminado denoche y de la pantallita del clima y el radiocd.

#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 julio 2007 - 09:50:37

La foto está hecha con el móvil, ya hace tiempo. La pantalla del "ordeñador" es la del odómetro. La vas cambiando con el pulsador (i) del volante. Consumo instantáneo, consummo acumulado de dos registros (A) y (B), autonomía, velocidad media, tiempo de viaje...

Vienen montados en todos los Accord desde 2006. Anteriormente el odmómetro sólo indicaba kms totales y parciales (A) y (B)

Un saludo



¿Pero te las daban con gomas y puestas en el coche? si es así ¿me podrias decir el cone que era?

Una pregunta que llevo dandole vueltas toda la noche, el acabado sport que me he comprado lleva ordenador de abordo ¿verdad? esque creo recordar que antes este acabado no lo montaba, y si es así donde lo lleva ¿en el cuadro donde los relojes como el exec.? hay alguien que tenga una foto del cuadro del sport iluminado denoche y de la pantallita del clima y el radiocd.


La cita, que me olvidaba, que si no, offtopicazo total en un post de llantas :)

JAjaja. Dónde pone B), lo que quería poner era B entre paréntesis ( B ) Estos emoticonos...

#16 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 julio 2007 - 11:59:15

El precio de las llantas era con neumáticos y todo, pero claro yo supongo que sole es si les compro el coche a ellos.
Si vienes de la calle y te has comprado el coche en otro sitio no creo que te hagan ese precio.

Los conces eran Darsan y Select Motor. Todo puestecito en el coche y listo para salir con el recien estrenado.

#17 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 18 julio 2007 - 13:32:15

J@$~#R pues en select motor he comprado el coche yo así que esta tarde cuando vaya a firmar se lo digo al comercial.

#18 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 julio 2007 - 16:27:48

Ademas las tienen montadas en un jacobo azul, que esta en el expositor. Lo único que el precio de 1.200 seguro que me lo dieron en Darsan, pero en Select ya no se si fueron también 1.200 o 1.300 pero vamos en esos valores.

Pillatelas que le sientan muy bien.

Editado por Bet, 18 julio 2007 - 16:29:37.


#19 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 18 julio 2007 - 16:45:39

Siiiiiiiiiii ya te digo, lo he visto esta mañana ese azulito, esas son las que quiero, el mio lo compre en el conce de crtra. de San Martin.

#20 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 18 julio 2007 - 23:56:58

¿que os parecen estas llantas para el accord? http://www.aez-wheel...6_DE.0?webdid=7

Editado por jositunin, 18 julio 2007 - 23:57:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos