Tiene buena pinta
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fotos espía; el cupé de tracción trasera de Hyundai aparece de nuevo
Comenzado por
jayai18303
, 17 July 2007 12:18:33
'elpibe'
Escrito 02 August 2007 - 22:54:17
'elpibe'
Escrito 03 August 2007 - 00:51:50
hyunday calidad.. solo digo eso en casa tengo uno y muchas kilómetros ninguna averia,ningun ruido,y muy espacioso y va de escandalo,muchisimas autoesscuelas ya los utilizan y empresas de alquileres de coches, un getz por ejemplo no tiene nada q envidiar a un jazz si alo mejor la h de otra forma ,pero te ahorras.......... un huevo.
Escrito 06 August 2007 - 20:52:06
Sam no andaba tampoco como dices, pero los consumos si que eran brutales, yo aún pienso que el deposito tenía que tener una fuga o algo, porque no era normal.....
Hombre... Andar andaba... pues por comparar: Andaba mas que el seat toledo de un amigo (tdi de 110cv). Pero hasta 160. Mas de ahi el toledo empezaba a recuperar y cogia y rebasaba al hyundai sobre los 180.
Andaba parejo a un ibiza con el mismo motor que decia antes... Andaba mas que los golf II gti (el de 112cv)...
Vamos, no andaba mal, pero tampoco era la repera. Por cierto, todas las pruebas las hicimos en circuito cerrado y cronometradas, como debe ser.
En cambio los consumos si que eran de escandalo. Llevandolo por autovia a 120 clavados, me hacia medias de 9,5-10L a los 100... Y dificilmente me llegaba a hacer nunca mas de 500km por deposito, me solia durar 450km por regla general y sin darle cera. Vamos, una ruina. O eso, o estoy mal acostumbrado con el accord, jeje...
Escrito 06 August 2007 - 21:06:28
Esteticamente no me gusta nada ( por lo menos el frontal) y bueno los motores... hasta que no pasen los años no se sabrá si realmente estan mejorando o no.
Escrito 06 August 2007 - 21:29:54
Escrito 10 August 2007 - 12:36:08
Bueno una recreacion bastante fiable a mi entender de lo que sera el proximo coupé... desde luego si finalmente es así no se como pretenden competir con un Z o un TT si no es mas que una version renovada del coupé actual... teniendo en cuenta el concept presentado ya hace años.

Lo que deberia ser.

Lo que deberia ser.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta