Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo CRX machote (1.6 16v 130cv)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 swit

swit

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sta perpetua
  • Coche:CRX

Escrito 17 julio 2007 - 13:00:55

haber... no entro mucho x el foro desd q m compre mi CRX, xo el otro día entre i m interese x un CRX q vendian, con lo cual, vendo el mio para hacerme con uno igual pero q esta en mejor condiciones.

mi CRX seria para alguien q kisiera arreglarlo.. mexpliko...

d motor, segun tngo entendido esta d pm.. lo compre q me dijeron q tenia 180.000 kilómetros mas o menos, el cuenta kilómetros marcaba 200.000 mas o menos.. m dijeron q era d desguace i q no correspondia con sus reales... hace un año i poko mas q lo tngo.. xo casi no lo uso, así q pocos kms mas tiene. admas soi chica, i tal i como stan los radares ultimamente no e tenido ocasion d estrujarlo muxo.

tiene dos golpes, uno en cada aleta.. uno q ia m venia kuando compre el coxe. el otro fue un despiste mio en el parking x culpa d un capullo XD i la aleta estaba nueva d otro pekeño golpe q tuve q no fue culpa mia i q el seguro m arreglo.

el paragolpes d atrás esta algo desencajado d otro pekeñismo toke haciendo maniobra pa salir d un sitio con los cristales todos empañados del frio i volviendo d fiesta, podeis imaginar la situacion.. xo solo se nota si se toka o t fijas mucho..

mandos d la calefaccion rotos.. i la calefaccion, sinceramente no se si funciona bien..

la puerta del maletero no se aguanta abierta (cosa bastante incomoda).. i no tngo bandeja.. lleva una madera con los altavoces.. tal i como iba cuando lo compre.. eso si, forrada como si fuera una bandeja, xo kuando pillas algun bote, se nota la bandeja x algun ruido q hace...

tiene elevalunas electricos.. xo no van muy bien.. la "instalacion eléctrica" del coche esta algo chapucilla.. se intento mejorar kuando se compro.. xo dspues d conseguir q volvieran a funcionar los elevalunas.. fallan un poco..

techo solar eléctrico q va bien.. es del 89.. y este año q lo e tenido ha stado en parking siempre..

es negro.. xo bastante mal pintado.. i eso q se lo compre a un planchista.. xo esta chapuzillo..

q mas q mas... wno.. el interior.. x donde sale el aire d la calefaccion, i todo el cuadro donde van los mandos d la calefaccion, radio.. etc esta pintado d lila oscuro.. pq lo compre i estaba pintado d rojo.. se lijo y se pinto con spray.. xo fue una chapuza..

lleva amortiguacion koni i va super bajo.. i tiene q pasar la itv, q no creo q haya problema, lleva 2 meses sin pq no tenia pasta, i ahora q tngo, lo q no tngo es tiempo..

esta tarde le hago fotos i x la noche las cuelgo, xo esq m urge bastante.. hay alguien del foro q viene a verlo mañana.. i ma dixo q unos 600€ mas o menos.. q 1000€ lo ve caro..

así q el precio no lo tngo claro.. no lo quiero regalar, xo tmpoco quiero q m timen, ia q d motor siempre m han dixo q estaba genial..

interesados q manden privado o contestad! las fotos x la noche! ;)

jud

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 julio 2007 - 13:33:30

haber... no entro mucho x el foro desd q m compre mi CRX, xo el otro día entre i m interese x un CRX q vendian, con lo cual, vendo el mio para hacerme con uno igual pero q esta en mejor condiciones.

mi CRX seria para alguien q kisiera arreglarlo.. mexpliko...

d motor, segun tngo entendido esta d pm.. lo compre q me dijeron q tenia 180.000 kilómetros mas o menos, el cuenta kilómetros marcaba 200.000 mas o menos.. m dijeron q era d desguace i q no correspondia con sus reales... hace un año i poko mas q lo tngo.. xo casi no lo uso, así q pocos kms mas tiene. admas soi chica, i tal i como stan los radares ultimamente no e tenido ocasion d estrujarlo muxo.

tiene dos golpes, uno en cada aleta.. uno q ia m venia kuando compre el coxe. el otro fue un despiste mio en el parking x culpa d un capullo XD i la aleta estaba nueva d otro pekeño golpe q tuve q no fue culpa mia i q el seguro m arreglo.

el paragolpes d atrás esta algo desencajado d otro pekeñismo toke haciendo maniobra pa salir d un sitio con los cristales todos empañados del frio i volviendo d fiesta, podeis imaginar la situacion.. xo solo se nota si se toka o t fijas mucho..

mandos d la calefaccion rotos.. i la calefaccion, sinceramente no se si funciona bien..

la puerta del maletero no se aguanta abierta (cosa bastante incomoda).. i no tngo bandeja.. lleva una madera con los altavoces.. tal i como iba cuando lo compre.. eso si, forrada como si fuera una bandeja, xo kuando pillas algun bote, se nota la bandeja x algun ruido q hace...

tiene elevalunas electricos.. xo no van muy bien.. la "instalacion eléctrica" del coche esta algo chapucilla.. se intento mejorar kuando se compro.. xo dspues d conseguir q volvieran a funcionar los elevalunas.. fallan un poco..

techo solar eléctrico q va bien.. es del 89.. y este año q lo e tenido ha stado en parking siempre..

es negro.. xo bastante mal pintado.. i eso q se lo compre a un planchista.. xo esta chapuzillo..

q mas q mas... wno.. el interior.. x donde sale el aire d la calefaccion, i todo el cuadro donde van los mandos d la calefaccion, radio.. etc esta pintado d lila oscuro.. pq lo compre i estaba pintado d rojo.. se lijo y se pinto con spray.. xo fue una chapuza..

lleva amortiguacion koni i va super bajo.. i tiene q pasar la itv, q no creo q haya problema, lleva 2 meses sin pq no tenia pasta, i ahora q tngo, lo q no tngo es tiempo..

esta tarde le hago fotos i x la noche las cuelgo, xo esq m urge bastante.. hay alguien del foro q viene a verlo mañana.. i ma dixo q unos 600€ mas o menos.. q 1000€ lo ve caro..

así q el precio no lo tngo claro.. no lo quiero regalar, xo tmpoco quiero q m timen, ia q d motor siempre m han dixo q estaba genial..

interesados q manden privado o contestad! las fotos x la noche! ;)

jud


Hombre no se como estara pero yo no lo venderia por menos de 1500€ es un coche dificil de conseguir y bastante cotizado pon fotos

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 julio 2007 - 13:41:14

hombre, con la cantidad de problemas que tiene pedir 1500 euros por él lo veo abusivo...

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 julio 2007 - 13:47:06

hombre, con la cantidad de problemas que tiene pedir 1500 euros por él lo veo abusivo...

Pues a mi no me lo parece, los problemas que tiene no son mas de 400€ haciendo uno mismo o incluso menos, vamos yo desde luego por menos de 1500€ no lo venderia

Editado por crxred, 17 julio 2007 - 13:48:37.


#5 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 julio 2007 - 13:48:09

si, pero tampoco para mal venderlo a 600 €

#6 swit

swit

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sta perpetua
  • Coche:CRX

Escrito 17 julio 2007 - 14:13:58

x eso mismo mi primera idea eran 1000€

la aleta q mini-golpee io (no iba ni a 10 x hora..) esta nueva completamente si no fuera x eso.. i la otra, tngo la de repuesto, q pille en un desguace pa cambiarla (q no e cambiado pq es blanca i estaba esperando a hacerlo al re-pintar el coche) en principio tmb la doi..

tmb tngo todo el cuadro trasero d luces, sin las letras CRX i creeeo q tenia alguna grieta.. q en principio tmb doi..

esta noche tendreis fotos d todo!

#7 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 julio 2007 - 14:16:58

:sinfotos:

A ver si hay suerte con este CRX mujer ;)

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 julio 2007 - 15:25:10

será muy cotizado y lo k vosotros kerais xo pagar 1500€ por él, lo veo un super-abuso, teniendo en cuenta k kaso todo lo k tiene esta roto,no está o no va, y encima lleva trote (200.000kms).

espero k lo vendas y te sakes algo, y si es a alguien del foro mejor k mejor xo no kreo k te den mas de 600-750€, por lo menos yo no los daria.

saludos :oops:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2007 - 15:39:50

El valor añadido de un CRX es el que le dé un Hondero. El coche en sí no vale mucho. Ninguno de nuestros REX es clásico aún (25 años), y tardará en serlo.
Yo pagué 2.500 euros por el mío, pero tiene 40.000 kms y está NUEVO. Aún así, su aneteior dueño (abuelete) pasó por algún conce y cuando dijo que entregaría un «Civic Coupé CRX» de 1991, todos los comerciales le dijeron lo mismo:
- Mire usted, le podemos hacer un plan prever....
--------------
El valor de mercado (en el mercado de los Honderos) es pues otra cosa. Los hay por ahí que no bajan de 4.000 o 6.000 euros, muy bien conservados, y con no menos de 90.000 kms.
Yo creoq que la chica debe decir:
- Quiero tanto. Me conformo con esto...
Y luego alguien del foro se lo comprará y le echará un huevo de horas (y también dinero) en dejarlo bien. Así ambos saldrán ganando.
Pero a ese REX le hace falta una manita de HondaSpirit.

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 17 julio 2007 - 15:42:09

vamos a ver, que la chika ponga el precio que a ella le parece razonable, es suyo el karro y ella lo vende, si ve que no hay interes por el, pues ya bajara el precio (en caso d que lo pondria alto para probar suerte), mi opinion sobre el karro pues m la guardo, ya que no lo e visto...

PD: si kieres mandale un privado a prelude200hp y/o a civicrr, podrian estar interesados, los dos por igual.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2007 - 15:43:57

vamos a ver, que la chika ponga el precio que a ella le parece razonable, es suyo el karro y ella lo vende, si ve que no hay interes por el, pues ya bajara el precio (en caso d que lo pondria alto para probar suerte), mi opinion sobre el karro pues m la guardo, ya que no lo e visto...

PD: si kieres mandale un privado a prelude200hp y/o a civicrr, podrian estar interesados, los dos por igual.

Eso eso. Que le poga ella precio, que el coche es suyo.
Y FOTOS..... MUUUUUUUUCHAASSSS
:sinfotos:

#12 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 julio 2007 - 16:48:18

A mi me podria interesar, estoy a la espera de k me confirmen la venta de otro y me den precio, y la verdad, despues de las molestias que le he dado a su propietaria, no me gustaría dejarselo colgado.

Te podias haber esperado una semanas a ponerlo en venta!!! :D:D

Bueno de todas formas, con lo que tiene no te podria dar mas de 600 o 700 euros por el, xq los otros 300 o 400 los necesitaria para hacerle reparaciones.

Pon fotito Please, y un precio y di donde esta el coche!

Gracias!!

PD: IVTEC36 gracias!

Editado por sumukito, 17 julio 2007 - 16:48:51.


#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 16:54:31

PD: IVTEC36 gracias!

Si supieras que te quiere levantar el de Armilla no se las darías... :lol:

Es broma. :+:

#14 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 julio 2007 - 17:00:29

Ya lo he visto :D:D:D

Cuando kerias nos acercamos a verlo los 3 y ya me decis como lo veis!

X cierto, cuando vais a pasar por la Tabernilla en la k trabajo???? Tengo unas cervecicas alli reservadas para vosotros!!!

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2007 - 22:17:39

Ya lo he visto :D:D:D

Cuando kerias nos acercamos a verlo los 3 y ya me decis como lo veis!

X cierto, cuando vais a pasar por la Tabernilla en la k trabajo???? Tengo unas cervecicas alli reservadas para vosotros!!!

No te marques faroles. Manda MP con dirección del negocio....
je, je...

#16 swit

swit

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sta perpetua
  • Coche:CRX

Escrito 17 julio 2007 - 23:36:53

haber.. no os salgais del topic.. lo prometido es deuda.. aquí stan las fotos..

de chapa en las fotos parece bastante bien, xo en el capó tiene alguna burbuja de pintura, q si la manuseas mucho fijo q salta.. y está chapuzillo pintao, aunk da el pego..
Archivo adjunto  frontal.jpg   234,61KB   60 descargasArchivo adjunto  frontal_lateral.jpg   284,63KB   102 descargas
Archivo adjunto  trasero.jpg   226,96KB   74 descargas


esta aleta está nueva aparte del bollo i rascada q tiene.. fue un pekeño golpe en el parking a menos d 10 x hora.. y la aleta tenia 2-3 meses de ponerla nueva..
Archivo adjunto  aleta_der.jpg   260,44KB   52 descargasArchivo adjunto  aleta_der2.jpg   286,92KB   41 descargas


esta aleta m venia ia así cuando io lo compré, el bollo está repintao x encima chapuza (tmb venia así)
Archivo adjunto  aleta_izq.jpg   284,32KB   27 descargasArchivo adjunto  aleta_izq2.jpg   259,78KB   41 descargas


interior pintado con spray.. despues de lijarlo pq estaba todo de rojo cuando lo compre, como alguna pieza q aun sigue roja.. el plastico no ha kedado liso.. mandos d la calefaccion rotos (tal y como lo compré).. la calefaccion no puedo asegurar q funcione, aunk deberia.. la radio entra en el precio.. es radio-cd (mp3 NO) vereis q falta el reloj.. lo tengo.. xo lo kité pq al apagar el cpche se kedaba encendido.. hay q revisar la "instalación eléctrica" del coche..
Archivo adjunto  interior02.jpg   370,42KB   81 descargasArchivo adjunto  interior_tras.jpg   357,6KB   53 descargas
Archivo adjunto  interior_mandos.jpg   339,06KB   49 descargas


segun m dijeron kuando lo compre.. el cuenta kms es d desguace i no marca los reales.. los compre q marcaba 200.000 pasaos i m decian q tenia 180.000 así q no se.. io me lo crei.. xo alla cada uno..
Archivo adjunto  kms.jpg   251,92KB   41 descargas


el resto lo comento en el primer post..

el precio.. 1000€, pq d motor está bien.. no pierde nada y nunca ha dado problemas..

#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 julio 2007 - 23:40:10

YO he visto pagar mucho mas por crx mucho peores que este, con lo que seguro que no tardaras mucho en venderlo es una lastima que lo tengas que hacer

#18 swit

swit

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sta perpetua
  • Coche:CRX

Escrito 17 julio 2007 - 23:46:39

perdon, se m olvidaba.. el coche esta en santa perpetua de mogoda (barcelona) al lao d sabadell..

lo vendo pq io no lo se arreglar.. m dejaria mas dinero q alguien q si q sepa.. i lo vendo pa comprarme uno q esta en mejores condiciones.. igual q este.. dile tonteria.. jejej

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2007 - 23:48:58

Os recuerdo las normas del foro, comentarios tipo ''suerte con la venta'' o ''es muy caro...'' no estan permitidos, el precio sin ver nada es discutible, cuando tengais fotos el interesado que hable, pero no hablar por ''bajar el precio'' yo mismo tengo uno, entiendo de crx, se los problemas que tiene y se que precio le puedo sacar, el que piense que es caro no lo comprará pero seguro que ams de uno piensa que es buen precio, pide lo que creas conveniente y ya esta ;)

#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 julio 2007 - 23:51:02

Os recuerdo las normas del foro, comentarios tipo ''suerte con la venta'' o ''es muy caro...'' no estan permitidos, el precio sin ver nada es discutible, cuando tengais fotos el interesado que hable, pero no hablar por ''bajar el precio'' yo mismo tengo uno, entiendo de crx, se los problemas que tiene y se que precio le puedo sacar, el que piense que es caro no lo comprará pero seguro que ams de uno piensa que es buen precio, pide lo que creas conveniente y ya esta ;)


Pienso lo mismo que tu




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos