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K-pro & inmovilizador


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20 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

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Escrito 17 julio 2007 - 23:57:18

Hola,

¿puedo convertir a K-PRO de Hondata MI, repito, MI ECU actual del CTR y luego activar el inmovilizador otra vez de manera fácil? ¿en la Honda? Gracias.

#2 GOMIKI

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Escrito 18 julio 2007 - 10:36:02

Hola,

¿puedo convertir a K-PRO de Hondata MI, repito, MI ECU actual del CTR y luego activar el inmovilizador otra vez de manera fácil? ¿en la Honda? Gracias.


Si conviertes tu actual ECU a K-pro , tu actual ECU repito "TU ECU" ,, no pierdes el inmovilizador, <_<
Lo activas y desactivas atraves de sofware.

Salu2.

P.D En breve sacare a la venta una.

Editado por GOMIKI, 18 julio 2007 - 10:36:37.


#3 kike-r

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Escrito 18 julio 2007 - 10:49:01

Lo activas en el software sí,pero tienen q volver a grabartelo en la honda con tus codigos de llaves ya q se resetea al montar la placa k-pro.
Se puede grabar con los codigos cualquier k-pro ya sea proveniente de tu coche o no.Las unicas q no se pueden grabar son las prb yankees,por lo menos aqui en españa honda no tiene el "parato" necesario.

Un saludo

#4 bruno

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Escrito 18 julio 2007 - 11:05:26

Y eso solo es posible que te lo hagan en el conce honda? por que yo fuí estos dias a que me quitaran la luz y me dicen que ellos no pueden que no saben como hacerlo :confused: :confused:

#5 kike-r

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Escrito 18 julio 2007 - 11:11:45

La luz verde es facil de quitar.
Sueltas el plastico de debajo del volante y desenchufas uno de los conectores verdes.
Creo q es el mas alejado de la llave,si no me falla la memoria,lo sueltas y listo,se apaga la luz.

Y cambia de concesionario por dios!! XD

Un saludo

#6 bruno

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Escrito 18 julio 2007 - 11:23:09

La luz verde es facil de quitar.
Sueltas el plastico de debajo del volante y desenchufas uno de los conectores verdes.
Creo q es el mas alejado de la llave,si no me falla la memoria,lo sueltas y listo,se apaga la luz.

Y cambia de concesionario por dios!! XD

Un saludo

Lo de cambiar voy a tener que plantearmelo, pero es que el otro mas cerca me queda a 60 o 70 kilómetros.
Lo de soltar el conector lo que haces es apagar la luz al desconectar el inmovilizador no? te quedas sin inmovilizador igual, con la diferencia de que la luz queda apagada, o es malo llevarla así encendida?
saludos.

#7 kike-r

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Escrito 18 julio 2007 - 11:36:03

Exacto,vas igual sin inmovilizador pero sin la dichosa luz.por llevarla encendida no pasa nada.

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 18 julio 2007 - 11:42:52

gracias por la ayuda ha sido como siempre muy valiosa :+: ya os contaré.

GOMIKI, eres un cachondo :lol:

#9 GOMIKI

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Escrito 18 julio 2007 - 11:55:51

Lo activas en el software sí,pero tienen q volver a grabartelo en la honda con tus codigos de llaves ya q se resetea al montar la placa k-pro.


Kike,, mi PRA no tubo que pasar por la Honda para grabar nada,, activo y desactivo desde el primer día,, no resetaron nada al montar la K-pro ,,,,

Salu2.

#10 kike-r

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Escrito 18 julio 2007 - 11:58:36

Pues la primera nen,a no ser q te pidieran los codigos de las llaves o la hayas hecho en uk ;)

#11 GOMIKI

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Escrito 18 julio 2007 - 13:13:43

Pues la primera nen,a no ser q te pidieran los codigos de las llaves o la hayas hecho en uk ;)


Eso va a ser, UK !! , es la culpable,,,

Por cierto lo de la PRB es un hecho contrastado,, es decir,, alguien a ido a la Honda con una PRB
y le han dicho "" No puedo activar el inmovilizador "" o es solo de lo oidas al otro lado del charco ,,
por las diferencias entre Acura y Honda ECU Tools.

Salu2.

Editado por GOMIKI, 18 julio 2007 - 13:14:07.


#12 kike-r

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Escrito 18 julio 2007 - 13:31:53

Yo mismo lo he probado y no deja entrar dentro de la ecu ;)

#13 rikitaun

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Escrito 18 julio 2007 - 17:51:35

Por cierto lo de la PRB es un hecho contrastado,, es decir,, alguien a ido a la Honda con una PRB
y le han dicho "" No puedo activar el inmovilizador ""
Salu2.


Yo tambie probe en 2 Jondas distintas y ninguno podia acceder con la PRB

SOLDIER, primero aprende a conducir y luego sube de caballos :lol: :lol: :lol: :lol:

#14 GOMIKI

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Escrito 18 julio 2007 - 18:17:25

SOLDIER, primero aprende a conducir y luego sube de caballos :lol: :lol: :lol: :lol:


je, je, je, je, je, je, je,je,je :lol:

#15 'SOLDADO'

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Escrito 18 julio 2007 - 21:47:02

Yo tambie probe en 2 Jondas distintas y ninguno podia acceder con la PRB

SOLDIER, primero aprende a conducir y luego sube de caballos :lol: :lol: :lol: :lol:


n ote he visto yo nunca en ningún circuito cronometrado, boquilla que eres un boquilla!! :+:

#16 kike-r

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Escrito 18 julio 2007 - 22:13:38

Yo si soldier,y daba pena :risa: :risa: mucho quaife y mucha k-pro pero sin piloto ta la cosa jodida XD XD

#17 'SOLDADO'

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Escrito 18 julio 2007 - 22:17:37

si es que este Riki es como la gaseosa :+: ...o le pasa como a mi que yo piloto que te cagas pero en la play :lol:

#18 Salfumuuu

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    Samuray evolucionado!!!

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Escrito 18 julio 2007 - 23:57:58

Vaya 5 fenomenos que os juntasteis aqui jajaja....anda que... tengo ganas de pillaos yo a ver...pero dejarme que me arme... -_-













Yo me digo en la play ehhhh :meparto: :meparto:

#19 'SOLDADO'

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Escrito 19 julio 2007 - 10:17:27

:+: :lol:

#20 rikitaun

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Escrito 19 julio 2007 - 11:10:46

Vaya 5 fenomenos que os juntasteis aqui jajaja....anda que... tengo ganas de pillaos yo a ver...pero dejarme que me arme... -_-
Yo me digo en la play ehhhh :meparto: :meparto:


Vienes pa LUgo ¿no? pues me veras :D :D :D :P

Yo la play soy aun mas negao :unsure:




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