Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIOS CTR EN CANARIAS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 15:34:35

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este foro pues normalmente estaba en en el del accord (que es el que me corresponde al tener un jacobo :) .

Pues estaba pensando en cambiarlo por un CTR de los ultimos (que probe y me gusto mucho) y pedí precio en el conce que hay en canarias (solo hay uno) y cual es mi sorpresa cuando me lo ofertan (con rebaja y todo) a 30.000 euros!! (la version heritage). Me he quedado de piedra porque el precio oficial en peninsula de esta version es 28.500.... y siempre puedes regatear algo... Estoy pensando en comprarlo en cualquier parte de la peninsula y traermelo.. y de paso me pego unas vacaciones. :oops:

veis ese precio normal? o suena a estafa... :-:

Se admieten sugerencias sobre lugares de compra...


Gracias y un saludo

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 julio 2007 - 15:52:00

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este foro pues normalmente estaba en en el del accord (que es el que me corresponde al tener un jacobo :) .

Pues estaba pensando en cambiarlo por un CTR de los ultimos (que probe y me gusto mucho) y pedí precio en el conce que hay en canarias (solo hay uno) y cual es mi sorpresa cuando me lo ofertan (con rebaja y todo) a 30.000 euros!! (la version heritage). Me he quedado de piedra porque el precio oficial en peninsula de esta version es 28.500.... y siempre puedes regatear algo... Estoy pensando en comprarlo en cualquier parte de la peninsula y traermelo.. y de paso me pego unas vacaciones. :oops:

veis ese precio normal? o suena a estafa... :-:

Se admieten sugerencias sobre lugares de compra...
Gracias y un saludo



yo creo k algo karo,,,ponle 1000€ mas y te cobran como el heritage navi.
k jodios no saben ná,, yo les apretaria un poko y diria k vienes de otro conce de honda k tan exo un precio de 29.100€ (por poner algo) y les dices k si te lo pueden ajustar se lo compras a ellos y si no pues pa otro lao amirar.
y ya de paso pegarte las vacaciones!!
:+:

#3 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 18 julio 2007 - 16:40:58

mira donde has preguntado por que aquí en tenerife aucasa lo tiene por 29000 y el base en 27000

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 julio 2007 - 17:01:42

... y pedí precio en el conce que hay en canarias (solo hay uno)


Hay dos importadores Honda en Canarias, uno por provincia, y no dependen de Honda España:
  • Aucasa Honda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (con varios agentes en otras zonas de la provincia).
  • Juan Armas en la provincia de Las Palmas (igualmente con varios agentes en otras zonas de la provincia).
30.000€ un CTR a estrenar me parece un poco caro, aunque no estoy muy al día de precios de Honda nuevos.
Pregunta en Aucasa, como te comenta Psicodriver.

Saludos.

Editado por Legend, 18 julio 2007 - 17:06:59.


#5 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 julio 2007 - 00:52:26

Bufff yo la ultima vez que fui a Aucasa fue pa mirar desde el escaparate el type-R y el jefazo me enseño el precio y andaba por los 27000€ la version basica, si. Pero eso fui a mirar desde fuera, yo ahi no entro ya pa ná que ya me conocen y me tienen algo visto, jajajaja. ;) Tu busca y regatea que te lo tienen que dejar por lo menos como dice Psicodriver. Y si te cambias al nuevo CTR haber si te vemos en una kdd y así le hechamos un vistazo ;) y si no pues también. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos