Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mal chasis en Del Sol?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 julio 2007 - 17:16:04

Pues eso gente, poco entro por este foro, pero ultimamente estoy mirando como segundo coche un Del Sol VTI y me han estado comentando que es muy poco rigido, que tiene un "mal" chasis y que para circuito y curvas no vale nada :blink:
Yo lo dudo pero.... vosotros sabeis más que yo, que opinais?

Salu2

#2 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 julio 2007 - 17:21:20

Buenas, rigido? hombr pues si mira, yo me e comprado uno hce poquito i la verdad que para hacer curvas va divino...no t voy a engañar, ahora eso si si coges una curva a mas de 100 yo e cogido coxes que se enderezaban mejor, pero que un xasis blando no t servira de muxo tampoko xq te tambaleara, o eso tengo entendido, no obstante, es probarlo...te lo aseguro, no se si te ha subido alguna vez en uno si no lo has exo, kuando kieras si eres de por los alrededores de bcn damos un paseo! venga tio! a kuidarse

Buenas, rigido? hombr pues si mira, yo me e comprado uno hce poquito i la verdad que para hacer curvas va divino...no t voy a engañar, ahora eso si si coges una curva a mas de 100 yo e cogido coxes que se enderezaban mejor, pero que un xasis blando no t servira de muxo tampoko xq te tambaleara, o eso tengo entendido, no obstante, es probarlo...te lo aseguro, no se si te ha subido alguna vez en uno si no lo has exo, kuando kieras si eres de por los alrededores de bcn damos un paseo! venga tio! a kuidarse

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 julio 2007 - 18:37:45

buenas, brian me parece que as leido mal :lol: dice que es muy poko rigido, vamos que es blando, no se.. mi opinion es que es un buen chasis , yo le meto caña i no noto nada raro se mete bien en curvas(y eso que no llevo suspension , hastala semana k viene jajaja , ni barra de refuerzos ni nada..si le metes todo esto, aun sera mas mas rigido, o menos blando como lo prefieras :lol: :) :)

pillate un del sol!!!! que tranquilo que no se te va a doblar como una regaliz

#4 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 julio 2007 - 19:14:42

Yo en circuito no lo llege a meter, pero en tramos comparado con el EG6 i mas como lo tengo ahora, noto diferencia, mas que de chasis de peso, era mucho mas barcaza el crx, el eg6 (como lo llevo ahora) es mas rapido de reacciones y mas brusco. Como me decia adri hace poco "esque ahora no avisa" mas o menos eso me pasa con el eg6 al contrario que el del sol.

Tampoco hay k preocuparse mucho por el chasis si no se va a competir, se puede solucionar con barras y estabilizadoras mas gruesas, ademas no siempre un chasis mas rigido es mejor,

El unico problema que vi io al del sol de comportamiento es que a mi me parecia muy sobrevirador :huh: y con un delantera mal asunto, seguramente por el reparto de pesos n la version de techo electrico que debe ser nefasta.

Salu2

#5 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 julio 2007 - 21:44:23

Yo por lo que tengo entendido, el crx del sol, lleva un chasis mas reforzado de serie...y creo que por una logica bastante facil de entender, es targa, el chasis se parte por donde se kita el techo, por lo que debe ser mas reforzado si no se "doblaria" todo jejej al hacer curvas y tal. Es un decir lo de doblaria.

No es lo mismo un chasis todo entero que no tiene ningun tipo de particion como el de Eg o cualquier coche que no sea targa..

Es mi humilde opinion.

:);)

por cierto, con lo de sobrevibrador que te refieres? mi crx tiene techo manual.

#6 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 julio 2007 - 21:47:42

Hombre el chasis como te han dicho tiene algunas carencias respecto a otros Civics/CRX por la menor rigidez, el peso, y además el reparto de pesos.

De todas formas yo a falta de saber realmente las diferencias no me pronuncio acerca de si se nota más o menos lo que he descrito arriba. Solo he tenido la oportunidad de llevar delSoles por tramo revirado.

Sobrevirador es que se va de culo. Yo diría que es más acusado en el techo manual, por aquello de que hay más peso delante que detrás respecto al techo eléctrico/automático; el manual no lleva motor para el techo, y éste además es de aluminio.

#7 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 julio 2007 - 22:22:47

yo noto a este coche que se va mucho de culo

#8 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 julio 2007 - 23:01:11

bueno entonces no pinta tan mal como me lo abian planteado.... menos mal por que me encanta y posiblemente me piye uno... que pal S2000 aun no me llega!!! XD

Salu2 y gracias :+:

#9 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 19 julio 2007 - 00:03:52

pues yo diria que mi del sol. techo automatico y aire se va de morros porque cuando entro colao en las curvas no metira de atrás si no de delante...

#10 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 julio 2007 - 01:13:07

el esi de TopDog se va de culo que da gusto... el mio de culo... jamas. En Guadix iba sobre railes, y eso que llevo suspension "normalita" nada de cosas raras...

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 julio 2007 - 04:27:38

pues yo diria que mi del sol. techo automatico y aire se va de morros porque cuando entro colao en las curvas no metira de atrás si no de delante...

El mio igual, tiende mas a irse de morros que a culear!!

En cuanto al chasis, no creo kel solete tenga un mal chasis, pero si que creo que tiene menos rigidez kel chasis de un coche normal dado que como ya te dijeron es targa y esa rigidez que aportaria cualkier otro coche con techo no la tiene.

La mayor dificultad de convertir cualkier coche normal en un descapotable es esa exactamente (me estuve informando hace tiempo cuando tenia el megane por si se podría hacer descapotable), la de reforzar el chasis lo suficiente para que cuando le "cortes" el techo no se doble como un acordeón. Asique se supone que los descapotables vendrán mas reforzados de serie, en cuanto al chasis, que un coche normal para contrarrestar lo maximo posible ese déficit que es no tener techo rigido!!

Un saludo :pelota:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos