Gif Animado
Comenzado por
mapete
, 25 enero 2005 17:23:33
28 respuestas en este tema
Escrito 25 enero 2005 - 20:35:49
el q acia esos simpatikos gif ya no los ac...asiq..buskla x internet aber si ves algo..si no NPI suerte ¡¡
Eso no significa que hayan desaparecido los que hice

Escrito 25 enero 2005 - 20:56:11
jajajaja ivance...ome....yo creo q un civic coupe 6gen...acias un bien a la comuinidad no a mi a varios jiijjiijijjijijiij yo estub buskando x hay y na no encontre nada...jejeje
si kieres un accord y no lo ncuntras pues dale sobre uno de estso q lo tienen guardar como t lo subes atu galeria y lo subes como t digeron y ya ta...es ora opcion jejeje
enga un saludo y de wen royo todo ehh ¡¡
si kieres un accord y no lo ncuntras pues dale sobre uno de estso q lo tienen guardar como t lo subes atu galeria y lo subes como t digeron y ya ta...es ora opcion jejeje
enga un saludo y de wen royo todo ehh ¡¡
Escrito 27 enero 2005 - 00:05:22
Voy a tener que cobrar por esto, me los estan pidiendo más gente tambien, y cuestan un huevo de tiempo reproducirlos fielmente
, ya no estoy motivado para seguir haciendolos. Estos son los que me han pedido hasta el momeno:
- Civic hatchback sexta generacion (Espanto me lo pidio hace tiempo y alguien más tambien)
- Civic coupe sexta generacion (Frisser)
- Renault Clio (Huevo)
- Vectra GTS (Guille)
... y alguno más que se me olvida.
Los que estaban terminados los tenía alojados en mi espacio web, pero los imbeciles de iespana me lo borranos sin previo aviso, no he sido el unico, creo que han sido todas las cuentas de espacio web gratuito.

- Civic hatchback sexta generacion (Espanto me lo pidio hace tiempo y alguien más tambien)
- Civic coupe sexta generacion (Frisser)
- Renault Clio (Huevo)
- Vectra GTS (Guille)
... y alguno más que se me olvida.
Los que estaban terminados los tenía alojados en mi espacio web, pero los imbeciles de iespana me lo borranos sin previo aviso, no he sido el unico, creo que han sido todas las cuentas de espacio web gratuito.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos