Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mujeres al volante

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 19 julio 2007 - 12:39:37

Cachis no puedo modificar el mensaje ¿ :blink: ? y no se como poner el video

Sabine esa es otra cosa. Si todos los fines de semana rueda en Nürburgring, en un M5 y encima le pagan por ello ... pues normal.

PD: Aunque no comprendo como con la pasta que debe de ganar, lleva un Range Rover del año de la picor verde oscuro, exo una guarrada :blink: :huh:

Editado por Typejo 'R, 19 julio 2007 - 12:42:43.

#22 elteupare

elteupare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Civic EP3

Escrito 19 julio 2007 - 12:48:32

jajaj el primero es tremendo... deben tener algun gen o algo que les obliga a hacer mas maniobras de las que se necesitan... :roll:

#23 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 julio 2007 - 19:13:51

Yo me llevo todo el día conduciendo y la verdad las mujeres de hoy vamos las chavalas cada día se les de mejor conducir pero las puretas por dios que torpes que son, y los viejos ni mentarlos porque me enciendo.

#24 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 19 julio 2007 - 19:21:31

Seguro que "la" del primer video no es un mono!! Alomejor esque tenia la pegatina del cambio de marchas puesto al reves, y se confundia la primera con la de marcha atrás, igual que en Independence Day ( momento freak ) :D

#25 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 20 julio 2007 - 09:18:30

J@$~#R la tia del primer video...

PD:teneis que ir a un medico porque noestais bien de la cabeza jajajaja

salu2

Editado por Capdevila, 20 julio 2007 - 09:19:35.

#26 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 20 julio 2007 - 10:18:52

esa gente tiene q estar bajo los efectos de algo raro....porq la gente no es tan inutil

ya estas buscando escusas para lo evidente......?????jajajajajajaja

#27 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 julio 2007 - 10:27:09

bueno... el primer video la tia tiene el calificativo de hija de la gran p#%@, le da dos ostias al otro coche como si nada y se va. Eso es ser una inutil y una irresponsable.

lo malo es que da igual hombre o mujer, hay cada muerto al volante ....

#28 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 julio 2007 - 11:41:50

ya estas buscando escusas para lo evidente......?????jajajajajajaja

no, pero para algunos lo evidente es la hormona femenina que esque no saben conducir bien...

#29 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 20 julio 2007 - 11:50:32

bueno... el primer video la tia tiene el calificativo de hija de la gran p#%@, le da dos ostias al otro coche como si nada y se va. Eso es ser una inutil y una irresponsable.

lo malo es que da igual hombre o mujer, hay cada muerto al volante ....

+1

Es para pillarla con todo el pastel, sacarla dl coche, y meterle de leches hasta que vomite sus propias visceras :bzka:

PD: Quizas alla sido demasiado expresivo, pero esque ¿ Por que tener el coche hecho una mierda cuando vuelves, habiendolo tenido bien aparcado ? :cabreao:

Editado por Typejo 'R, 20 julio 2007 - 11:53:55.

#30 quini_crx

quini_crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 20 julio 2007 - 11:55:15

reconozco q hay tios q los ves conducir y te mueres tipico viejo con el panda y el puro en la boca camisa y pantalones cortos a 10 por hora y si le adelantas y le pitas te dice q estas loco pero es q las tias tienen cojones es q confunden la prudencia cn la lentitud y el q diga q soy maxista es q no ha conducido en la vida pq a mi me lo dicen mis amigas q cuando decia q las tias no valen pa conducir me puteaban y ahora me dan la razón

#31 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 julio 2007 - 12:37:26

Mujer al volante...peligro constante; la mujer como la sarten, en la cocina entén... y si es colgada mejor que de pie XD XD XD XD y tantas otras.

A la del primer video es para asomar la cabeza por la ventanilla y del grito perforarla el timpano. Hay que ser torpe y gilipollas.

Yo creo que las mujeres, en general, no todas, cuando se montan en el coche se les embotan 4 de los sentidos. Por que no me jodas que algunas ni siquiera saben girar el volante hacia el lado correcto. No me imagino luego en autopista a la torpe esa. Si fuera con la camara en mano 24h veríais videos mucho mejores que ese. Y lamentablemente uno sería de mi propia hermana :(.

En fin, yo a las mujeres las hacia un examen especial de coordinación.

Dicho esto, ya me he puesto la coraza, el chubasquero y demas. Hala, hasta otra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos