Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde puedo comprar unos latiguillos reforzados para el coupé?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 julio 2007 - 23:06:52

donde puedo comprar unos latiguillos reforzados para el coupé?varatitos a poder ser.
q liquido debería poner-le el original?

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 julio 2007 - 23:15:18

Supongo que te refieres a metálicos, no? pues goodridge son curiosos, de venta en tiendas especializadas en rallys o bien por internet. Lo suyo es un liquido también Dot 4 pero con el punto de ebullición más alto

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 julio 2007 - 00:08:18

Si nos ponemos, nos ponemos bien, perdona que te critique un aspecto, pero hablas de frenos, hablas de algo que hace parar el coche y te puede salvar la vida, no te la juegues y metas algo barato, o lo primero que encuentres, eres libre de hacer lo que quieras, xo en temas donde la seguirdad entra en juego, lo barato si que puede salir caro.
Personalmente montaria latiguillos Goodridge (no deben cobrarte mas de 80 euros por los 4, y mejor montar los 4 de golpe) con un ben liquido, AP Racing, Motul, y un liquido 5.1 si te gusta irte de tramitos, te sobraran propiedades y no conseguiras hacerlo hervir, jeje
Ya nos contaras que pones.
Ah, y si se le acaba la vida a las pastillas, seria buen momento para pensar en unas buenas Necto o ferodo...

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 julio 2007 - 04:28:15

con un 4.1 motul rbf600 vas genial (yo lo llevo), si no castrol también está muy bien, con un punto de ebullición un pelín más alto que el motul (el equivalente)...
Latiguillos... a lo seguro: goodridge ;)
busca en tiendas de accesorios de automovil, si no los tienen puede que te los pidan; si no igual en tiendas tuneras o lo mejor es internet, algún distribuidor, lo encargas y esperas en casita ;)

el líquido lo vende kike fijo, los latiguillos no lo sé, pero supngo que también XD ;P envíale un MP si quieres.

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 julio 2007 - 12:59:37

no me refiero a montar unos latiguillos malos q no sean caros no quiere decir 20 euro.
tengo tambor atrás,no hace falta q se lo ponga creo.
haber si me passo por una tienda hoy y si tienen los Goodridge esos.
pastillas llevo unas brenmax de kike y los discos los de serie q aun siguen bien.

Editado por factor, 20 julio 2007 - 13:09:09.


#6 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 20 julio 2007 - 15:58:51

Hombre Dj_Spa, lo que has dicho esta muy bien, pero has bajado la calidad al decir que le ponga pastillas Necto o Ferodo, jejeje, son las tipicas que pone Norauto, es una marca normalita, va de pm, pero normalita, jeje.
Saludosssssssss :D

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 julio 2007 - 20:28:51

Igual a Ferodo se refería a la gama Ds y ya estamos hablando de otra cosa XD

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 julio 2007 - 10:48:02

Igual a Ferodo se refería a la gama Ds y ya estamos hablando de otra cosa XD

Ferodo DS o Necto Altas prestaciones, no me referia a otra cosa

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 julio 2007 - 11:33:40

Las ferodo racing DS2500 muy bien pero las necto altas prestaciones yo aquí en la tienda son las q tngo y vendo para montar normalmente a los talleres... las necto altas prestaciones son akivalentes a las ferodo premier... va bien pero no es algo extra ¡¡


las ferodo racing 2500 pa uso de callle y tramitos paa mi gusto lo mejor ¡¡

dond se pueden encontrar los latiguillos gudrich o como se llamen q yo no los eh nciontrado x internet y stari ainteresado en los delanteros...xq ya estoy mirando de mandarlos a hacer pero si lo ncuntro pues mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos