Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UN COLOR MUY BONITO


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 20 julio 2007 - 09:10:12

Archivo adjunto  20.jpg   187,4KB   556 descargasArchivo adjunto  20.jpg   187,4KB   556 descargasHe encontrado esta foto por internet, me parece un color muy bonito pero no se cual es.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 julio 2007 - 09:18:16

A mi me parece que es el gris plata satinado.

#3 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 20 julio 2007 - 09:22:36

Es el que denominan GRIS LUNAR. Mírate la página web de Honda de todos modos para salir de dudas

#4 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 20 julio 2007 - 10:03:44

Es el que denominan GRIS LUNAR. Mírate la página web de Honda de todos modos para salir de dudas

Pues creoq ese era el q yo quería y q es de los q han quitado al venir la nueva gama....

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 julio 2007 - 13:45:31

Hola

Efectivamente, parece el gris lunar. Yo lo ví "en vivo y en directo" en el conce y a pesar de llamarse gris lunar, parecía más bien un beige claro (parecido al champán)

Saludos a todos

#6 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 20 julio 2007 - 18:38:34

Creo que sí, es el gris lunar. El mío lo he pedido de ese color pero el comercial me dijo que casi 100% de probabilidades de que me venga en gris meteoro.


Archivo adjunto  crv5.jpg   19,25KB   124 descargas

#7 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 20 julio 2007 - 21:32:24

¿Pero ese no es un gris normal?.
Porque esta chulo chulo.

#8 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 20 julio 2007 - 22:12:55

YO también LO HE PEDIDO GRIS LUNAR PERO CREO QUE ESTE NO LO ES AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO DE COLORES (ESO ES COSA DE MI MUJER)

ESTE QUE COLGO UN COLEGA DEL FORO SI ES GRIS LUNAR:

Archivo adjunto  Honda_CRV_Ex.jpeg   692,59KB   195 descargas

Archivos adjuntos



#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 julio 2007 - 00:27:22

Que bien le queda el paragolpes aero, pena que sea tan caro.

#10 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 21 julio 2007 - 09:18:17

Te entiendo, "ojillos". Mi novia dice que si estamos daltónicos o qué nos pasa. Que es el gris meteoro.

#11 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 21 julio 2007 - 09:26:14

Te entiendo, "ojillos". Mi novia dice que si estamos daltónicos o qué nos pasa. Que es el gris meteoro.






Efectivamente es gris meteoro el mismo del civic

#12 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 julio 2007 - 11:35:00

:oops: :oops: :oops:

J@$~#R! Pues ya puede ser. habrá que hacer cola en la consulta del oftalmologo :lol: :lol:

La verdad es que es bastante parecido al lunar y a veces, cuando ves un coche en el interior del conce con iluminación parece una cosa, y luego en el exterior el tono del color cambia un poco (igual ha sido esa la confusión del "grupo de daltónicos" :) :) .... pero si que parece un poco más beige/marrón si lo miras bien.

De todas formas, creo que me gusta más el meteoro que el lunar

Saludos a todos

#13 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 22 julio 2007 - 18:23:27

Yo del principio lo tuve claro esto del color: el negro, que es el que le gusta a mi mujer. Después me dirá que soy un guarro, que siempre llevo el coche sucio.., en fin, es lo que hay!

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 julio 2007 - 15:55:50

YO también LO HE PEDIDO GRIS LUNAR PERO CREO QUE ESTE NO LO ES AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO DE COLORES (ESO ES COSA DE MI MUJER)

ESTE QUE COLGO UN COLEGA DEL FORO SI ES GRIS LUNAR:

Archivo adjunto  Honda_CRV_Ex.jpeg   692,59KB   195 descargas


COJONES ESE ES EL MIO... BUENO VOY A TENER QUE PEDIR DERECHOS DE IMAGEN....

ME PARECE QUE SOLO PUSE ESA FOTO, PERO TENGO MAS, HABER SI OS AYUDAN A SABER QUE COLOR ERA EL DE LA EXPOSICION...

SALU2 :+:






#15 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 18:15:22

Se agradecen los afotillos RBEM :afoto:

Ayer le mandé la foto que posteó JAVIHOT al comercial de Honda y me ha llamado esta mañana para decirme que es color plata. Con lo cuál ya tengo la picha hecha un lío con tantos colores o un principio de daltonismo bastante preocupante porque el plata alaska creo que se llama como que no lo veo en la foto :wacko:
De todas formas dice que tiene un Civic en el concesionario en gris meteoro y que me va a mandar la foto. En cuanto la tenga la paso por aquí para ver si encontramos diferencias o no.

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 julio 2007 - 00:10:44

Hola Paumalaga:

Da igual el color, el CRV es bonito lo pintes como lo pintes. De todas maneras antiguamente sacaban unas cartas de colores superchulas que te entregaban con el catalogo y las hojas de pedido, cuando mi padre compro el renault 19 creo que le dieron una con pintura original en una cartulina, si no fue de este modelo fue del rover. Hoy en día te dicen rojo cereza y cuando te lo entregan mas parece color sandia que cereza, y como no tienes una carta de colores firmada pues a joderse. De todas maneras te vuevo a decir que sea el color que sea te va a gustar un montón.

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 julio 2007 - 08:56:29

Se agradecen los afotillos RBEM :afoto:

Ayer le mandé la foto que posteó JAVIHOT al comercial de Honda y me ha llamado esta mañana para decirme que es color plata. Con lo cuál ya tengo la picha hecha un lío con tantos colores o un principio de daltonismo bastante preocupante porque el plata alaska creo que se llama como que no lo veo en la foto :wacko:
De todas formas dice que tiene un Civic en el concesionario en gris meteoro y que me va a mandar la foto. En cuanto la tenga la paso por aquí para ver si encontramos diferencias o no.


A mi también me da que es el color plata y no el gris lunar.... Pero es dificil saberlo puesto que el mio depende como le da la luz se ve de un color o de otro.... Si tiene mucha luz parece plata y si le da poca luz tiende a un tono verdoso tipo cava...

Bueno, de todas formas el de aquella foto es impresionante, porque va muy bien equipado. Lo que pasa es que del tema de los paragolpes pintados estaba hasta los mismisimos, puesto que mis dos anteriores vehiculos los llevaban y era horroso el estar siempre pendiente de donde aparcas para que no te los rayen, con el paragolpes negro estoy encantado y muy tranquilo donde lo dejo...

Llega un momento que la funcionalidad esta sobre la estetica, lo digo por experiencia.

Salu2

Editado por RBEM, 25 julio 2007 - 08:57:57.


#18 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 25 julio 2007 - 19:33:32

Bueno, aquí dejo unas fotos del gris meteoro en un Civic. Es como tú dices, piloti, cualquier color le queda bien.
Lo del paragolpes del color de la carrocería pues sí, queda bonito pero con el tiempo se va deteriorando la pintura. El problema es que mucha gente no gasta cuidado cuando aparca o cuando sale y dan al de delante, al de atrás...

Archivo adjunto  meteoro_2.bmp   352,79KB   59 descargas

Archivo adjunto  Phlog_Honda_Civic_DSC_0073_.jpg   48,42KB   94 descargas

#19 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 19:29:23

Aquí os dejo otro color más, aunque éste creo que sólo se vende para Japón.
Fijaos en los colines de los tubos de escape. Es un accesorio de Mugen. Cuelgo otra foto del frontal que ha diseñado esta marca.

Archivo adjunto  CRV_07.jpg   107,97KB   118 descargas
Archivo adjunto  CRV_07a.jpg   111,48KB   100 descargas
Archivo adjunto  CRV_07b.jpg   86,44KB   86 descargas

#20 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 30 julio 2007 - 10:38:04

HOLA A TODOS OTRA VEZ:

NUEVAS NOTICIAS HONDACABREO:

ESTA MAÑANA ME LLAMA EL CORMECIAL PARA DECIRME, QUE HONDA HA VUELTO A SACAR UNA NOTA, ANULANDO LAS ANTERIORES DEL CAMBIO DEL GRIS LUNAR POR EL METEORO ANTE LA DEMANDA DEL PRIMERO. POR LO TANTO SIGUE VIGENTE EL GRIS LUNAR Y DE MOMENTO NO SE VA HA FABRICAR EN EL GRIS METEORO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos