Buenos días.. Tengo un LUXURY y por tanto el techo es de cristal.
Mi problema es que cuando lo lavo a mano no alcanzo a secar el techo y se me quedan todas las gotas de agua marcadas.
Alguna idea....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Secado del techo de cristal
Comenzado por
MADVAL
, 20 July 2007 13:06:27
Escrito 20 July 2007 - 13:06:27
Escrito 20 July 2007 - 13:35:22
Buenas
Pues la verdad es que tienes razón con lo de las gotitas.
Igual con un taburete o escalera pequeña podrás secarlo bien
PD: Yo con mi Executive, no tendré ese problema
Saludos a todos
Pues la verdad es que tienes razón con lo de las gotitas.
Igual con un taburete o escalera pequeña podrás secarlo bien
PD: Yo con mi Executive, no tendré ese problema
Saludos a todos
Escrito 20 July 2007 - 21:35:07
No tendras ese problemas con el techo solar, pero si con el normal, porque yo lo limpio pero paso de secarlo y luego le queda un rastro encima que no te imaginas.
Escrito 23 July 2007 - 13:17:04
Lo que yo uso para secar es una toalla de microfibra especial para secar y queda perfecto, las encuentras por unos 18-20 € y no dejan marcas.
Escrito 24 July 2007 - 08:02:46
Lo que yo uso para secar es una toalla de microfibra especial para secar y queda perfecto, las encuentras por unos 18-20 € y no dejan marcas.
El problema es que no llego con la mano a poder secar el techo entero......No alcanzoooooo
Escrito 24 July 2007 - 12:59:42
vale, yo tampoco llego y mido 1.85 , te comento lo de ese tipo de toalla por que yo la pillo por una esquina hago un lance torero
y como absorbe bastante queda aceptable.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta