Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

esto es normal?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 21 July 2007 - 14:29:11

hola peña,una preguntilla.si conoceis el 1.5 vtec de 114cv......es normal q con 20 € de gasolina me haya hecho 100 kilómetros en ciudad con el a/a y cambiando por debajo de 3500 rpm.me he quedao pillaísimo con el consumo.yo supongo q tiene algun rpoblema el coche pero no caigo ahora ya que está mas o menos a punto.Es normal este consumo en este modelo??????saludos y gracias.

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 July 2007 - 14:46:43

hola peña,una preguntilla.si conoceis el 1.5 vtec de 114cv......es normal q con 20 € de gasolina me haya hecho 100 kilómetros en ciudad con el a/a y cambiando por debajo de 3500 rpm.me he quedao pillaísimo con el consumo.yo supongo q tiene algun rpoblema el coche pero no caigo ahora ya que está mas o menos a punto.Es normal este consumo en este modelo??????saludos y gracias.


J@$~#R tio, no esta nada mal, un 18,5 l/100km, jejejejejeje.
No en serio, algo raro pasa, yo tengo el mismo que tu y se nota algo si andas todo el día con el aa, pero no tanto.
Estas seguro que le echaste 20€??? Sonara raro pero a veces se nos va la olla, es imposible que te chupara un 18,5%

Saludos.

#3 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 21 July 2007 - 14:53:52

no siempre conducir bajo de revoluciones significa consumir mismos

es como ir en bici en subida con el plato grande y el piñon pequeño... vas a menos revoluciones, pero cuando llegues arriba, habras gastado mas energía que subiendo en una relación adecuada a la carga

yo con mi antiguo astra F 1.4 cuando le ponia el aire acondicionado se notaba en el consumo bastante, sobretodo en ciudad, cuando ivas en carretera apenas se notaba, pero en ciudad una barbaridad

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 July 2007 - 19:36:03

es algo abusivo, pero con este calor y si además ha sido en marchas cortas, no me extraña

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 July 2007 - 08:33:16

Es normal que consuma mas pero tanto ... no es normal

#6 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 23 July 2007 - 21:52:40

pues ya os digo,lo último q me falta es cambiar de gasolinera a ver si es q me estan timando,aunque no creo pq con lo controladas q estan..........Lo último q me queda por hacerle es ajustarle taqués y buscar un filtro algo mas permisivo,sin entrarme en nada de competición,y a ver el resultado.Creo q tengo un colector a punto de petar pq suena en frio,¿tendrá algo q ver?

#7 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 July 2007 - 01:10:18

eso es un disparate a mi me chupa 10 y poco y ya me kejo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos