Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En que se notaria?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 21 julio 2007 - 15:54:43

Hola, pues que estoy dudando si ponerle un volante de inercia mas ligero al coche y de paso unas poleas ligeras, se notaria algo eso en el coche? En que, mas o menos? Un saludo!!!

#2 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 21 julio 2007 - 16:54:58

creo que notaras que sube mas suelto de RPM i en consecuencia tendras mas acceleracion pero perderas un poco en reducir al no tener tanto peso no reducira tanto i luego que dicen que el motor se vuelve menos elastico en subida por ejemplo depende la marcha que llevaras se te acojonaria un poko pero no se totos los que dicen que tienen uno montado estan muy contentos!!

io te digo esto a partir de lo que e leido si la e cagado en algo que alguno que lo lleve que diga sus impresiones :okk:

en que volante piensas?¿?¿

saludos!

Editado por civic b18c, 21 julio 2007 - 16:59:04.


#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 21 julio 2007 - 18:39:50

cuando tuve el integra le puse un embregue y volante de motor exedy y no lo note mucho la verdad.

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 julio 2007 - 12:20:04

Yo llevo esta modificación en el Supra y si la he notado. Corre más y sube más rápido de vueltas.

Pero he pasado de 1 a doble disco. Las marchas entran rápidisimo y ahora el coche es más bruco pero también hace un ruido de cojones muy molesto en ocasiones.

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 agosto 2007 - 13:16:02

yo lo llevo en mi B16, y estoy super contento con el cambio, cambias de marchas en nada, yo en freno motor no aprecion mucho la diferencia y cuesta arriba tampoco. Resultado ----> Estoy encantado con esta mod :D

#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 19 agosto 2007 - 10:40:31

Yo llevo también embrague+volante de inercia aligerado, y estoy muy contento, yo por lo menos si he notado algo de ganancia a la hora de subir de vueltas, y lo de la retencion me da igual, no he notao nada. Una mod super recomendable!!!

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 agosto 2007 - 13:51:14

yo tengo el fidanza en el del sol, y hace poco compré otro para el crx VTec. Pronto caera otro para el hrv.... vamos creo que estoy contento con esa mod no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos