Alguien que lleve un short shift.
#1
Escrito 22 July 2007 - 12:57:30
Sensaciones?
Comportamiento?
Fácil montage---?
Gracias.
Osaka.
#2
Escrito 22 July 2007 - 13:11:23
#3
Escrito 22 July 2007 - 13:17:47
Cuando coges otro coche parece la palanca de cambios de un autobus
#4
Escrito 22 July 2007 - 13:22:10
#5
Escrito 22 July 2007 - 13:55:01
#6
Escrito 22 July 2007 - 13:59:09
Yo pille una short shift, pero al ir a ponerla, vi que unicamente te bajaba la rosca 1 cm, y dije, para eso ni me molesto, cuanto baja mas o menos ya colocada???
Es que la palanca del EG es bastante larga, y no me gusta mucho, jeje.
Saludossss
#7
Escrito 22 July 2007 - 14:12:13
#8
Escrito 22 July 2007 - 15:54:45
#9
Escrito 22 July 2007 - 16:05:18
#10
Escrito 22 July 2007 - 16:26:20
los short shift acortan el recorrido de la palanca no la altura.Wenas, ya que ha salido este tema, queria haceros una pregunta.
Yo pille una short shift, pero al ir a ponerla, vi que unicamente te bajaba la rosca 1 cm, y dije, para eso ni me molesto, cuanto baja mas o menos ya colocada???
Es que la palanca del EG es bastante larga, y no me gusta mucho, jeje.
Saludossss
#11
Escrito 22 July 2007 - 18:32:01
la mia es Neuspeed, osea, calidad; pasaba buscarme una más malucha aunque cualquiera de aluminio vale. La instalación no es nada dificil, como una hora, aunque para apretar los tornillos lo tuvo que hacer mi novia q tiene las manos más pequeñitas xq las mías apenas ni me entraban
de más duro, tp mucho, sólo algo más, ningún problema ni al volver al punto muerto, marcha atrás, nada
Ventajas? Muchas, cuando vas en plan racing parece que llevas un coche con levas xq cambias en un santiamén, ya que acorta el recorrido un 40%aprox. ya no me hago a la idea de ir sin él cuando pillo el coche de mi mpadre o herm parece como bien han dicho la palanca cambios de un autobús
#12
Escrito 22 July 2007 - 18:58:15
también la largura de la palanca, cosa que a dejado claro Antrax, me interesaba.
Bueno, pues la pido.
Osaka.
#13
Escrito 22 July 2007 - 23:05:07
Sabia yo q tu cepo no lo ivas a dejar "aparcado". Nunca te cansaras de evolucionarloO.k. Dudas aclaradas.
también la largura de la palanca, cosa que a dejado claro Antrax, me interesaba.
Bueno, pues la pido.
Osaka.
#14
Escrito 23 July 2007 - 05:11:59
los short shift acortan el recorrido de la palanca no la altura.
El short de B&M que llevo tiene casi la mitad de altura que el de serie
#15
Escrito 23 July 2007 - 09:40:11
#16
Escrito 23 July 2007 - 11:01:41
El short mio también acorta un poco la altura de la palanca.
Eso ya me jode un poquito... a ver que me dice kike, que le escribí un MP con info.
Gracias.
Osaka.
#17
Escrito 23 July 2007 - 11:06:34
Yo la llevo y es una gozada
la mia es Neuspeed, osea, calidad; pasaba buscarme una más malucha aunque cualquiera de aluminio vale. La instalación no es nada dificil, como una hora, aunque para apretar los tornillos lo tuvo que hacer mi novia q tiene las manos más pequeñitas xq las mías apenas ni me entraban
de más duro, tp mucho, sólo algo más, ningún problema ni al volver al punto muerto, marcha atrás, nada
Ventajas? Muchas, cuando vas en plan racing parece que llevas un coche con levas xq cambias en un santiamén, ya que acorta el recorrido un 40%aprox. ya no me hago a la idea de ir sin él cuando pillo el coche de mi mpadre o herm parece como bien han dicho la palanca cambios de un autobús
Oyendo tus opiniones ,rectifico sobre lo que pensaba...¿sobre cuanto sale un short shift?
¿No te cuesta meter las marchas?.
saludos.
Editado por prelude200hp, 23 July 2007 - 11:07:51.
#18
Escrito 23 July 2007 - 11:47:42
A mi de neuspeed original y sin llegar a instalar me salió por unos 70 euros puesto en mi casa por Ebay... era de un tio y lo hice a través de puja.
Normalmente su precio ronda los 120$
Depende de la marca que pilles, saldrá más barato o más caro. De los más caros están los Buddy, al menos para los Civics Ep
#19
Escrito 23 July 2007 - 12:22:55
Ok tio ,muchas gracias.cuesta pero solo un poco más, prácticamente nada...
A mi de neuspeed original y sin llegar a instalar me salió por unos 70 euros puesto en mi casa por Ebay... era de un tio y lo hice a través de puja.
Normalmente su precio ronda los 120$
Depende de la marca que pilles, saldrá más barato o más caro. De los más caros están los Buddy, al menos para los Civics Ep
#20
Escrito 23 July 2007 - 14:37:10
Yo personalmente no lo cambio por el OEM.
Además es mucho más ligero y los cojinetes son de mayor calidad.
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