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Alguien que lleve un short shift.


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23 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

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Escrito 22 julio 2007 - 12:57:30

Alguien de vosotros lleva montado en su civic un short shift? o sea palanca de cambios corta.
Sensaciones?
Comportamiento?
Fácil montage---?

Gracias.

Osaka. :)

#2 coupevtec

coupevtec

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Escrito 22 julio 2007 - 13:11:23

interesante, también hay disponible para el coupé 7ª algo?

#3 hildegan

hildegan

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Escrito 22 julio 2007 - 13:17:47

Yo lo llevo en el civic. Marchas duras, mas cortas, al principio cuesta adaptarse, montaje en una hora.

Cuando coges otro coche parece la palanca de cambios de un autobus XD

#4 xtimpy

xtimpy

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Escrito 22 julio 2007 - 13:22:10

Lo mismo digo, marchas mas duras y cortas.

#5 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 22 julio 2007 - 13:55:01

yo también lo llevo y es verdad que van mas duras y recorta el recorrido

#6 JFH Project

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Escrito 22 julio 2007 - 13:59:09

Wenas, ya que ha salido este tema, queria haceros una pregunta.
Yo pille una short shift, pero al ir a ponerla, vi que unicamente te bajaba la rosca 1 cm, y dije, para eso ni me molesto, cuanto baja mas o menos ya colocada???
Es que la palanca del EG es bastante larga, y no me gusta mucho, jeje.
Saludossss

#7 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 22 julio 2007 - 14:12:13

pues saliendo tema,por favor decirme distribuidores y precios q me interesa bastante ponerle una palanca de estas al ek3.por cierto ¿aumenta precisión en el manejo?es q yo por palanca de cambios parece que he metido un palito en un hormiguero.graciasssss

#8 McCoy

McCoy

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Escrito 22 julio 2007 - 15:54:45

Yo el único short shift que he probado, iba como una piedra de duro, y cuando soltabas la palanca no volvía al punto muerto. Supongo que será cuestion de acostumbrarse...

#9 Drako

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Escrito 22 julio 2007 - 16:05:18

Yo estoy esperando una q el señor EDU me pidio en ebay, a ver cuando le llega... XD

#10 antrax

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Escrito 22 julio 2007 - 16:26:20

Wenas, ya que ha salido este tema, queria haceros una pregunta.
Yo pille una short shift, pero al ir a ponerla, vi que unicamente te bajaba la rosca 1 cm, y dije, para eso ni me molesto, cuanto baja mas o menos ya colocada???
Es que la palanca del EG es bastante larga, y no me gusta mucho, jeje.
Saludossss

los short shift acortan el recorrido de la palanca no la altura.

#11 Bak

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Escrito 22 julio 2007 - 18:32:01

Yo la llevo y es una gozada XD

la mia es Neuspeed, osea, calidad; pasaba buscarme una más malucha aunque cualquiera de aluminio vale. La instalación no es nada dificil, como una hora, aunque para apretar los tornillos lo tuvo que hacer mi novia q tiene las manos más pequeñitas xq las mías apenas ni me entraban :lol:

de más duro, tp mucho, sólo algo más, ningún problema ni al volver al punto muerto, marcha atrás, nada

Ventajas? Muchas, cuando vas en plan racing parece que llevas un coche con levas xq cambias en un santiamén, ya que acorta el recorrido un 40%aprox. ya no me hago a la idea de ir sin él XD cuando pillo el coche de mi mpadre o herm parece como bien han dicho la palanca cambios de un autobús :D

#12 osaka

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Escrito 22 julio 2007 - 18:58:15

O.k. Dudas aclaradas.

también la largura de la palanca, cosa que a dejado claro Antrax, me interesaba.

Bueno, pues la pido.

Osaka. ;)

#13 Drako

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Escrito 22 julio 2007 - 23:05:07

O.k. Dudas aclaradas.

también la largura de la palanca, cosa que a dejado claro Antrax, me interesaba.

Bueno, pues la pido.

Osaka. ;)

Sabia yo q tu cepo no lo ivas a dejar "aparcado". Nunca te cansaras de evolucionarlo XD :okk:

#14 hildegan

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Escrito 23 julio 2007 - 05:11:59

los short shift acortan el recorrido de la palanca no la altura.


El short de B&M que llevo tiene casi la mitad de altura que el de serie :lol:

#15 xtimpy

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Escrito 23 julio 2007 - 09:40:11

El short mio también acorta un poco la altura de la palanca.

#16 osaka

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Escrito 23 julio 2007 - 11:01:41

El short mio también acorta un poco la altura de la palanca.


<_< Eso ya me jode un poquito... a ver que me dice kike, que le escribí un MP con info.

Gracias.

Osaka. :+:

#17 Prelude200hp

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Escrito 23 julio 2007 - 11:06:34

¡

Yo la llevo y es una gozada XD

la mia es Neuspeed, osea, calidad; pasaba buscarme una más malucha aunque cualquiera de aluminio vale. La instalación no es nada dificil, como una hora, aunque para apretar los tornillos lo tuvo que hacer mi novia q tiene las manos más pequeñitas xq las mías apenas ni me entraban :lol:

de más duro, tp mucho, sólo algo más, ningún problema ni al volver al punto muerto, marcha atrás, nada

Ventajas? Muchas, cuando vas en plan racing parece que llevas un coche con levas xq cambias en un santiamén, ya que acorta el recorrido un 40%aprox. ya no me hago a la idea de ir sin él XD cuando pillo el coche de mi mpadre o herm parece como bien han dicho la palanca cambios de un autobús :D


Oyendo tus opiniones ,rectifico sobre lo que pensaba...¿sobre cuanto sale un short shift?
¿No te cuesta meter las marchas?.

saludos.

Editado por prelude200hp, 23 julio 2007 - 11:07:51.


#18 Bak

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Escrito 23 julio 2007 - 11:47:42

cuesta pero solo un poco más, prácticamente nada...

A mi de neuspeed original y sin llegar a instalar me salió por unos 70 euros puesto en mi casa por Ebay... era de un tio y lo hice a través de puja.

Normalmente su precio ronda los 120$

Depende de la marca que pilles, saldrá más barato o más caro. De los más caros están los Buddy, al menos para los Civics Ep

#19 Prelude200hp

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Escrito 23 julio 2007 - 12:22:55

cuesta pero solo un poco más, prácticamente nada...

A mi de neuspeed original y sin llegar a instalar me salió por unos 70 euros puesto en mi casa por Ebay... era de un tio y lo hice a través de puja.

Normalmente su precio ronda los 120$

Depende de la marca que pilles, saldrá más barato o más caro. De los más caros están los Buddy, al menos para los Civics Ep

Ok tio ,muchas gracias.

#20 ibakusa

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Escrito 23 julio 2007 - 14:37:10

El mio Tenzo-R acorta un 50% el recorrido, el tacto es más metálico y preciso, y algo más duro que el de serie en esto depende mucho cuanto aprietes la tuerca, si te pasas va como una piedra hay que calibrar hasta dejarlo al gusto.
Yo personalmente no lo cambio por el OEM.
Además es mucho más ligero y los cojinetes son de mayor calidad.




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