Generalmente, yo he visto el DC sports y es igual al de serie, por lo general, el cometido del short shift es acortar el recorrido, no la aultuara, esa es la dferencia entre un short shift y una palanca corta, que ademas de una cosa sea también la otra no digo que no pueda ser, dependiendo de la marca.El short de B&M que llevo tiene casi la mitad de altura que el de serie
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Alguien que lleve un short shift.
Comenzado por
osaka
, 22 julio 2007 12:57:30
23 respuestas en este tema
#21
Escrito 23 julio 2007 - 16:21:35
#22
Escrito 23 julio 2007 - 17:21:15
No te lo pienses! es uno de los mods más fáciles de hacer, Baratos y con resultados garantizadísimos! yo lo llevo y estoy encantado. ( lo que hace que shea short shift es la distancia y forma entre la bola de base y el cojinete.) lo largo que sea hasta la mano es cosa de gustos y marcas.
Yo el mio lo pille más largo hacia la mano y lo ajuste lo más fino posible (ley de la palanca... me va menos duro)
la unica putada? hay tan poca distancia entre punto muerto y 1º que a veces no te enteras y lo calas al principio...
Yo el mio lo pille más largo hacia la mano y lo ajuste lo más fino posible (ley de la palanca... me va menos duro)
la unica putada? hay tan poca distancia entre punto muerto y 1º que a veces no te enteras y lo calas al principio...
#23
Escrito 23 julio 2007 - 20:34:12
Ya he hablado con kike, es un Z-Speed. Mañana se lo pido.
Ya hay ganas de montarlo...![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Takeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!
Ya hay ganas de montarlo...
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