Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

filtro k&n


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 22 July 2007 - 18:02:40

el viernes mande a pedir una admision k&n, me habian hablado mu bien de ella por aqui en las palmas, y queria saber vuestras opiniones, a ver que me decis, al principio iba a pillarme una bmc, pero me dijeron algunos que no se que que no se cuanto... bueno, que al final me decante por una k&n que son las que tienen unos a migos montados en sus vti, venga a ver que me decis, por cierto es una admision especifica para el ek3, un saludo desde las palmass!

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 July 2007 - 00:19:44

Pero... sabes si es tipo CAI?

Precisamente, el día 12 pedí un kit de admisión GREEN para el MB3. Estuve por pedir el K&N pero tardaban un mes en traerlo.

Mi opinión es que este tipo de kits sólo sirven para hacer ruido ya que para ganar potencia, el filtro debe estar situado de tal forma que el aire aspirado sea 10ºC más frío que con el filtro original y aún así sólo ganas 1CV aprox.
Bueno, para eso y para ahorrarte un dinero en filtros de papel. Hace poco mantuve una charla muy interesante con otro forero, puedes leerlo aquí




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos