Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema "no arranca el civic"


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 julio 2007 - 21:41:35

Bueno foreros os comento el problema k me a surgido hoy,Hace un mes me operaron y el coche tenia que pasar la itv,el mecanico me cambio el escape y yo cambie los faros,pase la itv pero se quedo sin bateria el coche,porque el mecanico, se dejo las luces encendida,bueno cargo al poco tiempo y yo me fui a la semana al campo y e estado aislado 1 semana sin mirar el coche despues de pasar la itv,entonces el coche lo e ido a arrancar hoy,todo correcto las luces todo bien y a la hora del arranque, la llave verde sale parpadeando y no hace nada ningun ruido,e probao con la llave roja original y no hace nada de nada,mi duda es,¿sera que no reconoce la llave?¿de que puede ser?el problema que mañana me ve el medico y si estoy bien de la operacion me voy para la playa,pero no se como(no me arranca el coche)...Bueno espero quedarme sin ir a la playa y tmp me apetece llevarlo a la casa honda por que esos capaces de meterme la clava del siglo...Un saludo y haber si me podeis hechar un cable....saludos

#2 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 julio 2007 - 22:17:59

hola paisano,espero q te recuperes muy pronto de esa operación y que no haya sido nada grave.
Lo de la llave a mi me ha pasado en el ek3 y ha sido cuando estaba chunguillo de la bateria,pero sin quererte asustar,creo q la llave roja no se debe utilizar bajo ningún concepto,solo para hacer copias,y que si la utilizas en el coche,desconfiguras por completo el codigo de lectura del coche.No estoy muy seguro que la llave roja haga eso,pero si que recuerdo que no se debia utilizar en el coche.Para tranquilizarte sé q esas reparaciones no son nada caras,y muy rápidas.espero q todo se arregle,un saludo.

Editado por CHEMOLE VTEC, 22 julio 2007 - 22:18:49.


#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 julio 2007 - 22:31:14

muchas gracias paisano,pues tio man rajao por debajo(entre los wevos y el culo) y man cosio la uretra y llevo 1 mes con sonda y mañana k puede ser el gran día de kitarme la sonda no tengo coche para irme a la playa,dime tu el problema tio...Jode pues no sabia lo de la llave roja...que jodido....Bueno haber si puedo tener un poco mas de imformacion para no ir de inocente a donde lo lleve y me claven k no ta bien la cosa....Un saludo cuidate

#4 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 julio 2007 - 22:54:30

a ver kiko,he estado mirando las instrucciones de la llave roja,y pone textualmente "Con relación a la utilización de esta llave asegúrese de leer el manual del propietario.Es imposible arrancar el motor con esta llave.Si opera esta llave,la llave principal no podrá usarse más"
Mi consejo es q llames a la honda oficial mañana ,el telefono es 957429567 y le preguntes que puedes hacer.espero q tengas suerte.cuidate mucho
Por cierto creo haber visto tu coche una vez en chinales,q yo estaba aparcado en frente del boss y te quedastes tu y tus amigos marcando el mio (q es un ek3 rojo con las llantas del vti y un bollazo enorme en el lateral).así q como ya sabes cual es el mio ....cuidado mutuo :+:
Por cierto donde te has pillado esos faros q se salen.....enga saludos

Editado por CHEMOLE VTEC, 22 julio 2007 - 22:55:34.


#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 23 julio 2007 - 00:02:36

a ver kiko,he estado mirando las instrucciones de la llave roja,y pone textualmente "Con relación a la utilización de esta llave asegúrese de leer el manual del propietario.Es imposible arrancar el motor con esta llave.Si opera esta llave,la llave principal no podrá usarse más"
Mi consejo es q llames a la honda oficial mañana ,el telefono es 957429567 y le preguntes que puedes hacer.espero q tengas suerte.cuidate mucho
Por cierto creo haber visto tu coche una vez en chinales,q yo estaba aparcado en frente del boss y te quedastes tu y tus amigos marcando el mio (q es un ek3 rojo con las llantas del vti y un bollazo enorme en el lateral).así q como ya sabes cual es el mio ....cuidado mutuo :+:
Por cierto donde te has pillado esos faros q se salen.....enga saludos

pues valla mierda tio,mañana si toi bien me quiero ir a la playa y estos de honda haber por donde me salen....esk tengo k ponerle el escape tmb...al final sin escape valla mierda....Posi seguramente,kreo k me acuerdo haber visto tu civic,mu wapo,hay otro por hay gris con el porton trasero alisao no???k tmb tiene las llantas así de palos...esta wapo.Bueno tio muchas gracias un saludo cuidate haber si nos vemos

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 23 julio 2007 - 08:03:14

averiguao muchas gracias por la imformacion paisano...Era fallo de la llave y ya ta averiguao,solo falta k me kiten el trasto este y tirar pa la playita jejeje ya me despido y k tengais wen verano un saludo cuidaros ahhhhhhh y pa septiembre ya monto to lo k tengo por casa k no es poko ya mando fotos jejejej un abrazo foreros

#7 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 23 julio 2007 - 09:31:43

Bueno, ya veo que lo tienes solucionado, que pases unas buenas vacaciones, cuidate :okk:

#8 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 23 julio 2007 - 17:49:38

me alegro tio,me alegro.Pues ale a disfrutar y con cuidaito con la carretera,ciaooooo.

#9 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 julio 2007 - 20:57:26

menos mal que lo as podido solucionar. a pasarlo bien en la playita tu que la vas a ver....


por cierto entonces para que sirve la llave roja??

#10 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 23 julio 2007 - 21:41:56

menos mal que lo as podido solucionar. a pasarlo bien en la playita tu que la vas a ver....
por cierto entonces para que sirve la llave roja??


creo q exclusivamente para hacerle copias,pero nunca para arrancar el coche,ya que le reseteas la centralita del codigo de arranque

#11 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 julio 2007 - 00:12:59

Muchas gracias ermanos......Todo averiguao ya ma montao el escape y mañana por la mañana salgo k os valla bien a sido todo un placer....Cuidaros y ya nos vemos en agosto si tais por aqui...Y ya empieza la 2ª fase del civic....ya la vereis.ahhh por cierto civico07 el amerikano no me manda las piezas y ya ni contesta creo k lo perdio el aleron spoon y los retrovisores pero bueno,nada grave kedara el civic estupendo sin eso....Un saludo cuidate xao a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos