Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El frontal algo soso...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 julio 2007 - 11:22:02

Hola amigos, no es que quiera llenar el coche de pegatinas, ni truñearlo, pero no os dá la sensación de frontal algo soso...?

Le pondríais un parasol por ejemplo TOYO como el que llevo detrás, o de algo, o lo dejaríais tal cual, no sé... necesito consejo, no quiero cagarla.

Hos dejo 3 fotos para que juzgueis, una de hace meses, la otra del frontal actual, y la última es la del parasol o como querais llamarlo que llevo atrás.

Gracias.

Osaka. :)

Archivos adjuntos



#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 julio 2007 - 11:25:26

Yo no le pondria mas pegatas ,lo unico te digo lo que yo haria y que no te siente mal.,le pondria unos focos delanteros fondo negro y un lip delantero y matricula pequeña y quedaria genial :+:

saludos.

Editado por prelude200hp, 23 julio 2007 - 11:26:13.


#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 julio 2007 - 11:37:09

Un lip y va que arde

#4 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 julio 2007 - 12:53:52

Yo no le pondria mas pegatas ,lo unico te digo lo que yo haria y que no te siente mal.,le pondria unos focos delanteros fondo negro y un lip delantero y matricula pequeña y quedaria genial :+:

saludos.

pienso exactamente lo mismo :+:

#5 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 julio 2007 - 13:07:11

lip i matricula pequeña

#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 julio 2007 - 14:13:20

Idem de lo mismo. :+: Fuera pegatinas y laminas solares espejo.

Editado por ViToLo, 23 julio 2007 - 14:13:46.


#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 julio 2007 - 16:11:35

A ver, tema lip, que ya no se ni que pensar... mi coche en mi zona donde vivo, toca por todos los badenes... está muy bajadito o los badenes de mi ciudad son cromañones... si le pongo el lip, obiamente la delantera bajará unos cm's, sabeis cuantos? La matrícula pequeña está prohibida, había pensado en una pletina que utilizan en USA muchos poseedores de coches Japos, que se pone en la parte alta de la matrícula y la inclina un poco. Los cristales, no los puedo quitar, la piel de mi hija es más sensible de lo normal, y me recomendaron esos a espejo, similiares a los que se montan en ventanas de oficinas.

Creo que subiré el capó un poco, para refrijeración del motor. Y le haré la pletina... si veo que los que llevais lip, me decís que no baja mucho me lo pienso, el tema faros EK-9 Style me ronda hace tiempo, pero sería en plan briko, nada de comprármelos nuevos... Hos dejo una foto de un EK color gris oscuro, con la pletina que comento, y bueno algún detallito más.

A ver si me dá alguien más ideas.

Merci. Osaka. :)

Archivos adjuntos



#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 julio 2007 - 17:20:37

te roza tio??? si a mi no me roza por los badenes y tengo la linea de escape a dos dedos. Yo le pondria el lip style type-r, y unos antinieblas amaraillos a poder ser estilo restaling (quedan tremendos en los EK)

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 julio 2007 - 20:20:40

te roza tio??? si a mi no me roza por los badenes y tengo la linea de escape a dos dedos. Yo le pondria el lip style type-r, y unos antinieblas amaraillos a poder ser estilo restaling (quedan tremendos en los EK)


amaraillos XD XD XD

Ya creo que sé lo que me dices taket... a ver si tengo foto...

Archivos adjuntos


Editado por osaka, 23 julio 2007 - 20:21:11.


#10 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 23 julio 2007 - 20:46:57

Lo que le haría es lo que le he hecho al mío: Acoplarle el paragolpes del restyling, con su lip y sus faritos con fondo negro. Llevo muelles que rebajan unos 5 cms delante y no rozo en ningún sitio.

Imagen Enviada

No se ve muy bien, el mio no está a más de 10cms del suelo...

Editado por 86'Carlos'DC5, 23 julio 2007 - 21:15:02.


#11 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 julio 2007 - 20:51:52

Pinta la calandra, el fondo de los faros, quita las molduras y pon un lip (si es muy grande prueba a ver si vale el del laguna)... pero no se... mejor no lo hagas que despues me das envidia y no tengo un duro :lol: . un abrazo vicente

#12 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 julio 2007 - 22:59:26

pues yo.. pa J@$~#R un poco.. le quitaría la pegata de TOYO de la luna trasera...

delante.. pintaría la parriya en el color de la carrocería.. y el fondo de los faros en un gris oscurillo mate.. ni negro ni plata.. y luego lo del paragolpes.. o buscar un restyling o simplemente alisar las molduras (tanto delantera como traseras)..
también le abriría el hueco de entrada de la defensa, quitando las barritas y metiendo una rejilla en negro mate... y si eso ya ahí unos faros cuneteros redondos..

Imagen Enviada

Editado por AccordEuroR, 24 julio 2007 - 23:36:58.


#13 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 24 julio 2007 - 23:09:45

pon una franja de esas tipo rally no se si me explico y lo que te han dicho de los faros fondo negros y el parachoques del restyling y dpm

tienes un coche muy currado tio te felicito

#14 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2007 - 01:35:54

Lo k dice AcordEuroR esta de muerte menudo cambio

#15 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 09 agosto 2007 - 09:05:59

Bueno, a ver, mi turno.... lo primero quitar el tinte de las lunas traseras.... despues si quieres lucir, busca el paraca delantero de un coupé y el trasero de un reest. un lip delantero bien sea type-r o rollo SIr, nada de antinieblas, me parecen horribles en los pre, focos traseros de reest.
No soy partidario de las pegatinas... solo hay unas que me gustan, las dohc-vtec del lateral, en tu caso sohc-vtec
Y si te sientes con ganas reestiliza el morro ;).

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 agosto 2007 - 10:13:09

En el MB el lip delantero no rebaja, simplemente adelanta el morro. En el EK no se como sera, pero siendo de origen no sera muy agresivo, no te deberia causar molestia en badenes.
Para mi gusto (aunque algunas ya las hayan dicho) pide a gritos el lip pintado como la carroceria, la parrilla con el marco pintado, eliminar la H roja (le hace de nariz de payaso :P) y las imitaciones de cierre rapido de capot. Los antinieblas que te ha puesto Accord simplemente se salen :D. Y quitar las molduras delanteras negras, parachoques liso y para que no te piquen la pintura le pones una moldura tipo silicona transparente que no son nada truñeras y pasan desapercibido ;)

#17 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 agosto 2007 - 11:05:24

cierre capo poco imitacion son, son autenticos!

Yo solo pondria el lip y los antinieblas

#18 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 09 agosto 2007 - 11:34:31

un lip son mas o menos 4 o 5 dedos, pero como dicen por ahi... no baja mucho el lip, piensa que el lip va agarrado al paracas osea que te puede bajar un par de dos o tres. Y yo antes no me tocaba y ahora con el lip tengo que tener mas cuidado porque depende de las trampillas que subas, los resaltos o algo... como tengas cuidado te hace claaaaa!! jaja y jode un poquillo

#19 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 09 agosto 2007 - 11:53:09

cierre capo poco imitacion son, son autenticos!

Yo solo pondria el lip y los antinieblas




+1! Lip y antinieblas sin duda, yo llevo las dos cosas y gana mucho el morro!

saludos!

#20 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 12 agosto 2007 - 19:11:31

Si buscas un frontal original ponle faros de los amarillos antinieblas y un lip poco visto,lo de levantar el capo se suele hacer en motores bastante tocados,pero si te gusta también




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos