Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Civic Type R 2.0 Heritage Rojo?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 julio 2007 - 11:57:24

Hola a todos. Estoy interesado en comprar un Civic Type-R 2007 2.0 Heritage rojo, tal cual viene de serie, y necesitaria me pusieseis precio y lugar de compra los que lo teneis para apretar a los concesionarios, ya que se columpian un poco con los precios. Os lo agradezco mucho de antemano. Saludos!!!! :)

#2 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 23 julio 2007 - 13:29:28

de donde eres para que la gente te pueda decir consecionarios

#3 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 julio 2007 - 14:19:27

Pues el rojo al ser el único que no tiene pintura metalizada es unos 200€ más barato creo. Te digo precios...

El PVP marcado por Honda son 29.000€ + pintura (unos 500€).
Precio que me dieron en Select Motor Alcorcón: 29.900€
Compra conjunta en paterna creo que se quedaron en 27.200€, todos Heritage.

Mi precio: 27.000€ 2.0R Heritage Negro Bronce de Gerencia, 1000km. En Darsan Alcalá.

No creo que puedas apretarle por debajo de 28.000€ , pero no deberías pagar más de 29.000€ Te diría que un precio aceptable sería 28.500€ ya que al ser un coche muy exclusivo no creo que sea el vendedor el que te lo venda si no tú el que lo compres :P

Suerte y un saludo! :+:

Editado por redent84, 23 julio 2007 - 14:20:05.


#4 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 23 julio 2007 - 23:22:48

Precio del Heritage segun me comentaron en 3 conces : 28.500€

A mi me hacian en un principio un superdescuento de 140€ :blink: :lol2: Luego ya le aprete las tuercas, y me lo dejaba en 26.700. Heritage Rojo, disfusor trasero, ampliacion de garantia, galleta, adaptador ipod, alfombrillas "exclusivas" Type R.


El precio de la pintura metalizada son 450€

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 julio 2007 - 08:20:10

Lo primero deciros que gracias por contestar.

Soy de Algeciras (Cádiz), el precio que me han dado (aún tiene que debatirlo el comercial con su jefe...o sea que no es 100% seguro) según yo he apretado es de CTR Heritage 2.0 (sin navegador)+garantia 5 años+cristales tintados (supongo que láminas tipo solarcheck) = 28.000€, y ya os digo que me costó negociar que se lo consultase a el jefe, e indico que aún estoy a la espera de la confirmación.

Pero acabo de leer según el compañero TypejoR que el civic viene sin alfombrillas, de ser así (que cutrada...):

- Qué precio tienen las alfombrillas para intentar sacarselas también, y qúe precio tiene la rueda de galleta para sacarsela también (cuánto vale la galleta si se comprase aparte?). Dudo que me ponga tan buen precio como a TypejoR.

Typejo ahí van mas preguntas:
-Donde compraste tu civic? Lugar, nombre del comercial, etc

- Tu civic es de km0/exposicion o te lo pidieron directamente a fabrica? Es el mas básico que viene sin aire acondicionado y tal? o es el modelo intermedio como el que yo quiero?.


Estos de Honda son duros para los precios :blink: .... Saludos!!!!

#6 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 24 julio 2007 - 11:30:47

Hello again!

Sí que trae alfombrillas hombre, pero lo otro son accesorios. Pues os han dado muy buenos precios :+: , la extensión de garantía a 5 años son 500€ y los cristales laminados rondan los 200€... en cuanto a Typejo'R, pues a lo mejor por ser pedido a fábrica te sale tan tirao de precio, porque el adaptador IPod montado son 220€, la galleta es gratis a cambio del reparador tengo entendido, pero vamos, que te sale casi por lo que el Type-R normalito :blink:

Lo que sí tendrías que mirar bien es el seguro. Yo en la mutua pago 1400€ y en Balumba me pedían 1450€, pero salvo estos dos el resto rondaba entre 5000€ y 7500€ o directamente ni lo aseguraban (todo riesgo sin franquicia en todo caso).

Un saludo!

#7 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 julio 2007 - 12:05:40

Redent que pasa hombre, pues yo también tengo (en principio pensado ponerlo en Mutua Madrileña y sale mas o menos lo que a ti).

Lo de las alfombrillas no lo tengo claro, entonces porque el compañero las pidio si ya le venian? Acaso no son las de type R rojas?

El kit reparapinchazos es una tonteria, creo que lo mejor es que den la rueda de galleta a cambio y la meto en el hueco del maletero (el doble fondo que tiene) que creo que viene perfecto para esa rueda.

Lo del IPOD no lo habia pensado, aunque la radio cd ya trae mp3 pero claro la comodidad de tener IPOD y pasar nuevas canciones en un plis....

Los cristales tintados que ponen imagino que seran solarcheck no? ademas que lo prefiero porque asegurar un coche con cristales ahumados tiene que valer un riñón......

SALUDOS!!!

#8 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 24 julio 2007 - 13:15:17

Las alfombrillas que te vienen no están nada mal, son de Type-R negras con detalles rojos. Las de accesorio están más guapas, pero hay que pagarlas claro. Lo del IPod mola bastante, la verdad. Lo malo es que no te sale el nombre de la canción en el display... si no que lo detecta como un cargador de CDs. A mí me gusta, pero estaría mejor si se viera en el display como cuando metes el CD de MP3.

En cuanto a lo de la galleta a mí me da igual, si me quedo tirado llamo a asistencia de Honda o a la asistencia de la Mutua y punto.

Un saludo!

#9 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 24 julio 2007 - 13:25:23

A ver, las alfombrillas te las pondran, no se si t plantaran unas del conce, o las que dice redent. Yo pedi las rojas exclusivas del Type R, que salen como opcion, en el Catalogo.

Yo pedi el Type R rojo Heritage, ya lo puse al principio ... idem para el resto de extras ... ni me sustituyen la rueda por el kit, ni cosas raras. Todo tal cual esta escrito anteriormente. Pedido a fabrica, ni de gerencia, ni de Italia, ni leches en vinagre :+:

Editado por Typejo 'R, 24 julio 2007 - 13:26:20.


#10 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 julio 2007 - 18:30:37

hola, en k sitio te lo compraste? por cuanto te salio exactamente? cuanto salen las alfombrillas opcionales?
merece la pena la garantia de 5 años o si pasa las revisiones fuera del concesionario te la anulan?


gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos