Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude temerario


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 23 julio 2007 - 13:43:36

Hola, este es mi primer post en el foro de los ludes, y es para dar una mala noticia:

Hoy estaba con el coche de mi madre por la zona de la peineta en madrid (no con el accord) y veo por detras un lude "un pelin" rápido. Iba haciendo eses y adelantando coches de forma temeraria. Era de color plata y en la luneta trasera una pegatina que ponia "drift.es" en color blanco.

A mi se me ha cruzado delante, y a varios coches mas igual. El caso es que tengo su matrícula: 9289-BDD. Por supuesto se la he facilitado a un agente que me ha parado unos metros más alante y ha tomado nota. Ya estaba pensando yo que me paraba a mí porque yo había hecho algo. El tío de buen rollo me ha preguntado que si me había fijado en ese coche, matrícula que si tal y tal.

Lo siento chicos, pero sea con un peazo de lude o con un accord, o un lo que sea, no es normal ir como iba ese tio. Si es alguien del foro pues lo siento mucho, pero creo que no son maneras de conducir así jugandose la vida de los demas.

Un saludo!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2007 - 13:46:12

Hola, este es mi primer post en el foro de los ludes, y es para dar una mala noticia:

Hoy estaba con el coche de mi madre por la zona de la peineta en madrid (no con el accord) y veo por detras un lude "un pelin" rápido. Iba haciendo eses y adelantando coches de forma temeraria. Era de color plata y en la luneta trasera una pegatina que ponia "drift.es" en color blanco.

A mi se me ha cruzado delante, y a varios coches mas igual. El caso es que tengo su matrícula: 9289-BDD. Por supuesto se la he facilitado a un agente que me ha parado unos metros más alante y ha tomado nota. Ya estaba pensando yo que me paraba a mí porque yo había hecho algo. El tío de buen rollo me ha preguntado que si me había fijado en ese coche, matrícula que si tal y tal.

Lo siento chicos, pero sea con un peazo de lude o con un accord, o un lo que sea, no es normal ir como iba ese tio. Si es alguien del foro pues lo siento mucho, pero creo que no son maneras de conducir así jugandose la vida de los demas.

Un saludo!

Has actuado bien. Yo habría hecho lo mismo :)

#3 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 23 julio 2007 - 13:46:45

PD: Ahora mismo no se si la matricula era BDD o BBD, pero el caso es que cuando se lo he dicho al poli lo acababa de mirar y se lo he dicho bien...

#4 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 23 julio 2007 - 13:50:42

tio bien hecho que nunca se sabe,igual se le descontrola y te atiza un ostia de panico

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 23 julio 2007 - 19:25:59

valla valla hay que joderse, si no tenemos bastante con los radares etc etc...

yo doy matrikula si veo un golpe y se dan a la fuga o cosas así!

pero vamos, que no t pillen un día con prisa, o enfadao, o lo que sea...

pa correr estan los circuitos, de acuerdo, o carreteras solitarias o mil sitios, pero no nos jodamos entre nosotros leches.

diciendo esto se que m pondreis de hijop.. parriba, pero bueno, que tire la primera piedra quien no le ha zumbao al carro por nacional o autopa o en puertos d montaña, con o sin trafico, vamos.

quien no farda d poner el ctr a fondo y sakarle una foto al marcas, o d que rotondas se kaska mi S2000, etc etc....

en fin, no soy yo el del lude, pero nunka e aguantao los chivatos. ESTA ES MI OPINION, m ganare ostias por letras, pero bueno. no eske valla a fuego ni mucho menos, solo korro d noche, en montañas y por hay d vez n kukando.

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 julio 2007 - 20:57:17

esta mal conducir así,habria q ver como conducia,pero depende la situacion mejor no decir nada,como dice nuestro compañero todos hacemos alguna u otra como en las glorietas.

#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 julio 2007 - 21:07:36

Yo creo que tampoco le ubiera dado la matricula, mas que nada por que no le voi ha hacer a nadie lo k no quiero k me hagan a mi.
Y por lo mismo que an dixo si un día tngo prisa o yo k se, me pesa el pie... creo k ya nos a caido bastante cruz cn los radares, que dinero en mejorar carreteras no J@$~#R... eso para que? es muchisimo mejor gastarlo en comprar radares de ultima generacion capaces de kitar X carnets de conducir al año...
Por que, no nos engañemos, los radares no son para que corras menos, son para engordar el bolsillo de unos pokos. si en vez de correr nos diera por otra cosa, pues inventarian algo para sacarnos el dinero cn ello...

Con esto no quiero justificar k el ombre / mujer / caxo carne cn ojos del lude lo estubiera aciendo bien, pero si cualkiera de nosotrs hace alguna un día nos iba a sentar como una patada en el carnet de padre que uno cn buena vista le de tu matricula a los agentes del desorden

Bueno ahora despues de haberme desaogado, ya podeis tirar cuchillos, palos y piedras... <_<

#8 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 julio 2007 - 21:56:46

y encima tienes webos de poner un post diciendo x ally que has dado la matricula ? das pena nene

#9 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2007 - 22:33:24

pues menos mal k no era yo, por k si no es por la pegata de dirft.....

Macho, eso no se debe hacer, dar la chapa de uno al que ni konoces. si no sabe lo que hace ya se la dara él arrastrando a alguien mas, lo cual es poco provable, o seguramente solito. y aprendera, pero tio ¿tu nunca vas con prisa?

¿das las placas de todas las motos que ves zumbando por madrid entre los coches?

por que si es así, oposita pa agente de movilidad que te va a gustar

#10 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 23 julio 2007 - 23:00:41

yo tampoco me chivaria por las razones ya mencionadas, solo es una opinión mas, no me gusta la polémica.

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 julio 2007 - 23:05:17

no nos cevemos con el chico,todos sabemos q no esta bien darle la placa a un agente,pero el era el q lo vio, a lo mejor era un loco q puso mas q su vida en peligro,q todos sabemos q hay mas de uno,pq yo los veo muy a menudo, a veces dan ganas de partirles la cabeza.
todos nos dejamos llevar un poco,pero cuando hay otras vidas en peligro hay q aflojar .

pq y si este tio le da un porrazo con el coche de vuestros padres,hjos,mujer, y no lo cuentan, entonces q? y si este chico en vez de darle la matricula a un agente se larga y no saben quien ha sido,q?

Editado por factor, 23 julio 2007 - 23:06:16.


#12 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 julio 2007 - 23:09:50

no nos cevemos con el chico,todos sabemos q no esta bien darle la placa a un agente,pero el era el q lo vio, a lo mejor era un loco q puso mas q su vida en peligro,q todos sabemos q hay mas de uno,pq yo los veo muy a menudo, a veces dan ganas de partirles la cabeza.
todos nos dejamos llevar un poco,pero cuando hay otras vidas en peligro hay q aflojar .

pq y si este tio le da un porrazo con el coche de vuestros padres,hjos,mujer, y no lo cuentan, entonces q? y si este chico en vez de darle despues la matricula a un agente se larga y no saben quien ha sido,q?

+1
No mola acusar a otros, pero todo depende de la situacion (que solo la saben ellos dos y los coches cercanos). Si el Lude iba en plan slalom (no sabemos si tenia prisa, o no) que haga lo que quiera, pero hay mas coches circulando!!!
Reconozco que a veces he pisado un pedal mas de lo debido, pero iba solo, sin poner en peligro a nadie mas que a mi mismo.
Creo que, como dice factor, si hay mas gente hay que aflojar, no?

Un saludo!

Editado por TonyE, 23 julio 2007 - 23:11:28.


#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 julio 2007 - 23:27:44

bien bien usemos el sentido comun!!!!!!!!!!! :+: :lovin:

#14 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 24 julio 2007 - 01:19:57

Solo respondere una vez.

Me jode dar la matricula, pero era el poli el que me la habia pedido, si no no voy a ir yo al agente a llorarle porque un coche X me ha hecho una pirula. A todos nos las hacen siempre (seguro) pero en este caso se me pusieron los pelos de punta, de hecho cuando me paro el poli estaba temblando... Vamos, que casi nos damos.

Chivato? Doy pena? Vamos, hay que joderse. Para todos esos "nenes" que me llaman chivato: Imaginaos un día que vuestro ser mas querido (lease novia/o, padre, madre, abuela/o...) va con un coche X por la ciudad tan tranquilo. Ahora imaginaos que llega un tontolculo como el del lude y le da tal golpe al coche de vuestro ser querido y no le mata, "simplemente" le deja tetraplégico de cuello para abajo. Imaginaos que vuestra novia o padre tiene que vivir el resto de su vida con una silla de ruedas, sin poder usar sus brazos y solo pudiendo dirigir la silla de ruedas con la boca. Hay que ayudarle para todo: duchas, comidas, hacer sus necesidades, TODO.

¿Cruel? Puede que sí. Mi tia trabaja en el hospital de paraplégicos de Toledo. Alguna vez he ido a visitarla y creedme que la mayoría estan ahi por accidentes de tráfico. (La segunda gran causa son accidentes laborales, pero mucho menos). Da lástima que chavales de 20 años estén ahi haciendo su rehabilitación como buenamente pueden. Y eso los que pueden, los que no pueden mover ni los brazos ajo y agua.

Ahora yo pregunto: ¿hubierais dado la matricula a un policia si la hubierais visto? Ah! ahora la cosa cambia, verdad? La respuesta esta clara o no teneis eso que llamais "sentido comun". Puesto que lo uso, no como algunos, solo digo y expongo actitudes de algunos que me parecen temerarias. Efectivamente a todos se nos ha ido alguna vez el pie, y no vas a dar la matricula de todos, pero una cosa es jugarte TU PROPIA VIDA y otra cosa es LA DE LOS DEMAS. ¿Veis?: Sentido comun.

Está claro que esto es un caso ficticio, MENOS MAL, pero que pasaría si hoy en vez de escribir un post como este os dijera que estoy en el hospital por culpa suya? Que bonito... y encima me llamais chivato... vergüenza me da.

Esta claro que a todos nos hacen pirulas, y a los que cojemos el coche todos los dias pues doble racion. Pero una cosa es una pirula, que todos las hacemos y nos las hacen, sean motos, camiones, taxis, etc, y otra muy diferente lo que hizo el tio este, que no nos dió a mi y a otro coche de milagro, y que nos quedamos super nerviosos despues de su gracia.

Pues nada chavales, sabed que teneis un chivato. Ale, si os gusta eso pues nada, soy un chivato. Quizas la proxima vez que os suceda algo o que veais un caso de cerca opinais lo contrario. Por cierto, espero que nunca os toque.

Editado por sam, 24 julio 2007 - 01:25:46.


#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 julio 2007 - 02:24:39

Lo de "chivato" es relativo, digo yo, depende de la situación. Si alguien me adelanta a 250 km/h en autopista o coge una calle prohibida pero vacío para atajar, jamás revelaría ni siquiera el color del coche a un agente. Vivir y dejar vivir, no está nada mal como filosofía. Por otro lado, hoy en mi barrio un taxista salta un semáforo y por poco me embiste, yo freno en seco y doy al claxon, y el gran joputa responde dándome el dedo :shock1: De ese impresentable facilitaría alegremente la matricula, el número de taxi, el nombre de pila de su bisabuela, y cualquier otro dato que haga falta para impedir que vuelva a cruzar mi camino.

Yo pienso que has hecho bien Sam. Todo es cuestión de tener integridad y ojo para distinguir entre peligros reales y lo que solo son apariencias. Por lo que nos cuentas, parece que has vivido una situación bastante clara en este aspecto. Ojalá que también hubieras podido dar los datos del impresentable que el otro día, cuando Mrs. Layne y yo y otra pareja estabamos cruzando Avda. de Argentales en un paso de peatones, pasa delante de nuestras narices a por lo menos 100 km/h. <_<

Lo dicho. "Chivar" es una cosa, y ayudar las autoridades a protegernos es otra muy distinta, en mi humilde opinión. Todos acudiríamos a la policia si nos robasen el coche, "los malos" no siempre son nuestros enemigos. Y me parece mucho mejor castigar conducción cuando es realmente temeraria para alguien que luego lo pone en manifiesto, que por los criterios que lamentablemente "estan de moda": si las ruedas derrapan, si acceleramos mucho, si tenemos pinta de "macarra", si...

#16 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 julio 2007 - 08:08:53

Pues yo estoy con sam, me parece estupendo lo que ha hecho y yo haria lo mismo.
En la carretera puedo tener la mala suerte de pillar un mal bache, reventar una rueda y tal y darme una leche, pero seria mala suerte, ahora, que alguien juegue con MI suerte porque ha salido estresado del curro o tiene prisa o alguna gilipollez así, me parece absurdo, y si va circulando así ha de ser lo suficientemente adulto como para saber que es imprudente, ilegal, sancionable, y denunciable por cualquiera que lo vea. Y por tanto, aceptar las consecuencias de sus actos, como debemos de hacer todos, lo que no puede ser es que al final, las consecuencias de los actos de gente así, las paguen otros.


SAlu2

#17 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 24 julio 2007 - 09:42:02

sam, tu not preokupes, si algun día un coche fantastico echa d la carretera a mi novia padres etc y los deja tan mal que no pueden ni apretar l kulo pa giñar, tranquilo que ya buskare a quien alla sido y le clavare un cuchillo en l kuello. mientras solo gaste gasolina y su rueda el vera, a mi kuando m pasa eso siempre digo n voz alta: mira este flipao, seguro que le vemos n la kuneta en la proxima curva,a veces le ves n la siguiente curva y otras pues nunka mas le ves.

solo digo que nunka t veamos ir d "rally" ni en una simple kdd, porke komo este yuo t sako hasta foto.

suegun lo que kuentas que temblabas, pues igual si se paso l lude, yo por ejemplo igual le hubiese dado las largas, pitado, un poquito seguirle o kualkier kosa. pero kuando m para la guardia, la ertzaina o kualkiera, siempre m tiemblan las piernas aunke no halla hecho nada ilegal.

y kuidao, que a mi nl 112 m konocen ya porke siempre que veo algo raro, o un chorvo agresivo con la novia, unos niños destrozando papeleras etc siempre llamo para que venga una patrulla y les pare los pies.

no soy un makarra para nada, pero si soy del que la hace la paga, aunke m tenga que tomar la ley por mi mano. si m pregunta l pikolo que si e visto la matrikula le respondo que a mi no m han adiestrado para esas kosas.

y respecto que si los polis nunka son nuestros enemigos....pues para mi kasi siempre, y si m roban l karro esta klaro que ire a donde ellos que pa eso nos joden por otros lados, que hagan algo decente, aunke hagan kasi nulos esfuerzos.

a mi ex le robaron l karro y os creeis que lo veian por la kalle y nile daban l alto, no eske eran gitanos y niños y klaro.....soy yo le kruzo l karro y los bajo a otias, o no?

en fin, rekalkara que no soy un makarra, el que m konoce ya sabe que soy un pedazo d pan! :roll:

#18 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 24 julio 2007 - 11:54:21

Pues yo estoy con sam, me parece estupendo lo que ha hecho y yo haria lo mismo.
En la carretera puedo tener la mala suerte de pillar un mal bache, reventar una rueda y tal y darme una leche, pero seria mala suerte, ahora, que alguien juegue con MI suerte porque ha salido estresado del curro o tiene prisa o alguna gilipollez así, me parece absurdo, y si va circulando así ha de ser lo suficientemente adulto como para saber que es imprudente, ilegal, sancionable, y denunciable por cualquiera que lo vea. Y por tanto, aceptar las consecuencias de sus actos, como debemos de hacer todos, lo que no puede ser es que al final, las consecuencias de los actos de gente así, las paguen otros.
SAlu2


+1

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 julio 2007 - 12:55:53

2

#20 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 24 julio 2007 - 14:53:14

Tampoco me gusta la polémica; solo acuñar que hay que vivir las situaciones para poder juzgar lo que se hace o deja de hacer...
Cualquiera podría tener razón así que creo que esta discusión no conduce a ningún sitio...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos