Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me voy despidiendo de este subforo como propietario


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 23 julio 2007 - 19:43:19

Hola a todos, al final por necesidad de espacio y ahorro me veo obligado a vender mi S así que llegado el momento seguire por aqui simplemente como visitante y a intercambiar opiniones y dar consejo a cerca de este modelo como antiguo poseedor.

Ya puse el anuncio en la seccion de venta. Por si alguien quiere echarle un ojo aqui esta el link. http://clubhondaspir...showtopic=53937

Añadir que agradezco mucho los consejos que recibi a cerca de tantas dudas como tuve del coche. Y decir que aprendi mucho leyendo vuestros comentarios e impresiones.

Un saludo.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2007 - 20:01:05

Hola a todos, al final por necesidad de espacio y ahorro me veo obligado a vender mi S así que llegado el momento seguire por aqui simplemente como visitante y a intercambiar opiniones y dar consejo a cerca de este modelo como antiguo poseedor.

Ya puse el anuncio en la seccion de venta. Por si alguien quiere echarle un ojo aqui esta el link. http://clubhondaspir...showtopic=53937

Añadir que agradezco mucho los consejos que recibi a cerca de tantas dudas como tuve del coche. Y decir que aprendi mucho leyendo vuestros comentarios e impresiones.

Un saludo.

Encantado outlaw. De todos modos, no te pierdas demasiado y pásate a saludar de vez en cuando. :+:

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2007 - 21:03:50

Lo siento, deshacerse de un S2000 siempre es una lastima. Suerte con tu nuevo auto y nada recuerda lo que disfrutaste tu S2000.

#4 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 23 julio 2007 - 21:13:02

Hola a todos, al final por necesidad de espacio y ahorro me veo obligado a vender mi S así que llegado el momento seguire por aqui simplemente como visitante y a intercambiar opiniones y dar consejo a cerca de este modelo como antiguo poseedor.

Ya puse el anuncio en la seccion de venta. Por si alguien quiere echarle un ojo aqui esta el link. http://clubhondaspir...showtopic=53937

Añadir que agradezco mucho los consejos que recibi a cerca de tantas dudas como tuve del coche. Y decir que aprendi mucho leyendo vuestros comentarios e impresiones.

Un saludo.

Que pena tio, suerte
salu2

#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 23 julio 2007 - 21:27:54

Tranquilos que seguire por aqui, no os desareis de mi tan facilmente. XD

Supongo y es casi seguro que me pillare un IS200 ahora esta la duda el turbo de 210CV o le no turbo de 155cv, aun ais en la misma lexus venden el kit y lo instalan por 4000€, así que = hasta me animo.

Un saludo.

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 22:14:41

bueno, ya que te pones, coge el turbo, esperamos seguir viendote por aqui

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 julio 2007 - 06:32:18

Lo dicho, espero que sigas con nosotros y suerte. ;)

#8 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 16:38:28

Lo dicho, espero que sigas con nosotros y suerte. ;)



Suerte, el IS430 esta muy bien , solo que el motor es pobre y automatico

#9 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 11:55:43

es un coche bastante busgués y no muy divertido...después de haber probado el is500,futuro is-f...V8 con 420cv...el rival mas directo del nuevo M3...no digo más,ya que es confidencial... :P

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos