Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alarma en el CRV EX '06

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

BokeronMan

BokeronMan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi
Hola a todos,

Queria comentaros acerca de si habiais probado la alarma/inmovilizador del coche.

Yo pensaba que el cacharro llevaba inmovilizador electronico solamente y el led del NAV y el cuadro parpadeando para auyentar... pero la otra noche descubri que ademas... lleva alarma (sonora, demasiado sonora...)!!
El caso es que no lo habia probado, al menos no a fondo. Entre en el coche, cerre desde la llave (no pensaba conducir... :+: ) y cuando abri el cierre desde la puerta... se puso a sonar como un poseso!!! no habia forma de callarlo! Despues ya lo probe mas tranquilo y es que es así...

Es pq le instalaron alarma a mi coche (y yo sin enterarme)? o es que tiene la alarma esa que instalaban opcional ya instalada?

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

javiriru

javiriru

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT
la version luxuri e imnova, ya lo dice en los extras, que entre otras cosas se diferencia de las demas en que llava alarma antirobo, aparte de techo, xenon, piel, aparcamiento etc

pardinson

pardinson

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06
A mi me pasó lo mismo, nadie me dijo que tenía alarma, pero si que viene una pegatina en las ventanas que da a entender que va a ponerse a sonar de un momento a otro...

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

A mi me pasó lo mismo, nadie me dijo que tenía alarma, pero si que viene una pegatina en las ventanas que da a entender que va a ponerse a sonar de un momento a otro...

Yo en el Executive también llevo las pegatinas, pero segun catalogo no es de serie en esta versión....

Segun el manual para conectarla debes cerrar con el mando a distancia, (el coche hace 3 intermitencias de luz), y luego volver hacer la misma operacion(vuelve a hacerte 3 intermitencias de luz) y teoricamente la alarma antri-robo queda conectada.

Lo que no entiendo del todo es como hacer que se active y suene, puesto que si el coche esta cerrado y lo vuelves a abrir con el mando la desconectas...

Salu2

pardinson

pardinson

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06
yo confirme que tenia intentando abrir el coche desde dentro una vez cerrado y transcurridos 30 segundos, se puso a sonar como un descosido.

JAVIHOT

JAVIHOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Yo en el Executive también llevo las pegatinas, pero segun catalogo no es de serie en esta versión....

Segun el manual para conectarla debes cerrar con el mando a distancia, (el coche hace 3 intermitencias de luz), y luego volver hacer la misma operacion(vuelve a hacerte 3 intermitencias de luz) y teoricamente la alarma antri-robo queda conectada.

Lo que no entiendo del todo es como hacer que se active y suene, puesto que si el coche esta cerrado y lo vuelves a abrir con el mando la desconectas...

Salu2

yo tengo alarma de serie en el Accord y puedes probar dejando una ventanilla abierta. mete la mano y sube el cerrojo ya veras que risa.

el koala del crv

el koala del crv

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007
pues yo tengo un executive de marzo de 2007 y no tiene alarma...la pegatina es del inmovilizador....por que sala solo un candado,no el dibujo de una ondas ,que son indicativas del que lleva alarma

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos