Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 6ª Siniestro total


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 23 July 2007 - 22:30:54

Hola zagales

Pues nada, que iba tranquilamente por la autovía en mi civic (es un civic 6ª, 1.5i VTEC 115cv gasolina), y al salirme en el carril de desaceleración en hora punta con la consiguiente retención, y como no tenía otra cosa mejor que hacer, decidí frenar a un volvo s60 que venía por detrás y que debería el tío de ir cortándose las uñas de los pies, porque ni me vio. El caso es que me endiñó por detrás y me lanzó contra un megane que tenía delante.
Resultado: Latigazo cervical y..... mi civic..... arrugao.
El caso es que la compañía del otro, dice que el valor venal son 3400, que la reparación son 5600 más lo que pueda salir después, y que me dan siniestro total con una indemnización de 4400 leros.... y que a tomar viento. Vamos, que voy con mi coche tranquilamente, no tengo culpa de nada, me lo joden, llevo 2 meses sin coche, y encima dicen que no me lo arreglan....
Me he informado, sé que puedo repararlo por mi cuenta y pedir que me lo paguen en juicio (un par de años), y me lo pagarían incluidos los intereses..... pero claro, yo tengo que adelantar la pasta....ese kilito más lo que salga.
Total, que puestos a pedir crédito, me he decantado por comprar uno nuevo, ya que me empúo.....
Pero son unos hijos de p#%@. Encima me dicen que "hombre, si lo llevas a otro taller que no sea honda, y además le ponemos piezas de segunda mano...." :-: ....claro, mamón, y si me dejas que te abra tu cerebro y mee dentro..... Joé, 8 años, llevando el coche al concesionario oficial, a hacer las revisiones, con lo que soplan en honda, cuidándolo a tope, que está supercuidao, pa que me venga el notas de la aseguradora a decirme que le ponga piezas de desguace y así me hacen el favor de arreglarlo.... me cagón su cara. :evil:
El tema es..... sabeis que me pueden dar por el coche en un desguace o donde puedo venderlo?
El coche, pese a que me han dado siniestro total, solo tiene el maletero metido y el morro un poco arrugao, pero el resto sin tocar, motor intacto.
Joé, lo que más me jode, es que al final con lo bueno que me salió mi civic, vaya a tener una muerte tan perra.... jo :huh:

Gracias zagales

#2 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 23 July 2007 - 22:36:29

con ese dinero te compras un VTI, y vendes tu civic por despieces.

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 July 2007 - 22:44:11

Lo siento tio! yo estoy picado tmb con la del seguro q me dieron por detras y aun estoy a la espera de que me digan cuando puedo llevarlo al taller (llevo esperando 1 mes...) en fin, tampoco fue mi culpa pero son unos grandisimos....
Y lo tuyo... pues lo siento tio, se que le tendras un cariño enorme a tu coche (yo tengo el mismo que el tuyo) y que por culpa de unos, se tienen que J@$~#R otros!
Animate hombre, intenta sangrar todo lo que puedas a la compañia :D y haz cuentas por si te sale mas rentable mirarte uno nuevo y vender las piezas, eso es cosa tuya, solo te digo que Animo, que peor hubieses sido si hubiese habido heridos.
Animo y suerte ;)

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 July 2007 - 22:57:56

Vaya...otro MB3 menos :lloro: pero al menos no ha habido heridos graves... Considero que 4400€ de indemnización no está nada mal...podría haber sido peor. Ánimo. :adio:

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 July 2007 - 23:09:57

pon fotos! segun cuentas, yo creo que con 3000 euros lo tienes listo, piensa que sube mucho no por el daño que tenga si no por las simples piezas de honda que valen mucho, solo sumas material (segun lo que tu describes): paragolpes del.300, trasero 300, porton 350, panel trasero 200, capo delantero 340, a esto le sumas la pintura 300-400 euros, y la mano de obra que se van a una cuantas horas de reparacion, pues normal que se dispare por poca cosa.


Pon fotos y quizas podemos guiarte mejor :)


Y lo siento, jode mucho que hagan eso las compañias, ellos lo ven como un simple objeto que pierde valor cada año.






P.D: tu poliza no dice nada de que te pueden indemnizar o remplazar un coche de iguales caracteristicas y mismo estado?

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 23 July 2007 - 23:20:38

con 4500 mil euros te compras dos mb3 XD

#7 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 23 July 2007 - 23:24:42

Ese es el pan de cada día para nuestros civics de 5ª y 6ª, el día que nos pase algo sin ser nuestra culpa, a tomar por culo coxe! Cruda realidad pero cierta a la vez, que le vamos hacer! -_- Animo y a por un VTI! ;)

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 July 2007 - 23:31:15

4400 por un MB3 esta muy bien, aunque no reemplaza el valor que uno le da :(

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 July 2007 - 00:30:55

si lo hubieras kerido reparar, solo tenias que haberlo deseado... la palabra siniestro total NO EXISTE en casos de perjicados terceros.

#10 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 24 July 2007 - 00:32:30

Con 4400 puedes encontrar un VTi!

#11 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 July 2007 - 01:09:08

seguro=estafa

#12 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 July 2007 - 08:29:21

si lo hubieras kerido reparar, solo tenias que haberlo deseado... la palabra siniestro total NO EXISTE en casos de perjicados terceros.


uno que sabe, :+: .

también decian que mi vti costaba 3.500 € y que era siniestro total y al final pagaron la reparacion en la Honda de 7400 €.

consultalo con tu abogado,ya veras si te lo reparan o no, :+: .

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 July 2007 - 16:04:35

lo siento tio, ahora lo unico que puedes hacer es enmarronarte con abogados a ver si consigues que te lo arreglen o aceptar la indemnizacion y a por otro, si haces esto regateales todo lo que puedas....

#14 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 21 August 2007 - 11:47:22

pues te quedas con los 4000 pavos y luego puedes vender por piezas y lo que te saques lo das para el civic 8th, es una opcion no?

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 August 2007 - 21:43:56

ánimos ! ;)

#16 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 22 August 2007 - 07:27:29

Animo y a por otro MB que somo pocos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos