Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que tal el Jazz 1.2 live?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

navylord

navylord

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(
Hola zagales

Estoy pensando en pillar un Jazz 1.2 live, y quería saber un par de cosas.

Primero y sobre todo....para los que tengaís uno..... que tal es? es que he leído críticas de revistas, que dicen que no tira mucho, que da la máxima potencia en 4ª y que en autovía o cargado, casi siempre tienes que ir en 4ª para que vaya medio bien.....
Obviamente, ya sé que no es un deportivo y no quiero eso, yo no voy quemando ruedas, pero si quiero saber si es verdad o no que está muy corto de motor para su peso, o si se defiende bien.
Luego, saber si estais contentos con él, y si me lo recomendaís (ya sé que preguntar esto en un foro de jazz, pues.... pero bueno, quiero saber la opinión, de los que saben, que obviamente, son los que lo tienen y lo "prueban" todos los días.
Otra cosa....en el maletero....sabéis si cabe un carrito de bebé plegao.... (ya sé, que depende del carrito :) pero es por si alguno lo lleva y no tiene pegas)
Y la cuarta y última.... eso de la salida exterior de música que lleva..... es un usb donde conectar una memoria o un mp3 y oirlo por la radio?

Gracias zagales y....ráfagas. :+:

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
En la familia tenemos uno.

Lo tiene mi sobrina desde hace dos años y esta muy contenta con el, no ha tenido ningun problema. Es muy versatil y espacioso para su tamaño. Poco mas te puedo decir puesto que el coche no lo he probado.

Suerte. ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos