Que liquido de direccion asistida llevo?
Escrito 24 julio 2007 - 09:24:28
Ahora estoy en duda con ellos de nuevo por el liquido de la direccion asistida, es que lo llevo casi por el LOWER, ya que ellos me comentan que el que le ponen ellos es uno que le trae HONDA pero que es el mismo liquido que el de cualquier otra direccion asistida. Me comenta que a muchos coches le ha recomendado ATF y que les ha ido igual de bien que con el original.
Es más me recomendo para mi modelo exacto (EG6) ATF por que ahora el liquido que estan trayendo es totalmente diferente, ya que es un liquido correspondiente para modelos del '00 en adelante.
Mi mecánico estuvo mirando el liquido ayer y es como rojizo, y me comento que el color es igual que el liquido ATF. Me enseño un bote y se le parecia mucho, no diria igual por que el de mi coche estaba algo negro, imagino que de los años.
Bueno despues de este pequeño tostón espero que alguno me pueda resolver el problemilla.
Abrazos a todos.
Escrito 24 julio 2007 - 12:22:04
Bueno de nuevo me voy a pegar de bruces con el del taller mecanico de la HONDA, Juan Armas aqui. La otra vez fue por la caja de cambios, ya que en el manual y el autodata me ponia que tenia que llevar liquido MTF y el jefe de taller me decía que ellos ponian aceite semisintetico 10-40W. Esa ves dió en el clavo.
Ahora estoy en duda con ellos de nuevo por el liquido de la direccion asistida, es que lo llevo casi por el LOWER, ya que ellos me comentan que el que le ponen ellos es uno que le trae HONDA pero que es el mismo liquido que el de cualquier otra direccion asistida. Me comenta que a muchos coches le ha recomendado ATF y que les ha ido igual de bien que con el original.
Es más me recomendo para mi modelo exacto (EG6) ATF por que ahora el liquido que estan trayendo es totalmente diferente, ya que es un liquido correspondiente para modelos del '00 en adelante.
Mi mecánico estuvo mirando el liquido ayer y es como rojizo, y me comento que el color es igual que el liquido ATF. Me enseño un bote y se le parecia mucho, no diria igual por que el de mi coche estaba algo negro, imagino que de los años.
Bueno despues de este pequeño tostón espero que alguno me pueda resolver el problemilla.
Abrazos a todos.
Si es rojo no es el original del eg6, yo lo quitaba y ponia el tipico de siempre de la honda bueno bonito y barato y me dejaba de lios
Salu2
Escrito 24 julio 2007 - 13:24:20
Escrito 24 julio 2007 - 15:08:08

11€ me costo a mi el botecito. Aun lo tengo en el garaje, que me sobro un poquito.
Escrito 24 julio 2007 - 20:50:31
Escrito 24 julio 2007 - 21:12:41
Saludos
Escrito 24 julio 2007 - 21:34:11

Editado por dnaman, 24 julio 2007 - 21:46:32.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos