Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que liquido de direccion asistida llevo?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 24 julio 2007 - 09:24:28

Bueno de nuevo me voy a pegar de bruces con el del taller mecanico de la HONDA, Juan Armas aqui. La otra vez fue por la caja de cambios, ya que en el manual y el autodata me ponia que tenia que llevar liquido MTF y el jefe de taller me decía que ellos ponian aceite semisintetico 10-40W. Esa ves dió en el clavo.

Ahora estoy en duda con ellos de nuevo por el liquido de la direccion asistida, es que lo llevo casi por el LOWER, ya que ellos me comentan que el que le ponen ellos es uno que le trae HONDA pero que es el mismo liquido que el de cualquier otra direccion asistida. Me comenta que a muchos coches le ha recomendado ATF y que les ha ido igual de bien que con el original.
Es más me recomendo para mi modelo exacto (EG6) ATF por que ahora el liquido que estan trayendo es totalmente diferente, ya que es un liquido correspondiente para modelos del '00 en adelante.

Mi mecánico estuvo mirando el liquido ayer y es como rojizo, y me comento que el color es igual que el liquido ATF. Me enseño un bote y se le parecia mucho, no diria igual por que el de mi coche estaba algo negro, imagino que de los años.

Bueno despues de este pequeño tostón espero que alguno me pueda resolver el problemilla.

Abrazos a todos.

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 julio 2007 - 12:22:04

Bueno de nuevo me voy a pegar de bruces con el del taller mecanico de la HONDA, Juan Armas aqui. La otra vez fue por la caja de cambios, ya que en el manual y el autodata me ponia que tenia que llevar liquido MTF y el jefe de taller me decía que ellos ponian aceite semisintetico 10-40W. Esa ves dió en el clavo.

Ahora estoy en duda con ellos de nuevo por el liquido de la direccion asistida, es que lo llevo casi por el LOWER, ya que ellos me comentan que el que le ponen ellos es uno que le trae HONDA pero que es el mismo liquido que el de cualquier otra direccion asistida. Me comenta que a muchos coches le ha recomendado ATF y que les ha ido igual de bien que con el original.
Es más me recomendo para mi modelo exacto (EG6) ATF por que ahora el liquido que estan trayendo es totalmente diferente, ya que es un liquido correspondiente para modelos del '00 en adelante.

Mi mecánico estuvo mirando el liquido ayer y es como rojizo, y me comento que el color es igual que el liquido ATF. Me enseño un bote y se le parecia mucho, no diria igual por que el de mi coche estaba algo negro, imagino que de los años.

Bueno despues de este pequeño tostón espero que alguno me pueda resolver el problemilla.

Abrazos a todos.


Si es rojo no es el original del eg6, yo lo quitaba y ponia el tipico de siempre de la honda bueno bonito y barato y me dejaba de lios


Salu2

#3 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 24 julio 2007 - 13:24:20

El problema tio es que ellos no lo venden, si no que te lo reponen ellos y la broma es de 62€ de nada. Y si lo puedo hacer yo y quitarme de lios de dejar el coche a un extraño, prefiero hacerlo yo.

#4 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 24 julio 2007 - 15:08:08

Que no lo venden?? :blink:

11€ me costo a mi el botecito. Aun lo tengo en el garaje, que me sobro un poquito.

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 julio 2007 - 20:50:31

Que estafadores, exacto pidelo que te lo tienen que vender si no es en una honda ves a otra y luego plantales la factura de donde lo hayas comprado en la cara

#6 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 24 julio 2007 - 21:12:41

Otro que también compró el liquido de la casa, es de lo poco barato que tiene honda...Vé a la casa y quitate de problemas


Saludos

#7 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 24 julio 2007 - 21:34:11

Te voy a subir la factura para que la veas. Un momento.

Imagen Enviada

Editado por dnaman, 24 julio 2007 - 21:46:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos