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Pintar motor


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23 respuestas en este tema

#1 P3gaso

P3gaso

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Escrito 24 julio 2007 - 18:18:01

Wenas algun amable forero k me diga komo puedo pintar la tapa del motor k se keda salvajeeeeee!!!

Kito tornillos y pinto o no es tan simple komo eso??

Se puede pintar con spray??

Gracias de antemano

#2 Bak

Bak

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Escrito 24 julio 2007 - 18:25:55

una lijadita antes con alguna lija fina y limpieza antes y dp del lijado con algún desengrasante es bueno y dp pintura en spray varias capas y algun barniz también un par de capas y listo

#3 P3gaso

P3gaso

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Escrito 24 julio 2007 - 22:13:45

pero digo lo k es kitar la tapa.Es k me da un poco de paranoia!!

#4 civic b18c

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    Asimo

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Escrito 24 julio 2007 - 22:46:46

de que color la quieres pintar?¿

#5 P3gaso

P3gaso

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Escrito 25 julio 2007 - 00:01:55

Rojo, tngo un coupé como el tuyo(de tu firma) y eso me iba a pillar un spray de pintura roja anticalorifica pero me ha surgio la duda de si desenrosco y ya kito la tapa o si tengo kllevar cuidao con algo por si se puede romper o k ago??
Xfavor una ayudica

#6 MosT

MosT

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Escrito 25 julio 2007 - 00:42:56

No sufras que no vas a romper nada, kitas las pipetas de las bujias, despues.. si llevas el manguito de la recuperacion de gases kitalo también, kitas los tornillos y sale perfectamente. Precauciones? si, cuando la kites mientras estas pintando subre los balancines cn un trapo o toalla k este limpio, pero teniendo en cuenta que se pringara un poko de aceite ( para k no entre polvo ni nada) y ya como te han comentado, limpias muy bien cn algun desengrasante, lija de agua pintas despues lacas y cuando seke a montar. ah bueno si y cuidado de no pintar ni romper la junta de goma de que llevara la tapa de balancines.

creo k esta medianamente bien explikado :oops:
un saludo tio

Xa0.

#7 P3gaso

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Escrito 25 julio 2007 - 01:18:08

Era justo lo k keria saber, gracias tio muchas gracias!!!

#8 willeak

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Escrito 25 julio 2007 - 01:32:52

Y cuidado al apretar las tuercas cuando la montes de nuevo, la primera vez me pase apretando y parti un esparrago, no es que sean muy baratos en la Honda ;)

#9 'ratonaki'

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Escrito 25 julio 2007 - 03:44:37

Y cuidado al apretar las tuercas cuando la montes de nuevo, la primera vez me pase apretando y parti un esparrago, no es que sean muy baratos en la Honda ;)

ola soi nuevo por aquí y me preguntava si podiais echarme1mano con mi civic vti del 92.quiero sacarle cavallos,gracias1saludo

#10 gasss_85

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Escrito 25 julio 2007 - 07:52:38

puede que necesites comprar una junta nueva, es más, yo la compraría sin dudar si no quieres perder aceite. Bueno, hablamos del típico plástico estilo VAG que lleva por ejemplo el 8ª o de la tapa de balancines?? si es la tapa de balancines yo te recomiendo comprar la junta sin duda (para la otra no, sencillamente porque no lleva XD ).

#11 iosu

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    Asimo

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Escrito 25 julio 2007 - 09:04:09

ola soi nuevo por aquí y me preguntava si podiais echarme1mano con mi civic vti del 92.quiero sacarle cavallos,gracias1saludo


pues lo tienes facil jeje, abre un post neuvo y vuelve a preguntar, pero especifica que tienes en mente, kuanto subir y que presupuesto tienes.

puedes empezar por un CAI y una linea d escape completa, y luego pues destripar l motor y arbol d levas, etc.

aunke lo mas facil es kitar peso al carro si no montas nadie detras y esas kosas jejeje.

abre un post nuevo mejor en el subforo civic.

#12 P3gaso

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Escrito 25 julio 2007 - 17:02:23

gass eso va por mi lo de la culata??
esk cuando le kitasv la tapa y la vuelves a poner ya no es lo mismo?

#13 gasss_85

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Escrito 26 julio 2007 - 15:11:44

gass eso va por mi lo de la culata??
esk cuando le kitasv la tapa y la vuelves a poner ya no es lo mismo?

sí era por tu pregunta ;P
Al levantar la tapa y volver a colocarla es posible que tengas pequeñas fugas, por lo que por lo poco que vale una junta es preferible cambiarla (es un minuto y vale muyyyy poco, unos eurillos ;) ).

#14 Dj_Spa

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Escrito 26 julio 2007 - 15:38:14

sí era por tu pregunta ;P
Al levantar la tapa y volver a colocarla es posible que tengas pequeñas fugas, por lo que por lo poco que vale una junta es preferible cambiarla (es un minuto y vale muyyyy poco, unos eurillos ;) ).

El conjunto de la junta de la tapa de balancines y de los cables de bujias, poco poco no me costo a mi...casi 30 euros en la Honda....

#15 gasss_85

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Escrito 26 julio 2007 - 19:29:55

dj_spa, lo caro es la tapa de balancines, pero se da por supuesto que querrá pitnar la que ya tiene. La junta es baratísima.

#16 Dj_Spa

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Escrito 26 julio 2007 - 19:40:08

dj_spa, lo caro es la tapa de balancines, pero se da por supuesto que querrá pitnar la que ya tiene. La junta es baratísima.

Pq no tengo escaner....factura de la Honda, Mallorca Class, 28 leuracos!!!! la juntita de las narices...

#17 P3gaso

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Escrito 26 julio 2007 - 20:43:40

Ok gracias gass buen consejo

#18 gasss_85

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Escrito 27 julio 2007 - 05:36:56

pues me cago en to... estaba segurísimo de que era más económica.
P3gaso, no hay de que, para eso estamos; a ver si mañana (hoy) te busco en el EPC el precio de la junta y te digo la referencia (sería bueno saber tu coche en concreto ;) ).

#19 P3gaso

P3gaso

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Escrito 27 julio 2007 - 10:34:49

Es un civic coupé Ej8 del 96.
Con la ref voy a la casa y me lo dan mas rapido (si tienen por que nunca tienen na)!!

#20 Tarekeg

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Escrito 27 julio 2007 - 20:23:29

aqui cuesta la junta 12 euros sea de serie D o B, yo la encuentro cara por lo que es, se puede usar una junta si esta no esta reseca, si se limpia bien del aceite que tiene no tiene que haber fugas, la de veces que e levantado yo la mia, madre mia, hasta el día que dije bueno la cambiamos ( tenia una de reserva nueva que sa tirado casi tres años guardada)

Para pintar la tapa, no hace falta pintura anticalorica, lo importante es que se coja bien :) , mas que lijar es limpiar y desengrasar bien lo que se va a pintar, para mas precaucion saca la junta así no la pintaras :)



Yo para variar, pase de rojo a negro mate XD




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