Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me acaban de petrolear el motor

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 julio 2007 - 21:36:39

Acabo de venir de cojer el coche que le hicieron una limpieza completa, y me pretolearon el motor, aquí os pongo una fotito!

241.000kms y parece recien salidito de fabrica.

Archivo adjunto  Imagen486.jpg   97,11KB   138 descargas

un saludo :pelota:

#2 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 24 julio 2007 - 21:48:25

Madre!! esta impecable ese motor, te lo han dejao limpio limpio :+:

#3 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 24 julio 2007 - 22:16:30

y eso como lo acen? y sobre cuanto cuesta?

#4 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 24 julio 2007 - 22:17:48

jodo que limpio!

#5 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes

Escrito 24 julio 2007 - 22:37:31

me costo 30 euros y lo hacen con una manguera a presion y con algunos productos especiales

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 julio 2007 - 23:11:00

:baba:

#7 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 24 julio 2007 - 23:49:53

arranco bien'

#8 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 julio 2007 - 23:54:28

ya ves madverick, se ve nuevecito nuevecito, yo el mio lo labe a manita i trapito jajaja quedo como nuevo , el tema de petrolearlo...me da mala espina, conozco 3 casos que despues de petrolear, le an dado fallos, entre ellos mi hermano cuando tenia el saxovtr , pero buieno parece que no te adado problemas, y a quedado...GENIAL

#9 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes

Escrito 25 julio 2007 - 00:22:01

Pues el coche como si nada.... a mi tampoco me da wena espina hacerselo, pero tienes que llevarlos a sitios que controlen un poco, si no... chungo... Tampoco es recomendable hacerlo todos los días, pero ya le tocaba, que estaba muy lleno de caquita!! jis jis jis

Ahora lo limpiaré a mano con un trapito cuando se ensucie para mantenerlo siempre limpito y en wen estado!!

#10 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 25 julio 2007 - 00:27:00

Gusiii!!! que limpitooo!!!! disss :lol: :lol:

#11 elteupare

elteupare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Civic EP3

Escrito 25 julio 2007 - 00:31:27

Ha quedado realmente muy muy bien!

#12 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 25 julio 2007 - 09:30:32

ya ves madverick, se ve nuevecito nuevecito, yo el mio lo labe a manita i trapito jajaja quedo como nuevo , el tema de petrolearlo...me da mala espina, conozco 3 casos que despues de petrolear, le an dado fallos, entre ellos mi hermano cuando tenia el saxovtr , pero buieno parece que no te adado problemas, y a quedado...GENIAL

Alguien me podria confirmar en que sitios es recomendable extramar la precaución. Supongo que el tema electrico basicamente, algun sitio mas? :unsure:

Gracias! :+:

#13 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 25 julio 2007 - 11:48:41

Da gusto verlo,se puede comer encima del motor :+:

#14 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 julio 2007 - 11:51:38

ta kedao perfecto madverick!!!

#15 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 julio 2007 - 13:15:27

Yo también he oído por ahí que es algo arriesgado, pero no ´se muy bien porqué. Está claro que se usan productos abrasivos que pueden dañar ciertos elementos de plástico o goma que ya de por sí esten deteriorados. Por otra parte, creo que la grasa que se acumula por fuera del motor actúa como escudo de protección... pero no me hagáis mucho caso :P

#16 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 25 julio 2007 - 13:32:45

Yo e tenido un esi y un 5 puertas 90 cv (d15z3) y a ambos le di cn la manguera a presion, sin productos ni na d na, lo ice cn el motor arrancado y no quedo tan limpio como ese, xo ninguno d los dos m dió problemas, si esq un Honda es un Honda, jejeje

#17 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes

Escrito 25 julio 2007 - 21:11:49

Yo con el motor en marcha no lo haría jamás, lo que si haria seria darle con una manguera a presion y despues dejar el capo abierto al sol durante unas horitas para que seque todo bien y que no de ningun problema.

Miuq, la zona mas sensible es el distribuidos, pues por ahi pasan una burrada de wattios!! asique sería lo más recomendable a proteger, por el resto del motor, con tal de dejarlo secar bien, no tendría que dar ningun problema, aunque está claro que no es una cosa recomendable hacer todos los domingos...

Lotus, tenias que ver mi motor antes del petroleado.... estaba hecho un asquito... mas que capa protectora, creo que eran unos cuantos kilos de mierda pura y dura!! y aun así kedaron sitios donde aun keda algo de grasa, los sitios mas escondidos, pero poco a poco los estoy limpiando a mano.

Editado por madverick, 25 julio 2007 - 21:12:31.

#18 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 julio 2007 - 21:18:29

sisi realmente pareze nuevo!! 8O

saludos!

#19 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 25 julio 2007 - 21:25:07

ha kedado genial madverick :+:

#20 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 25 julio 2007 - 21:25:09

Yo con el motor en marcha no lo haría jamás, lo que si haria seria darle con una manguera a presion y despues dejar el capo abierto al sol durante unas horitas para que seque todo bien y que no de ningun problema.

Miuq, la zona mas sensible es el distribuidos, pues por ahi pasan una burrada de wattios!! asique sería lo más recomendable a proteger, por el resto del motor, con tal de dejarlo secar bien, no tendría que dar ningun problema, aunque está claro que no es una cosa recomendable hacer todos los domingos...

Lotus, tenias que ver mi motor antes del petroleado.... estaba hecho un asquito... mas que capa protectora, creo que eran unos cuantos kilos de mierda pura y dura!! y aun así kedaron sitios donde aun keda algo de grasa, los sitios mas escondidos, pero poco a poco los estoy limpiando a mano.

ya se q cn el motor en marcha no es muy recomendable q digamos. Yo tampoco lo acia todos los domingos, como dices, jejeje, solo lo ice una vez a cada coche, y lo q keria decir, es q incluso así, no m a dado problemas x labar el motor. ahora si, otras marcas, las emos labado cn mas precaucion q cn mis civic's y an dado problemas...

Editado por Sevi23, 25 julio 2007 - 21:26:19.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos