Gracias por los consejos.Yo con el motor en marcha no lo haría jamás, lo que si haria seria darle con una manguera a presion y despues dejar el capo abierto al sol durante unas horitas para que seque todo bien y que no de ningun problema.
Miuq, la zona mas sensible es el distribuidos, pues por ahi pasan una burrada de wattios!! asique sería lo más recomendable a proteger, por el resto del motor, con tal de dejarlo secar bien, no tendría que dar ningun problema, aunque está claro que no es una cosa recomendable hacer todos los domingos...
Lotus, tenias que ver mi motor antes del petroleado.... estaba hecho un asquito... mas que capa protectora, creo que eran unos cuantos kilos de mierda pura y dura!! y aun así kedaron sitios donde aun keda algo de grasa, los sitios mas escondidos, pero poco a poco los estoy limpiando a mano.
un saludo

Hace tiempo que me ronda la cabeza. Con el mio he intentado con agua, kh7, desengrasante, y nada. Y lo prové con petroleo, y parece que va de lujo. Tengo que hacer alguna prueba mas, y si lo veo bien, a la que tenga vacaciones me meto en ello, que se lo merece ...


Gracias!
