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Discos perforados traseros CTR 7ª


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21 respuestas en este tema

#1 yoko

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Escrito 24 July 2007 - 23:48:22

pues que me gustaría poner unos discos perforados en la parte trasera del CTR pero nunca los he visto montados. Alguien tiene alguna foto o saben donde se pueden ver. Gracias de antemano.

#2 gasss_85

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Escrito 25 July 2007 - 07:50:00

y yo quería unos rayados XD

#3 kistian

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Escrito 25 July 2007 - 19:21:31

discos traseros perforados?

dios, eso si que ha de ser tunero, mas que nada porque son macizos los discos traseros y como es logico, serían incoherentes esos boquetes desde mi punto de vista

#4 yoko

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Escrito 25 July 2007 - 21:29:41

tunero? Vamos a no hablar de tuning porque si no, no acabariamos en todo el día. Pero claro, como los de las motos no son macizos pues por eso los llevan perforados. Ah espera, y los 306 kit car también es por estetica o por tunear.,

#5 kistian

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Escrito 25 July 2007 - 21:34:42

tunero? Vamos a no hablar de tuning porque si no, no acabariamos en todo el día. Pero claro, como los de las motos no son macizos pues por eso los llevan perforados. Ah espera, y los 306 kit car también es por estetica o por tunear.,


bueno, ya te dije que era mi punto de vista

pero vamos, perforarlos te lo puedes hacer tu mismo (no como los ventilados que has de calcularlo muy muy bien)

#6 cussico

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Escrito 25 July 2007 - 21:49:02

llevarlos rayados al menos no es tonteria así degradarian la pastila algo mas y no llegaria a cristalizarse....

por q a mas de 1 q conozco no le gasta nada de nada la pastilla de atrás y no frena con su consecuente cristalizacion

#7 yoko

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Escrito 25 July 2007 - 23:26:58

el mio frena bien, pero hara unas dos semanas, me hice un tramo bajando, que son unos 10 kilómetros, es rapido y con frenadas muy fuertes. Cuando digo rapido me refiero en que hay zonas de 140, 160, 180, kilómetros/h y seguidamente curvas cerrradas. Pues cuando termine de bajar y llegue donde estaba la peñita sentada, pues de los frenos de delante, lo normal, k-sport de 8 pistones llegas tieso de frenos pero es que el otro día los que echaban humo eran los de atrás, parecia que se estaban pegando fuego. Y por eso viene lo de los discos perforados. Y digo perforados porque creo que se ventilan mejor que unos rayados. O no? Auqnue si no se consigue nada así, pues rayados seria una opcion. Eso si, nunca se me ocurriria hacerlos yo mismo(kistian eres un macarra ajajaj). Hay varios foreros que pueden dar fé de que esto es cierto.

Editado por yoko, 25 July 2007 - 23:28:32.


#8 kike-r

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Escrito 25 July 2007 - 23:31:57

Tunero como tu solo,dejaselos a psicodriver q te los perfora en un momento y luego te los pinta de amarillo :risa: :risa:

#9 AcO

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Escrito 26 July 2007 - 00:32:54

jajaja q C@$&#n. y si quieres unos discos ventilados coge 2 y los suelda juntos jajajaj

#10 ViToLo

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Escrito 26 July 2007 - 00:35:39

Yo soy testigo de lo que cuenta yoko :D. Yo llegue a pensar que este hombre se quedo sin frenos ya ese día. Y los discos traseron son de serie...... osea que ya aguantan lo suyo. Pero yo veo normal que yoko busque mejor frenada atrás para el uso que hace en ocasiones del coche. Lo de usar discos perforados o rayados por sus ventajas todavia no lo entiendo su diferencia a no ser de peso, pero ya lo entendere. Yoko no dejes que te pinten las pinzas traseras de amarillo, dejalas así en naranja K-sport que estan bien :+: A ver si de casualidad encuentro alguna foto con lo que buscas. Saludos.-

Nada, por lo menos en mi Pc . Y yo que pensaba que tenia alguna....<_<

Editado por ViToLo, 26 July 2007 - 01:31:40.


#11 psicodriver

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Escrito 26 July 2007 - 08:12:48

ahí,van los k yo tenia localizados,hay k ver.................mira k no preguntar a los expertos :lol: :lol:


PD: kike no te pases k se lo digo al abogado tri dedo y a jama y te aparecen en el chozo uno con un canuto y el orto con el tanga.....fooosssss kiko.jajajajajajajaja

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#12 ViToLo

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Escrito 26 July 2007 - 13:07:45

Que diametro es ese?? el mismo que los de serie del coche??? Yo creo que con los perforados ahorras en peso. Pero si los delanteros son rayados y los traseros perforados..... no pega esteticamente hablando.

Editado por ViToLo, 26 July 2007 - 13:08:30.


#13 yoko

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Escrito 26 July 2007 - 17:11:55

Que diametro es ese?? el mismo que los de serie del coche??? Yo creo que con los perforados ahorras en peso. Pero si los delanteros son rayados y los traseros perforados..... no pega esteticamente hablando.


A mi me da igual la estetica, yo lo que quiero es que rindan un poco mejor.

Alberto, de todos esos habria que mirar el precio de los brembo, que son los unicos que no son ventilados.

#14 ViToLo

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Escrito 26 July 2007 - 17:22:01

Ok :+:

#15 kistian

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Escrito 26 July 2007 - 18:39:31

ponte rallados para que limpien la pastilla, unos tarox g88 junto con unas pastillas que estén un poco bien sin pasarse (no le pongas unas DS3000 por ejemplo)

en cuanto a lo de agujerearse uno mismo el discos, en uno macizo es mas bien sencillo y en uno ventilado mas bien complicado pero tampoco es una locura hacerlo uno mismo siempre y cuando dispongas de materiales, conocimientos y herramientas

incluso tu mismo podrias llevar los tuyos a una fresadora para que los rallen

Editado por kistian, 26 July 2007 - 18:40:03.


#16 honda_ctr

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Escrito 26 July 2007 - 19:21:13

yo los llevo perforados detrás, son los de serie con 45 min de faena ;)


no gastes si los tienes enteros todavia, haztelos tu mismo.

un saludo!

#17 cussico

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Escrito 26 July 2007 - 20:44:55

juereso de perforarselos no es un poco "jincho" no lo se desconozco como queda si queda bien si se debilitan no se

#18 foguete

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Escrito 26 July 2007 - 21:32:33

me interesa el brico ese de perforar los discpos traseros...
como se hace??????
son mas eficaces así?

#19 honda_ctr

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Escrito 26 July 2007 - 22:16:39

devilitarse en ningun momento si se hace bien, y se respetan unos margenes.

mañana os pongo unas fotos de los mios ;)

un saludo

#20 AcO

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Escrito 26 July 2007 - 23:37:20

pa eso te buscas los de una moto y los adaptas...q ya vienen perforados. eres un mangante yoko, gástate las perras




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