Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos perforados traseros CTR 7ª


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 julio 2007 - 05:34:20

debilitarse sí que se debilitan, otra cosa es que sea apreciable (lo cual desconozco), pero por lógica, sí que serán más "blandos" ;)

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 julio 2007 - 10:00:33

a mi entender no creo que unos discos perforados por uno mismo aguanten mucho sin rajarse totalmente, al ser los de atrás que soportan menos pues igual aguantan 1 semana más :+: . Si nos fijamos en los perforados de calidad no solo llevan el agujero y ya está, llevan el agujero pero rodeado por una especie de "crater" :lol: ..dicen que eso es para evitar en lo mayor posible que se rajen :oops:
Yo en discos perforados ya he tenido malas experiencias con rajarse, y no por lavar el coche cuando estaban calientes o forzar al límite precisamente, simplemente se empiezan a rajar, pero eso pasa también en Porsches, BMW M3, etc... y no creo que lo que monten sea "mierda" precisamente.

Yo lo tendría claro, en mi opinión, mejor montar detrás discos rayados si los encuentras y si no es así, de serie, con un buen conjunto de pastilla. Las ranuas del disco van haciendo una limpieza en la pastilla que ayuda.

Como otra opción, tienes un BIG BRAKE KIT trasero que es simplemente montar discos de mayor diámetro, creo que lo normal es de 300mm detrás, en la pinza de serie. Dicho kit viene con discos si no me equivoco rnaurados, soportes para montar y lo necesario vamos. Powerslot y AEM tienen ese kit me parece, asegúrate que es para 5 tornillos, lo que no se es si alguno da problema de vibración o algo así porque lo hablé con kike una vez y me comentaba ese tema.

:+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos