S2000 Vs ALFA Spider
#1
Escrito 25 julio 2007 - 10:14:19
http://www.coches.ne...dTipoNoticia=19
Saludos.
#2
Escrito 25 julio 2007 - 15:53:46
Mirando sólo las puntuaciones finales, la cosa está igualada. Pero al leer el texto, creo que está clarísimo cual de los dos enamora perdidamente al redactor de la comparativa.
http://www.coches.ne...dTipoNoticia=19
Saludos.
vamos a ver quien se gasta mas en publicidad??? FIAT no, pues seria raro que no ganara el Alfa...
#3
Escrito 25 julio 2007 - 19:25:29
vamos a ver quien se gasta mas en publicidad??? FIAT no, pues seria raro que no ganara el Alfa...
A ver si lees las cosas. Al final no lo deja tan claro.
"Puestos a elegir, yo me quedaría con la pasión del S2000… aunque también con la devoción que me causa el Spider."
#4
Escrito 25 julio 2007 - 21:07:07
#5
Escrito 25 julio 2007 - 22:15:40
#6 'JuezDredd'
Escrito 25 julio 2007 - 22:43:50
El Alfa esta muy bien. pero creia que era trasera... Los 4x4 no me gustan nada, ni el Carrera 4 ( salvo la estetica) mucho mejor el carrera s ( solo trasera) para mi gusto. Nunca te puedes adelantar a la maquina.. pues no sabes como va a responder con la traccion variable en % en lugar de ser fija todo el rato.
Un amigo tiene el mitico EVO y para mi es un ful...no me gusta nada nada en ningun aspecto.
#7 'Peu_Baix'
Escrito 26 julio 2007 - 01:13:37
Gracias por el link.
El Alfa esta muy bien. pero creia que era trasera... Los 4x4 no me gustan nada, ni el Carrera 4 ( salvo la estetica) mucho mejor el carrera s ( solo trasera) para mi gusto. Nunca te puedes adelantar a la maquina.. pues no sabes como va a responder con la traccion variable en % en lugar de ser fija todo el rato.
Un amigo tiene el mitico EVO y para mi es un ful...no me gusta nada nada en ningun aspecto.
pues donde se ponga el paso por curva de un EVO que se quite todo lo que se menea,eso es que no lo has exprimido lo que se merece un EVO...No comprendo como puedes decir que es una full...que no te guste la estetica...que es cuadrado...que es espartano su interior...sí...estamos de acuerdo,pero en cuanto a comportamiento por favor,es el mejor coche de rallys que hay de serie...
Editado por Peu_Baix, 26 julio 2007 - 01:14:15.
#8
Escrito 26 julio 2007 - 01:18:06
el NSX seguro q es bastante mejor q el S, pero seguiria quedandome con el S, y también me quedo con el Spider antes q con el NSX, se nota q le tengo mania al NSX no???
salu2!!
#9
Escrito 26 julio 2007 - 01:48:22
#10 'JuezDredd'
Escrito 26 julio 2007 - 07:58:45
pues donde se ponga el paso por curva de un EVO que se quite todo lo que se menea,eso es que no lo has exprimido lo que se merece un EVO...No comprendo como puedes decir que es una full...que no te guste la estetica...que es cuadrado...que es espartano su interior...sí...estamos de acuerdo,pero en cuanto a comportamiento por favor,es el mejor coche de rallys que hay de serie...
1ª Xq es una macarrada con master
2ª La sensacion de velocidad y aceleracion es nula, ya vamos a 200? no he notado nada...
3ª El motor no suena como deberia
4ª Cierto modelo italiano ganador de 5 campeonatos seguidos,aun casi 20 años despues le da mil vueltas en todo ( quizas no en tiempos,pero en lo demas si,sobre todo sensaciones
saludos
#11
Escrito 26 julio 2007 - 08:11:51
A ver si lees las cosas. Al final no lo deja tan claro.
"Puestos a elegir, yo me quedaría con la pasión del S2000… aunque también con la devoción que me causa el Spider."
pues un comentario que no se moja... cual es el mejor?
#12
Escrito 26 julio 2007 - 09:39:03
- Del motor del Spider dice: "se muestra como un motor moderno, pleno de carácter con una entrega constante del par desde el ralentí...", nada más.
- En cambio, respecto al motor del S2000 suelta un párafo entero con cosas como: "el espectacular 2.0 VTEC del S2000 recurre a la distribución variable... por debajo de las 6.000 vueltas encontramos un magnífico 2.0 litros multiválvulas que desarrolla un notable potencial en baja". Y para rematar dice: "superadas las 6.000 vueltas corre que se las pela hasta el corte de inyección cifrado en ¡9.000 rpm!, como si de una Honda CBR 1.000 se tratara" (pedazo de piropo, ¿no?).
- Otras: "... este fantástico juguete de propulsión trasera...", "... en ese momento este placentero juguete exige máxima concentración al conductor...".
En fin, pues eso, que aunque se suelen mojar poco, creo que en este caso al redactor "la pasión" le hace soltar algunos piropos hacia el japonés, que no tiene para con el italiano.
Y que conste que el Alfa me encanta (de hecho, el 159 era mi otra opción cuando compré el Accord). Pero es que el S2000, cuando leo lo que contáis de él... , cuando lo veo por la calle (aunque pocas veces)... ¡dios!... ¡yo quiero uno!.
#13
Escrito 26 julio 2007 - 09:45:37
- Del motor del Spider dice: "se muestra como un motor moderno, pleno de carácter con una entrega constante del par desde el ralentí...", nada más.
Moderno??????? el 3.2 L que llevaba el 166 de principios de los 90's por que ese motor no ha cambiado sigue dando lo 250 Cv de toda la vida
#14
Escrito 26 julio 2007 - 10:15:29
Es que ya ni me acordaba, no tengo capacidad para retener en la memoria a estos infracoches cuyas ruedas traseras van de remolque.
#15
Escrito 26 julio 2007 - 10:22:37
pues os va a sonar a coña, pero yo me quedo antes con el S2000, tanto por estetica como por prestaciones, sinceramente
el NSX seguro q es bastante mejor q el S, pero seguiria quedandome con el S, y también me quedo con el Spider antes q con el NSX, se nota q le tengo mania al NSX no???
salu2!!
Donde has escondido a Toni
1ª Xq es una macarrada con master
2ª La sensacion de velocidad y aceleracion es nula, ya vamos a 200? no he notado nada...
3ª El motor no suena como deberia
4ª Cierto modelo italiano ganador de 5 campeonatos seguidos,aun casi 20 años despues le da mil vueltas en todo ( quizas no en tiempos,pero en lo demas si,sobre todo sensaciones
saludos
Ostia
1º Es tu manera de verlo, a mi me gusta. Claro que el diseño puede agradar a unos y disgustar otros
2º La sensación hasta la 3a es buena, lo que al ser 4x4 no notas la sensación a alta velocidad por su tracción.
3º Jijijiji, pones un escape, ya verás como si suena
4º Me parece que se cual estás diciendo!
Pues, aunque no se moja mucho (desgraciadamente suele ser lo habitual), yo decía lo de que "está claro cual de los dos enamora al redactor" por cosas como, por ejemplo:
- Del motor del Spider dice: "se muestra como un motor moderno, pleno de carácter con una entrega constante del par desde el ralentí...", nada más.
- En cambio, respecto al motor del S2000 suelta un párafo entero con cosas como: "el espectacular 2.0 VTEC del S2000 recurre a la distribución variable... por debajo de las 6.000 vueltas encontramos un magnífico 2.0 litros multiválvulas que desarrolla un notable potencial en baja". Y para rematar dice: "superadas las 6.000 vueltas corre que se las pela hasta el corte de inyección cifrado en ¡9.000 rpm!, como si de una Honda CBR 1.000 se tratara" (pedazo de piropo, ¿no?).
- Otras: "... este fantástico juguete de propulsión trasera...", "... en ese momento este placentero juguete exige máxima concentración al conductor...".
En fin, pues eso, que aunque se suelen mojar poco, creo que en este caso al redactor "la pasión" le hace soltar algunos piropos hacia el japonés, que no tiene para con el italiano.
Y que conste que el Alfa me encanta (de hecho, el 159 era mi otra opción cuando compré el Accord). Pero es que el S2000, cuando leo lo que contáis de él... , cuando lo veo por la calle (aunque pocas veces)... ¡dios!... ¡yo quiero uno!.
Yo vi uno con mi padre cuando compré el Supra y lo que me dijo fue:
Mira que guapo es! Mira que morro tiene! Que diseño más violento! Seguro que prefieres el Supra?
Moderno??????? el 3.2 L que llevaba el 166 de principios de los 90's por que ese motor no ha cambiado sigue dando lo 250 Cv de toda la vida
260cv, no 250. Los motores están basados en los antiguos pero han evolucionado
¿Qué coche era el otro? ¿Una Alfa Romeo y Julieta de esos?
Es que ya ni me acordaba, no tengo capacidad para retener en la memoria a estos infracoches cuyas ruedas traseras van de remolque.
Nop! Un DELTA!!! Casi seguro!
#16
Escrito 26 julio 2007 - 14:15:50
solo me gustaría mas el Spider q el S2002 si saliera así de serie
spiderred055qv7.jpg 78,38KB 36 descargas
salu2!!
#17
Escrito 26 julio 2007 - 15:00:15
#18
Escrito 27 julio 2007 - 11:32:00
10 cv nota un evolucion en 15 años... con las mismas piezas solo un pequeño retoque de electronica posiblemento o solo han declarado 10 cv mas dejando todo igual...
Los V6 de hace 15 años daban unos 200cv. El motor es muy similar pero los cambios están presentes. De todos modos el V6 de Alfa ERA (ahora es de GM, no me gusta) una pasada. No necesita muchos cambios puesto que era una pasada de motor que intentaba conservar lo que Alfa Romero fue en su día.
Fenix, aunq suene a coña, me gusta mas el S, estoy enamorado de ese coche jajaja
solo me gustaría mas el Spider q el S2002 si saliera así de serie
spiderred055qv7.jpg 78,38KB 36 descargas
salu2!!
Esa foto la tengo y es increíble. Por cierto, a mi también me gusta infinidad de veces más el S2000 que cualquier otro Roadster.
#19
Escrito 27 julio 2007 - 14:13:09
Los V6 de hace 15 años daban unos 200cv. El motor es muy similar pero los cambios están presentes. De todos modos el V6 de Alfa ERA (ahora es de GM, no me gusta) una pasada. No necesita muchos cambios puesto que era una pasada de motor que intentaba conservar lo que Alfa Romero fue en su día.
no digas q el V6 de alfa es de GM, solo el bloque es de GM, el V6 de alfa es al q mas partido se le saca, Fiat tiene el mismo bloque y no tiene ni la mitad de motor
por cieerto, si, antes era la repolla en cuanto a fiabilidad se refiere, en cuanto a rendimiento eran muy parecidos a sus competidores, en sonido si q eran los mejores, nunca he oido un motor q suene tan bien, y no es broma
salu2!!
#20
Escrito 28 julio 2007 - 12:20:10
Pero es que desde que entró GM, no me gusta
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos