Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit carbono para Lude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 July 2007 - 12:37:52

Pues hace un tiempo alguien me preguntó ande podía pillar el kit de carbono del interior del Lude, pues na como he visto varios los pongo por si hubiera algún interesado. Teniendo en cuenta k en la Honda vale 400€ estos no están nada mal:

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

ale saludos!

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 25 July 2007 - 16:57:48

o magnifico, yo solo encontrao de aluminio, que también tiene que kedar letal...

#3 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 25 July 2007 - 16:59:40

Pues hace un tiempo alguien me preguntó ande podía pillar el kit de carbono del interior del Lude, pues na como he visto varios los pongo por si hubiera algún interesado. Teniendo en cuenta k en la Honda vale 400€ estos no están nada mal:

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

ale saludos!

si no fuera porke es d volante a la derexa ya lo habria komprado........

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 July 2007 - 11:57:12

si no fuera porke es d volante a la derexa ya lo habria komprado........


Volante a la derecha? :blink: los kits o tu coche? pq yo juraria k son para volante a la izq...

#5 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 26 July 2007 - 15:08:12

Volante a la derecha? :blink: los kits o tu coche? pq yo juraria k son para volante a la izq...

Ya le e komprado el kit al de ebay. tiene unos kuantos d mas para komo tenerlos en puja y en venta por kits...le envie un email y m dijo que si m interesaba ponia otro artikulo en kompralo ya...por 98€ mas gastos d envio :lol: hay un xino que pide eso solo por el panel central...a ver kuanto me sube el total y os lo digo...lo tiene para las 2 versiones. Y poko a poko lo dejo con estetika typeS :+:

Saludos!

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 July 2007 - 17:10:47

Ya le e komprado el kit al de ebay. tiene unos kuantos d mas para komo tenerlos en puja y en venta por kits...le envie un email y m dijo que si m interesaba ponia otro artikulo en kompralo ya...por 98€ mas gastos d envio :lol: hay un xino que pide eso solo por el panel central...a ver kuanto me sube el total y os lo digo...lo tiene para las 2 versiones. Y poko a poko lo dejo con estetika typeS :+:

Saludos!


eyeles, no tendra un kit pero en aluminio de verdad? si es así y tiene unas fotos que t las mande, m lo enseñas y si m mola lo kompro, y gastos d envio a medias, t hace?

tm ando mp pa que t koskes del tiron.

#7 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 27 July 2007 - 17:11:59

bueno! el kit kompleto original honda de carbono del type S m a kostado en total 167€...no sera tan kompleto y variado komo el pegatinas 3m pero m mola mas una pieza que un adhesivo. mejor que los 400 d aquí seguro

Archivos adjuntos



#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 July 2007 - 19:31:42

eyeles, no tendra un kit pero en aluminio de verdad? si es así y tiene unas fotos que t las mande, m lo enseñas y si m mola lo kompro, y gastos d envio a medias, t hace?

tm ando mp pa que t koskes del tiron.


mmm tio me da k el kit k venden por ebay de aluminio son láminas para k las pegues encima de las piezas de casa, si es así yo antes desmontaría las de origen y las llevaría a k me las pinten pero como dios manda, nada de pintura para salpicaderos, creeme.

#9 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 30 July 2007 - 23:43:18

si alguien está pensando en la posibilidad de cromar las piezas yo recomiend no hacerlo porque luego el sol te refleja en la cara, os lo digo por experiencia, yo estoy pensand en piyar las de carbono... :+:

#10 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 01 August 2007 - 14:59:44

buenas
yo también quiero ponerle un kit de estos
es nuevo
le has puesto, que tal queda
gracias

#11 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 01 August 2007 - 16:15:07

Aun m tiene que llegar las piezas . Y antes que kromar rekomiendo pintarlo plata mate para una simulacion a aluminio pulido.

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 03 August 2007 - 10:24:06

mmm tio me da k el kit k venden por ebay de aluminio son láminas para k las pegues encima de las piezas de casa, si es así yo antes desmontaría las de origen y las llevaría a k me las pinten pero como dios manda, nada de pintura para salpicaderos, creeme.


sisi, yo pa unas pegatinas no pago, pa eso lo desmonto y lo pinto yo a spray que soy un manitas :+:

pero si que visto d aluminio verdadero, y el precio lo korravoraba jeje. tiempo al tiempo, ahora estoy con papeleos.

espero dentro d poko presentarlo aquí ya :roll:

#13 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 September 2007 - 13:02:57

Hombre, yo tengo el kit, de hecho la madera fue lo primero que voté del Lude, y keda de miedo. Lo de pintar el interior, cromado he oido? mmm <_< a mi no me hace, pero tengo dos colegas que han pintado varias piezas del interior, un X5, en gris conbrillo, igualito que el serie 3 k lleva el volante así y vamos si no te dicen k es pintado ni te enteras.
Aunke pal Lude tieniendo la opción del carbono, para mi no hay color aunke pa gustos ya se sabe.

#14 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 March 2008 - 17:09:04

unas fotos como keda por favor

yo eske estoy loco mirando en ebay porke me he hecho usuario por fin...me enseño la chavala l otro día :oops:

y he mirado el interior en carbono y si hay para volante en la izquierda. pero mi duda es si es carbon real o de ese pintado.

venga echarme un cable :) algun link o algo...

#15 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 12 March 2008 - 17:27:40

Aqui tienes unos cuantos link's por si no lo habias encontrado:

Juego completo

Parte 1

Parte 2

Parte 3

saluds!

#16 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 March 2008 - 21:22:33

me encanta ese kit lastima k no lo pueda pedir jaja un saludo :lol:

#17 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 March 2008 - 11:31:00

gracais tio, si encontrar yo creo que si encontrado, pero sera carbono de verdad?

no tiene alguien montado esto, que ponga unas fotos venga :)

#18 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 March 2008 - 12:32:18

Si es el original de honda, creo que son plasticos imitación a carbono, igual que los que llevamos de "madera", que son plásticos imitación a madera.
Kosei llevaba los plasticos de carbono pero no recuerdo si eran plásticos de imitación o eran de carbono de verdad.
Edito: Lo que si he visto alguna vez por ahi en ebay es el apoyabrazos central y todo el plastico de la zona del cambio en carbono auténtico, pero solo ese valía trescientos y pico dolares.....

Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 13 March 2008 - 12:36:24.


#19 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 15 March 2008 - 12:36:27

calla juanma, así que es plasticazo del bueno, jodor, pues para eso me kito de mierdas, lo suelto yo y a colorear, nos ajo!
...primero una capita de todoterreno y luego varias de spary y luego barniz bicapa...y tachan por cuatro duros...en gris o titanio kedaria bien no?

mmmm.m.m.m.m.............ya veremos que no tenemos mucho tiempo que se diga.

de todas formas sigo keriendo ver unas fotitos por aki que no es dificil hombre!!! vamos chavales :lol: poner fotos del interior y así me echais una mano y la gente puede admirar vuestras obras :roll:

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 15 March 2008 - 18:07:34

calla juanma, así que es plasticazo del bueno, jodor, pues para eso me kito de mierdas, lo suelto yo y a colorear, nos ajo!
...primero una capita de todoterreno y luego varias de spary y luego barniz bicapa...y tachan por cuatro duros...en gris o titanio kedaria bien no?

mmmm.m.m.m.m.............ya veremos que no tenemos mucho tiempo que se diga.

de todas formas sigo keriendo ver unas fotitos por aki que no es dificil hombre!!! vamos chavales :lol: poner fotos del interior y así me echais una mano y la gente puede admirar vuestras obras :roll:


Yo lo pillé de ebay y es el original de Honda, pero en USA vale mil veces menos, a mi me vino con la caja original de Honda con su numeración y todo. De carbono real no es pero imposible que alguien se de cuenta pq es el original, nada de pegatas raras. Fiable 1000%




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos