Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha hecco gracia y lo he comprado...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 julio 2007 - 14:43:56

Pues, eso... hoy hechando un vistazo en una tienda que han abierto en mi ciudad de accesorios, he visto un botecillo que ponía Power Boost, me ha hecho gracia porque en el bote hay un dibujo de un Honda EP... Debajo del mismo pone: Sentirás su potencia. XD

Y lo he comprado, hos escribo lo que dice detrás del bote:

Formula especial para impulsar la aceleración y aportar mayor potencia y rendimiento.
Aumenta el índice de octano de la gasolina, limpia los inyectores y las válvulas de admisión, restableciendo su buen funcionamiento, reduce el picado, protege los asientos de las válvulas contra el desgaste prematuro y disminuye el consumo de carburante. No afecta a los catalizadores y turbocompresores.
Para todo tipo de vehículos de gasolina con o sin turbocompresores.
!Notarás la diferencia! XD

Modo de empleo: Bla, bla, bla...

Marca del producto: Wynn's.

FOTO:

Archivos adjuntos



#2 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 25 julio 2007 - 14:52:04

cuentanos impresiones, si es qe las tiene jj, saludos y suerte

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 julio 2007 - 14:54:39

Al menos es de marca XD. Ya contaras que hace el milki tras el cubata :D

#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 25 julio 2007 - 15:01:12

Si se nota avisa,que veo a mas de uno corriendo a por los botes :D

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 julio 2007 - 15:01:40

Ya se lo meteré, pero alguien a provado algo parecido, algún subidor de octanaje?

:unsure:

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 julio 2007 - 15:15:23

Ya se lo meteré, pero alguien a provado algo parecido, algún subidor de octanaje?

:unsure:

Hace tiempo alguien posteo que lo probo y fuera del efecto placebo no se notaba rendimiento.

#7 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 25 julio 2007 - 15:36:50

No viene mal de vez en cuando un aditivo para la gasolina. La 95 de ahora es un poco mala y lubrica muy mal los asientos de válvulas.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 julio 2007 - 15:44:14

otro aditivo más de los muchos que hay

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 julio 2007 - 16:08:37

no se..el que mucho abarca..ya se sabe, poco aprieta...no obstante si realmente funciona..avisa! :lol: jejej suerteeee!

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 25 julio 2007 - 17:22:36

ya lo habia visto por hay... pero vamos que ganar no ganas nada, lo uniko tiene una mejor explosion la mezcla al tener mas octanaje.

yo al sport desde que lo kompre le hecho cada 10 mil kilómetros + o - también de wyns pero el que kuesta unos 18 20 euros.

y al aceite también kuando le kambie otro d wyns d los caros. algo hara digo yo.

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 julio 2007 - 19:41:22

:huh: No sé si hará o no...

Me haré otro 0/100 para ver... :lol: :lol: :lol:

#12 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 25 julio 2007 - 19:46:33

jajaj eso no vale nadamas que para bajarte el grosor de la cartera.. los mejores aditivos son los CYCLO, y sirven para lo mismo solo los de lubricacion de diesel y gasolina para valvulas y demas van algo bien, pero los que dicen que suben la potencia y ostias mierda pa ellos, lo unico que hacen es resecarlo todo... de lubricar nada.. lo digo pk yo usaba y mi jefe (mecanico de competicion durante 5 años y casi 30 de profesion) me lo kito de la cabeza el unico aditivo del mercado que sirve para algo es el del sustitutivo del plomo para carros de los 70.. y una botella metalica en forma de extintor llamada NOS (i no me refiero a la botellita de aditivo) si no al mf mf mf huele a gas jajajajajajajajaja

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 julio 2007 - 19:48:49

jajaj eso no vale nadamas que para bajarte el grosor de la cartera.. los mejores aditivos son los CYCLO, y sirven para lo mismo solo los de lubricacion de diesel y gasolina para valvulas y demas van algo bien, pero los que dicen que suben la potencia y ostias mierda pa ellos, lo unico que hacen es resecarlo todo... de lubricar nada.. lo digo pk yo usaba y mi jefe (mecanico de competicion durante 5 años y casi 30 de profesion) me lo kito de la cabeza el unico aditivo del mercado que sirve para algo es el del sustitutivo del plomo para carros de los 70.. y una botella metalica en forma de extintor llamada NOS (i no me refiero a la botellita de aditivo) si no al mf mf mf huele a gas jajajajajajajajaja

Eso es un sistema de oxido nitroso basicamente, son cosas bastante diferentes... :risa: No? :unsure: :oops:

#14 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 25 julio 2007 - 20:00:54

jajaj que bueno el logo! Si funciona... avisa! :+:

#15 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 25 julio 2007 - 20:05:02

Eso es un sistema de oxido nitroso basicamente, son cosas bastante diferentes... :risa: No? :unsure: :oops:



si koño jaja pero lo he puesto por eso pk vas al racing i venden unas botellitas que pone NOS que son de aditivo que sirven para lo mismo que nada.. no lo he puesoto refiriendome que el nitro sea un aditivo.. que en realida si que lo es.. porque es un aditivo a la mezcla.. que aporta agua combinada... pero como aditivo a la gasolina me refiero que no sirven para nada todos esos que ponen que augmenta la potencia...

#16 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 25 julio 2007 - 20:05:51

Eso es un sistema de oxido nitroso basicamente, son cosas bastante diferentes... :risa: No? :unsure: :oops:



si koño jaja pero lo he puesto por eso pk vas al racing i venden unas botellitas que pone NOS que son de aditivo que sirven para lo mismo que nada.. no lo he puesoto refiriendome que el nitro sea un aditivo.. que en realida si que lo es.. porque es un aditivo a la mezcla.. que aporta agua combinada... pero como aditivo a la gasolina me refiero que no sirven para nada todos esos que ponen que augmenta la potencia...


mierda me repito..
XD

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 julio 2007 - 21:09:47

Mi consejo es que esos productos ni de lejos.
Mi mecanico, amigo mio, me enseño una pelota de goma, un tanto rara. Cuando le pregunte que era me dijo que la saco de un motor que, segun el dueño, siempre le había echado wins y mierdas de esas para el aceite y para la gasolina XD XD XD

Ver para creer ;)

#18 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2007 - 21:16:48

la verda sk no creo k haga muxo

#19 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 julio 2007 - 12:01:28

Mi consejo es que esos productos ni de lejos.
Mi mecanico, amigo mio, me enseño una pelota de goma, un tanto rara. Cuando le pregunte que era me dijo que la saco de un motor que, segun el dueño, siempre le había echado wins y mierdas de esas para el aceite y para la gasolina XD XD XD

Ver para creer ;)


no t entiendo muy bien, pero yo kuando estudie mekanika en plan hoby por las tardes-noches kuando keriamos limpiar bien unos inyectores los sakabamos del motor, los poniamos enchufaos a un aparatito que les daba impulsos y los metiamos en una bandejita llena de likido tipo wyns, del que t limpia los inyectores, disminuye el desgaste etc etc etc y se kedaban nikelaos!!

era otra marca, que nos salia mas barata y segun el prefesor-mekaniko d karreras y purista-extremista era mejor calidad. que gracia komo hacian el ruido cli cli cli cli cli jajaja al enchufarlos

#20 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 26 julio 2007 - 12:16:05

Esos productos los vi yo hace un par de semanas, lo pintan todo muy bien, de hecho, estuve a punto de comprarme uno de los botecillos estos famosos, pero viendo como esta el tema...dejo el coche tal cual XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos