Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi coxe tiene aire acondicionado?

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 julio 2007 - 16:05:31

Buenas, tengo un crx del sol, i me gustaría saber si mi coxe tiene aire acondicionado, el ex dueño me dijo q no, pero tiene un boton tapado q si lo descroxo y lo clico, parece q el aire salga un poki mas frio, es posible q este descargado y el antiguo dueño creiera q no tenia? como puedo saber si el coxe tiene? gracias!

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 julio 2007 - 16:07:05

mira a ver si tiene compresor y las tuberías

#3 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes

Escrito 25 julio 2007 - 16:08:24

ya, pero no se como son...jeje por eso pregunto haber si me podeis dar alguna indicacion o algo

#4 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 25 julio 2007 - 16:15:28

Es muy sencillo, abre el capo y si tiene dos radiadores es que tiene aire, si monta unicamente uno en el lado izkierdo pues no tiene aire :+: .
En los civic´s de 5ª gen es comun que se tape el boton del aire si este no lo monta, así que si el tuyo esta tapado seguramente es que no tiene.

#5 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes

Escrito 25 julio 2007 - 16:20:58

merci...putada! juas

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 julio 2007 - 16:25:43

no tiene entonces???

#7 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes

Escrito 25 julio 2007 - 16:27:14

no lo se...por que estoy en el kurro y ahora no puedo verlo, pero yo diria q solo tiene un radiador a la izkierda....J@$~#R...J@$~#R...J@$~#R.... yo q pensaba q estaria descargado...juars....

#8 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 25 julio 2007 - 17:01:10

Todos los crx del sol llevan la instalacion electrica puesta, por eso tienes el botoncito y se enciende al apretarlo...pero no cambia nada...aunque ya solo te falta para poder tenerlo el compresor, el radiador, difusor del salpicadero y tuberias (y te lo digo por experiencia) ;-)
Un saludo

Editado por QuixoteVti, 25 julio 2007 - 17:09:11.

#9 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 26 julio 2007 - 10:48:13

A riesgo de que sea una pregunta repetida... es facil ponerlo? Posibles donantes aparte de un Del Sol? :)

#10 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 26 julio 2007 - 20:26:57

A riesgo de que sea una pregunta repetida... es facil ponerlo? Posibles donantes aparte de un Del Sol? :)

Supongo que poner el compresor, radiador y tuberias sera sencillo, lo mas complicado ha de ser el difusor, porque hay que sacar el salpicadero, pero con espacio, tiempo y siendo ordenado para que luego cuadre sin problemas todo es ponerse :+:

Yo estoy seguro que te vale el de la version correspondiente al motor de civic EG, es decir, si tienes un del sol esi te valdra el del civic Esi y si tienes un vti te valdra el del vti, por las poleas que creo son diferentes.

Lo que ya no estoy seguro del todo es si te valdria de un EK con tu misma motorizacion, aunque creo que la mayor parte del sistema si. Si alguien lo tiene claro que lo confirme :)

#11 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 26 julio 2007 - 21:22:15

haber, yo lo tengo para montarlo, pero estoy pensando en vender el coche, así que no se si finalmente lo montaré o no...al lio:

Como bien te ha dicho lester, te vale lo de un vti de la misma generacion que el tuyo (92-95) aunq tengo entendido que el compresor del año 95 cambió, por lo que es posible que esa sea la unica diferencia.

Te hace falta todo el sistema: compresor, mangueras, difusor de debajo del salpicadero(creo que se puede sacar quitando la guantera, va con unas grapas, sacas el que llevas que solo hace circular el aire y pones el del A.A), radiador, el botecito que ahora mismo no recuerdo para que era y los cables de la conexion electrica(solo el enchufe, la conexion la traen todos!)....y a rular!

En la Honda me dieron un presupuesto solo para el montaje de unos 350€ (10horas). Por aproximadamente 300/400 puedes conseguirlo todo de segunda mano o desguace...si alguien necesita mas información, que pregunte! :D

#12 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 27 julio 2007 - 00:00:53

el salpicadero no es dificil desmontarlo. con un destornillador lo hemos llegado a quitar y tenemos uno wardado por si las moscas. XD

#13 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 27 julio 2007 - 00:32:44

De un VTI de mi misma epoca... a ver si voy dando con todas las piezas :)

#14 sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 05 agosto 2007 - 18:36:07

qixotevti si vendes el coche y no le pones lo del aire por cuanto me venderias lo del aire que puede que este interesado mi coche es un solete vti .gracias :+:

#15 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 14 agosto 2007 - 11:30:24

qixotevti si vendes el coche y no le pones lo del aire por cuanto me venderias lo del aire que puede que este interesado mi coche es un solete vti .gracias :+:

Te respondo por MP :+:

#16 labordeta

labordeta

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 15 agosto 2007 - 11:15:26

Es decir, que colocarle el aire entero está en unos 700 Euracos,no?, siempre que se localicen las piezas adecuadas...

Yo soy bastante manazas, por lo que necesitaría llevarlo a un taller para montarlo.

Y después de todo el follón queda bien montado y funciona sin problemas?, es que se de algunos coches(ford fiesta, citröen saxo...) sin aire de serie que se le montó después y no quedó bien del todo....

#17 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 17 agosto 2007 - 09:30:35

En teoria no debe haber ningun problema...por suerte los Honda parecen que en ese aspecto son como los ordenatas:Plug and Play!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos