Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
He pintado las llantas!
Comenzado por
H3C70R
, 25 julio 2007 18:45:33
Escrito 25 agosto 2007 - 10:53:07
Pinta el aro de la llanta en rojo
Escrito 31 octubre 2007 - 19:59:35
Las llantas son negro mate? la ide del aro en rojo me la apunto yo jejejeje
Escrito 04 noviembre 2007 - 11:46:51
muy guapo, respecto a lo de la rueda trasera estas seguro que es por el tema de frenos?¿
esq a mi me empezo a hacer un ruido, un zumbido, era el cojinete trasero. lo cambie y listo.
disfruta del autoblocante!! se echa de menos...
esq a mi me empezo a hacer un ruido, un zumbido, era el cojinete trasero. lo cambie y listo.
disfruta del autoblocante!! se echa de menos...
Editado por CiViCoUpE, 04 noviembre 2007 - 11:47:14.
Escrito 04 noviembre 2007 - 17:19:49
Ehh si, me desmontarlon la pinza en la honda, me la limpiaron y ahora va perfecto...
Jejejej el autoblocante a veces da unos sustillos k no veas jajaja.
Jejejej el autoblocante a veces da unos sustillos k no veas jajaja.
Escrito 17 noviembre 2007 - 16:22:13
Han quedado precisas, en conjunto me gusta mucho, ahora si, tienes que llevar los neumáticos super-limpios para que luzca todo el conjunto...
Escrito 15 diciembre 2007 - 17:08:11
Yo las habria pintado de otro color, demasiado negro me parece a mi, aunque no le quedan mal....
Escrito 06 marzo 2008 - 18:58:50
bonitas bonitas... pero el aro pintalo de azul en vez de rojo.... demasiaaaaaaaaaooooooo jejeje... enhorabuena por tner esa makina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta