¿Qué significan las siglas CRV?
Escrito 25 julio 2007 - 21:51:37
También me gustaría saber que significa i-CTDI. Alguien me dijo que la primera i es de inteligente, el TDI ya lo supongo.
Saludos
Escrito 25 julio 2007 - 22:43:41
Escrito 26 julio 2007 - 09:43:26
Esta me la sé Compact Runabout Vehicle
Gracias

Sería mucho pedir la traducción?
Escrito 26 julio 2007 - 11:35:27

(aceptamos "vonito" con V porque somos mas chulos que nadie)
Escrito 26 julio 2007 - 12:22:40
CocheRequeteVonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(aceptamos "vonito" con V porque somos mas chulos que nadie)

Y la otra traducción?

Escrito 26 julio 2007 - 12:25:57
lo de la primera I no lo se pero imagino que lo de las siguientes ctdi, será
C - common rail. Rail comun en la inyeccion.
T - Turbo
D - Diesel
I - Inyeccion Directa.
En todo caso puro marqueting siguiendo la estela de los tdi del grupo VW, como han hecho todas las marcas del mercado.

Escrito 26 julio 2007 - 12:46:11
CR-V
Compact Recreational Vehicle (vehículo compacto recreacional), CONFIRMADO
El motor que anima al Honda CR-V es un 2 litros de 150 CV que recibe la denominación “i-VTEC”. La jerigonza de siglas significa que dispone de admisión variable (recorrido más o menos corto del aire de admisión), grado de apertura de válvulas variable y distribución (momento de apertura de las válvulas) también variable
Escrito 26 julio 2007 - 13:27:05

Escrito 26 julio 2007 - 13:47:16
Hola
lo de la primera I no lo se pero imagino que lo de las siguientes ctdi, será
C - common rail. Rail comun en la inyeccion.
T - Turbo
D - Diesel
I - Inyeccion Directa.
En todo caso puro marqueting siguiendo la estela de los tdi del grupo VW, como han hecho todas las marcas del mercado.
Por cierto, no se si estoy en lo cierto si es así, que alguien me rectifique.
Normalmente cuando se paso del tipio TD o TDI empezaron a incorporar el common rail (p.e. grupo fiat y PSA) o el turbo de geometria variable (p.e. los del grupo VW), pero el nuestro lleva los dos sistemas, es common rail y turbo de geometria variable, y a parte es 16v, haber si la priemera "i" viene por esto último o porque el motor es integramente de aluminio....???
Supongo que por eso penka tanto este engendro, puesto que han utilizado todas las tecnologias que existen en el mercado.
Salu2
Escrito 26 julio 2007 - 14:15:29
Escrito 26 julio 2007 - 15:12:16
mejor esto
CR-V
Compact Recreational Vehicle (vehículo compacto recreacional), CONFIRMADO
El motor que anima al Honda CR-V es un 2 litros de 150 CV que recibe la denominación “i-VTEC”. La jerigonza de siglas significa que dispone de admisión variable (recorrido más o menos corto del aire de admisión), grado de apertura de válvulas variable y distribución (momento de apertura de las válvulas) también variable
En una revista leí el significado de i-VTEC
Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System
Pero me sigue intrigando la primera "i" ¿realmente significará "inteligente"?
Lo de vehículo Compacto Recreacional me parece muy acorde con la definición de SUV.
Escrito 26 julio 2007 - 15:53:34
En una revista leí el significado de i-VTEC
Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System
Pero me sigue intrigando la primera "i" ¿realmente significará "inteligente"?
Lo de vehículo Compacto Recreacional me parece muy acorde con la definición de SUV.
Pues si, significa inteligente...

Extraido de:
http://www.supermoto...jo-consumo.html
".... El nuevo Honda Accord i-CTDi (la primera 'i' hace referencia a 'inteligente' y la segunda a 'inyección') cuenta como equipamiento ...."
Escrito 27 julio 2007 - 07:50:18
Pues si, significa inteligente...
![]()
Extraido de:
http://www.supermoto...jo-consumo.html
".... El nuevo Honda Accord i-CTDi (la primera 'i' hace referencia a 'inteligente' y la segunda a 'inyección') cuenta como equipamiento ...."
"i" de Impresionante, jvguitar no lo hubiera pensado nunca.... gracias por sacarnos a todos de dudas
SALU2

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos