Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aer si me podeis exar una mano


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 25 July 2007 - 21:58:35

wenas a todos, antes de todo un saludo desde RIVEIRA (Galicia), aquí os adjunto un mazda rx-7 modifikado x mi con el photoshop... decirme lo que os parece con sinceridad no me importan los malos coments (espero que no haya muxo jejej ^^) de los errores siempre se aprende... me gustaría que me explikaseis un pokillo lo de los interiores, xke x mas que lo intento no soy capaz a dejarlo nikelao, me gustaría ponerle la puerta abierta y que se viese el interior, así komo el capó abierto para que se viese el motor, mas bien kreo que seria haciendolo igual... pues eso un saludo y gracias anticipadas...^^ :+:

Archivos adjuntos



#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 July 2007 - 23:01:22

Veo que ya tendras algunas nociones ya que esta bastante bien, así que te pongo unos consejos para Photoshop.
Basicamente son dos, uno sobre el acabado o perfilado de lineas y otro sobre calidad de imagen:

Sobre el perfilado se notan las zonas que se han retocado. Lo que recortes no se ha de apreciar. Redondea mas las curvas, puedes usar el lazo o la herramienta con la que mas agusto te sientas para hacer las selecciones. Vigila que no te queden bordes muy difuminados y otros muy rectos, se nota que por ahi se le ha metido mano. Las piezas que pegues han de quedar integradas, puedes calar los bordes para que no se note el corte.

Luego esta la calidad de la imagen, el acabado. Hay algunas zonas bastante pixeladas. Para ello puedes hacer selecciones por color y difuminarlas, bien con gaussiano o con la de polvo y rascaduras. Para las zonas pequeñas y detalles puedes usar el pincel de desenfoque. Pero cuando difumines hazlo sobre zonas planas solo para suavizar, vigilando que lo que esta enfocado (lineas, bordes, cambios de luz en reflejos) no se pierda si no que siga estando marcado.

Las ruedas estan muy bien integradas, el angulo esta muy conseguido, unicamente se nota algo con la rueda trasera que igual deformandola la llevas un poco mas al sitio, la garganta no canta mucho. Dependiendo de la foto de la llanta te puede permitir girarla para que no se note el pegado de dos piezas iguales repetidas.

Sobre abrir puertas eso ya es bastante mas avanzado, ya que tienes que crear contenido donde no lo hay, por ejemplo en el interior, para lo cual o te lo inventas o lo tomas de otra fotografia que tenga un angulo similar.


Espero que te ayude, de momento has tenido un buen comienzo :okk:

Editado por willeak, 25 July 2007 - 23:03:00.


#3 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 July 2007 - 23:48:17

Yo lo veo cojonudo ti, haber si te haces un coupé

#4 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 26 July 2007 - 10:59:06

Veo que ya tendras algunas nociones ya que esta bastante bien, así que te pongo unos consejos para Photoshop.
Basicamente son dos, uno sobre el acabado o perfilado de lineas y otro sobre calidad de imagen:

Sobre el perfilado se notan las zonas que se han retocado. Lo que recortes no se ha de apreciar. Redondea mas las curvas, puedes usar el lazo o la herramienta con la que mas agusto te sientas para hacer las selecciones. Vigila que no te queden bordes muy difuminados y otros muy rectos, se nota que por ahi se le ha metido mano. Las piezas que pegues han de quedar integradas, puedes calar los bordes para que no se note el corte.

Luego esta la calidad de la imagen, el acabado. Hay algunas zonas bastante pixeladas. Para ello puedes hacer selecciones por color y difuminarlas, bien con gaussiano o con la de polvo y rascaduras. Para las zonas pequeñas y detalles puedes usar el pincel de desenfoque. Pero cuando difumines hazlo sobre zonas planas solo para suavizar, vigilando que lo que esta enfocado (lineas, bordes, cambios de luz en reflejos) no se pierda si no que siga estando marcado.

Las ruedas estan muy bien integradas, el angulo esta muy conseguido, unicamente se nota algo con la rueda trasera que igual deformandola la llevas un poco mas al sitio, la garganta no canta mucho. Dependiendo de la foto de la llanta te puede permitir girarla para que no se note el pegado de dos piezas iguales repetidas.

Sobre abrir puertas eso ya es bastante mas avanzado, ya que tienes que crear contenido donde no lo hay, por ejemplo en el interior, para lo cual o te lo inventas o lo tomas de otra fotografia que tenga un angulo similar.
Espero que te ayude, de momento has tenido un buen comienzo :okk:


Muchas gracias tio, intentare darle unos retoquillos ahora cuando tenga unos dias de descanso je je, este coche lo mande a la maxituning, ya que era un proyecto presentado por ellos, a mi lo que me pasa es que se donde fallo pero no soy capaz a arreglarlo porke con este tipo de cosas soi bastante prefeccionista! un millón de gracias tio! seguramente me ayudara muxo! :lol:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 July 2007 - 22:00:33

Muchas gracias tio, intentare darle unos retoquillos ahora cuando tenga unos dias de descanso je je, este coche lo mande a la maxituning, ya que era un proyecto presentado por ellos, a mi lo que me pasa es que se donde fallo pero no soy capaz a arreglarlo porke con este tipo de cosas soi bastante prefeccionista! un millón de gracias tio! seguramente me ayudara muxo! :lol:

De nada, es bueno ver que la gente le hecha un par de narices y se atreve a hacer cosas por si mismos, Photoshop no muerde y menos con ayuda! :lol:

#6 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 02 August 2007 - 13:41:33

No esta nada mal, como bien dice willeak, la clave en el photoshop es hacer una buena seleción --> en modo mascara rapida si te kieres entrentener no va nada mal, despues difuminas bordes i no suele kedar mal. Y el interior esta jodido la verdad...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos