Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic 5ª con recaro, negros o rojos?¿


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 July 2007 - 00:43:02

Que opinais?¿

Es un civic 5ª de color rojo.

Que asientos quedarian mejor.

Los recaro negros o los rojos?¿?

Alguien puede poner fotos de los 2 modelos en un civic 5ª rojo?

Gracias

#2 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 July 2007 - 01:43:44

Yo diria que rojos, aunque todo el coche rojo, asientos rojo, interior rojo..... te vuelves loco. Mas o menos lo tenia así javito50. Moqueta roja, asientos, color del coche. así se quedo medio loco :P (son bromas javi ;) )

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 July 2007 - 08:32:47

Yo diria que rojos, aunque todo el coche rojo, asientos rojo, interior rojo..... te vuelves loco. Mas o menos lo tenia así javito50. Moqueta roja, asientos, color del coche. así se quedo medio loco :P (son bromas javi ;) )


exacto!

Hachtback lo tenia el coche rojo con los recaro en negro y la verdad que el interior estaba precioso, demasiado rojo igual cansa.

#4 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 26 July 2007 - 09:29:51

Debo ser de otro mundo, pero a mi me gustan mas los negros... :oops:

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 July 2007 - 09:33:21

Debo ser de otro mundo, pero a mi me gustan mas los negros... :oops:


pues tranki que yo también soy d tu mundo, porke también los prefiero en negro! mucho rojo cansa

PD: lude rojo y asientos rojo....se compro asin....los cambiare....

Editado por iosu, 26 July 2007 - 09:34:57.


#6 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 July 2007 - 11:10:31

una pregunta, los cinturones vienen junto a los asientos de serie, para poner el agarre a unos asientos tipo recaro, como lo hicisteis?

Gracias

:+:

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 July 2007 - 11:14:47

pues si te compras unos arneses de 4 puntos o 5, suelen ir anclados al chasis con los mismos tornillos de serie, uno a cada lado, dos detras bajo el asiento trasero.

para el de 5 puntas el quinto no se donde se anclara o si ira soldado.


si me equivoco,decirmelo ;)

#8 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 July 2007 - 11:21:46

no, pero mi intención, es seguir con los asientos traseros, y cinturones normales.

Tendría que hacer un soporte para el anclaje del cinturón o como ¿?

Gracias

#9 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 July 2007 - 11:32:50

los arnese que van anclados hacia atrás van sujetos a los cinturones d serie traseros laterales ala parte d arriba, solo hay que soltar la sujecion, metes la del arnes y la d serie d los traseros y listo.

yo lo tenia así en mi anterior civic 4 generacion, pero eran normales de 3 puntos. si puedo sakar al guna foto la pongo. tu lso que vas a poner son así mas o menos no???? B)

Archivo adjunto  _542_4248.jpg   117.38K   68 descargas

bueno, con permiso de osaka pongo esta foto d su coche en el que se ve-intuye donde va anclado lo que yo t quiero explikar, si no mandale un mp y que t explike el inkluso t podra sakar alguna foto seguro.

Archivo adjunto  DSCF3617.JPG   109.93K   51 descargas

Editado por iosu, 26 July 2007 - 11:51:59.


#10 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 July 2007 - 12:42:35

no me entendeis jeje, que quiero los cinturones delanteros de seriee jeje

:lol:

El enganche del cinturon de serie delantero que va en el asiento de serie..., en los recaro no viene

#11 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 July 2007 - 12:45:59

pues acloplas el tuyo de serie XD, en los recaro no viene, pero sí en la base de tus asientos de serie. Ademas que para ponerte los recaro no encajan perfectos, uno de los tornillos va soldado al chasis.

Editado por Gt2_turbo, 26 July 2007 - 12:47:21.


#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 July 2007 - 12:49:13

a lechesss, pues eso, le tendras que kitar l enganche a tus asientos serie, y ponerselos n plan briko a los rekaro o directamente al chasis.

yo los rekaro ni los tokaria, que kuestan un kojon!!!!!!!!! taladra el chasis, suelo, hazle rosca y yata. pero echale algo anticorrosion ee.

que tarugos somos :roll:

#13 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 July 2007 - 14:05:53

gracias

:+:

#14 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 26 July 2007 - 14:48:00

negros , lso asientos que tu quieres llevan ese anclaje para el cinturon de serie

#15 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 July 2007 - 15:02:01

ok baby :roll:

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 26 July 2007 - 18:50:57

los arnese que van anclados hacia atrás van sujetos a los cinturones d serie traseros laterales ala parte d arriba, solo hay que soltar la sujecion, metes la del arnes y la d serie d los traseros y listo.

yo lo tenia así en mi anterior civic 4 generacion, pero eran normales de 3 puntos. si puedo sakar al guna foto la pongo. tu lso que vas a poner son así mas o menos no???? B)

Archivo adjunto  _542_4248.jpg   117.38K   68 descargas

bueno, con permiso de osaka pongo esta foto d su coche en el que se ve-intuye donde va anclado lo que yo t quiero explikar, si no mandale un mp y que t explike el inkluso t podra sakar alguna foto seguro.

Archivo adjunto  DSCF3617.JPG   109.93K   51 descargas


ostias esos cinturones yo los quiero jeje!

alquien sabe dnde? o dnde siempre.... eBay :blink: :+:

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 July 2007 - 19:14:35

pues acloplas el tuyo de serie XD, en los recaro no viene, pero sí en la base de tus asientos de serie. Ademas que para ponerte los recaro no encajan perfectos, uno de los tornillos va soldado al chasis.


Exacto, el enganche de mi anclaje del cinturón delantero no venía en las guías, incluso la casa que fabrica los asientos que llevo, no tiene en catálogo las bases ni las guías del civic, así pues se tuvo que hacer una ñapa, se compraron unas bases y guías Sparco, y se acoplaron perfectamente a los asientos, con la posibilidad de correrlo para adelante y para adetrás, y con una altura y posición de conducción buena, lo malo fué al ver que no había donde poner el anclaje del cinturón, entonces vimos que en un lado del asiento está la palanquita para inclinarlo adelante para que la gente acceda a las plazas traseras, en la otra parte del asiento, había un tornillo que se supone que vá acollado al eje que hace esa inclinación, se sacó el tornillo (muy largo) y se puso el anclaje de los cinturones delanteros, se atornilló poniendo unas arandelas y contratuercas para que no saltara el anclaje, y todo o.k.

Pongo un par de fotos, pero no sé si se aprecia algo.

Tema arnés, hay que rajar (esto es si realmente se quieren tener unos arneses montados 100% bien) un poco la moqueta detrás del "baquet" un corte en cada lado trasero del mismo, accediendo a la chapa del coche, se suelda una pletina con su arandela soldada previamente en la misma, se venden en tiendas que venden accesorios de competición, baquets...etc. una vez soldada la pletina se pone el mosquetón del arnés, bueno los mosquetones (el mío es de 3 puntos), el 3er punto de anclaje que es el trasero (el mío se puede desmontar pues lleva un pestillo Schrootch que deja sitio en las plazas traseras sin incomodar el cinturón) vá collado SIN mosquetón, al largo tornillo del anclaje superior del cinturón trasero.

No sé si me he explicado bien, hay arneses que no van con sistema mosquetón, estos van directamente a una pletina que es la que lleva el mosquetón. O se ancla directamente al chasis con un tornillo del 17".

Osaka.



ostias esos cinturones yo los quiero jeje!

alquien sabe dnde? o dnde siempre.... eBay :blink: :+:


PIolo... que cinturones, los OMP XD XD XD... no me jodas que te fijas en unos cinturones... con la gata rubia que hay detrás de ellos!!! :lol:

Archivos adjuntos



#18 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 July 2007 - 19:57:38

Coche rojo ansientos negros
Coche blanco o negro asientos rojos

Siempre de distinto color para que haga contraste :lol:

#19 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 27 July 2007 - 15:57:09

pues a mi me parece lo siguiente. si el coche es rojo y se los pones rojos, o buscas un color igual al de fuera o queda mal y encontrar un color igual es jodido. por eso yo me decantaria por unos asientos negros con las costuras en rojo si puede ser o, negros y rojos. mas o menos como los lleva el TypeR del 01-05

#20 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 30 July 2007 - 22:15:47

negros :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos