Buenas, he conocido este foro por HR-V1999, que posteó en forocoches (salu2 a él y a todos!!).
Tengo un HR-V desde el verano y estoy encantado... pero he intentado ponerle un termómetro y no veo cómo sacar el sensor exterior (sí, soy tirando a torpe)... dónde me recomendáis ponerlo y cómo??
Gracias y salu2!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cómo le pongo un termómetro??
Comenzado por
stardust
, 26 enero 2005 18:57:00
Escrito 26 enero 2005 - 18:57:00
Escrito 26 enero 2005 - 21:50:56
Hola!!
Me alegro de verte por aqui.
A ver si alguien te puede ayudar.
Saludos!
Me alegro de verte por aqui.
A ver si alguien te puede ayudar.
Saludos!
Escrito 28 enero 2005 - 16:05:02
Hola, me he estado mirando mi HR-V y puedes sacar el sensor, primero pasandolo por debajoo por detras del salpicadero, (sin desmontar) y entonces lo llevas a la puerta metido por la canal que hay, y si abres la puerta veras que en la columna hau un agujero que comunica el habitaculo con el morro, lo llevas por ahi y lo pones donde te parezca, en el parabrisas por ejemplo.
Otra forma, mas chapucera, que ss como lo tengo yo provisionalmente es, poner el termometro en el techo solar y sacar el cable por la canal que tiene, no se ve nada eh, y lo sacas al techo.
Saludos
Otra forma, mas chapucera, que ss como lo tengo yo provisionalmente es, poner el termometro en el techo solar y sacar el cable por la canal que tiene, no se ve nada eh, y lo sacas al techo.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta