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perdida de agua


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17 respuestas en este tema

#1 tinycrxvtec

tinycrxvtec

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Escrito 26 julio 2007 - 13:08:44

acabo de aparcar mi machote en el garaje y al salir vi un regero de agua , me asome a los bajos y de la parte delantera caian flege gotas de agua...........volvi a encender el coche para ver si la tenperatura estaba alta y estaba en el centro como siempre que acabo de aparcarlo volvi a mirar los bajos y ya no caia agua...aunk quedo un buen charkito...lo acelere un poco a ver...y ni sube la temperatura ni cae mas agua.................................que podra ser..un tubo roto? por k no cae agua fijo entonces........

#2 turon_arrass

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Escrito 26 julio 2007 - 13:15:34

ya se que es un poco chorras, pero hay gente que no lo sabe :P

¿llevabas el aire acondicionado puesto? porque siempre condensa y cuando paras el coche deja un pequeño reguero en el suelo

#3 tinycrxvtec

tinycrxvtec

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Escrito 26 julio 2007 - 13:21:33

ya se que es un poco chorras, pero hay gente que no lo sabe :P

¿llevabas el aire acondicionado puesto? porque siempre condensa y cuando paras el coche deja un pequeño reguero en el suelo

no k vaaa ademas no viene de serie..aunk es verda k soy un poco petarda...pero ultimamente noto el coche muy caliente para los trayectos tan cortos k ago aunk la temperatura en el tablero no sube nuncanuncanunca mas de la mitad yo noto el coche ardiendo sale un calor exagerado por los laterales....vamos k antes no ocurria y ahora esto <_<

#4 elvegas

elvegas

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Escrito 26 julio 2007 - 14:05:37

El mio esta en el taller ahora mismo por eso,la bomba de agua se a roto,al principio perdia un poquito de agua,pero como no se calentaba ni nada no le di importancia,pero ayer ya caia a chorros así que esta en el medico...

#5 juand16a9

juand16a9

    Asimo

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Escrito 26 julio 2007 - 15:58:21

fijate si tira el agua por la parte donde va la correa de distribucion.alli va la bomba de agua y si deja pekeños charcos seguro que es eso.yo la e cambiado en varios civic.la bomba lleva unos piñones y con el tiempo las aspas se joden.mira la zona concreta que yo creo que es eso :)

#6 tinycrxvtec

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Escrito 26 julio 2007 - 16:05:05

fijate si tira el agua por la parte donde va la correa de distribucion.alli va la bomba de agua y si deja pekeños charcos seguro que es eso.yo la e cambiado en varios civic.la bomba lleva unos piñones y con el tiempo las aspas se joden.mira la zona concreta que yo creo que es eso :)

joe me da k si es en la parte central casi alante del todo <_< cuanto me saldra esooooooo y mi machote en el taller vuaaaaaaaaa

#7 juand16a9

juand16a9

    Asimo

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Escrito 26 julio 2007 - 17:30:03

no te preocupes que la bomba de agua es poca cosa unos 100-130e o así me costo a mi.suelen cascar,es parte del mantenimiento así que tranki que no vale mucho.sobre todo cambiala no te vayas a kedar sin agua,siempre keda por el circuito pero por si acaso.si es la bomba te abra consumido todo el bote refrigerante.miralo y me cuentas :+:

#8 hondita

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Escrito 26 julio 2007 - 18:02:48

Si el chorro te cae por la zona del colector de escape es un tubo metalico que va debajo de la admision y canaliza el agua desde la bomba hasta el termostato, es un manguito difícil de ver (y no te digo de cambiar sin tener el motor fuera) fijate si tiene restos de oxido o del mismo agua que te tira, a mi también me la tiraba cuando queria, lo mismo hacia 1000 kilómetros y me bajaba un dedo el nivel que en 100km se me vaciaba el vaso y parte del radiador.

#9 ferracing

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Escrito 26 julio 2007 - 19:02:58

A mi, un buen día empezo a tirarme gotas de agua, nada importante pero una vez a la semana tenia que rellenar del maximo al minimo.
Un día en el taller, vimos que era el radiador abajo del todo (cerca del tapon de desagüe) y compre un radiador en un desguace.
Me llego el otro modelo (el pequeño) y del mosqueo pase de ello.
Cambie el anticongelante y pille uno concentado con no se que de aluminio.

SE ARREGLO SOLO.
Ya no tira ni una gota.
35€ el radiador, 28€ el anticongelante y averia resuelta

Lo de que salga calor por los lados, es "culpa" del electroventilador que en verano chuta muy a menudo y en invierno descansa.

#10 tinycrxvtec

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Escrito 26 julio 2007 - 20:16:45

A mi, un buen día empezo a tirarme gotas de agua, nada importante pero una vez a la semana tenia que rellenar del maximo al minimo.
Un día en el taller, vimos que era el radiador abajo del todo (cerca del tapon de desagüe) y compre un radiador en un desguace.
Me llego el otro modelo (el pequeño) y del mosqueo pase de ello.
Cambie el anticongelante y pille uno concentado con no se que de aluminio.

SE ARREGLO SOLO.
Ya no tira ni una gota.
35€ el radiador, 28€ el anticongelante y averia resuelta

Lo de que salga calor por los lados, es "culpa" del electroventilador que en verano chuta muy a menudo y en invierno descansa.

antes fui y no volvia a soltar agua pero la coosa esk me ocurrio despues de rodar un rato.....ahora solo le pusimo antirefrigerante en el radiador y en la botella....

ahhhh y mi novio keria comprar agua de bateria por que decia k era mas barata como dice k va gastar igual (por la perdida de agua) dice k no pasa na casi discutimos y to es malo? por que casi lo mato <_<

#11 ferracing

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Escrito 26 julio 2007 - 21:11:21

antes fui y no volvia a soltar agua pero la coosa esk me ocurrio despues de rodar un rato.....ahora solo le pusimo antirefrigerante en el radiador y en la botella....

ahhhh y mi novio keria comprar agua de bateria por que decia k era mas barata como dice k va gastar igual (por la perdida de agua) dice k no pasa na casi discutimos y to es malo? por que casi lo mato <_<



Pues el agua de la bateria no es mas que agua destilada y el refrigerante anticongelante, ademas de elevar el punto de ebullicion un puñao de grados, evita en buena medida el puto oxido dentro del circuito que tan mal le viene a nuestros coches (la rotura de las bombas de agua, suele ser por acumulaciones de cal y oxido)

Hiciste bien en no echar agua destilada :+:

#12 tinycrxvtec

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Escrito 26 julio 2007 - 21:24:19

Pues el agua de la bateria no es mas que agua destilada y el refrigerante anticongelante, ademas de elevar el punto de ebullicion un puñao de grados, evita en buena medida el puto oxido dentro del circuito que tan mal le viene a nuestros coches (la rotura de las bombas de agua, suele ser por acumulaciones de cal y oxido)

Hiciste bien en no echar agua destilada :+:

amos k mi novio es un chapucilla ya me lo temia <_< de ahora en adelante el coche pal taller hasta pal cambio de aceite :roll:

#13 LECKTER

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Escrito 26 julio 2007 - 22:26:48

Eso puede deberse a un poro en uno de los manguitos, cuando vas en marcha y el circuito coje presion mas la dilatación del calor en los tubos por el refrigerante puede producir una perdida a muy bajas cantidades, repasa los manguitos, eso lo he visto algunas veces.


:)

#14 elvegas

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Escrito 27 julio 2007 - 09:09:50

A mi se supone que me lo dan esta tarde ya te dire lo que me han soplao... Bomba de agua+distribucion...

#15 tinycrxvtec

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Escrito 27 julio 2007 - 14:38:05

A mi se supone que me lo dan esta tarde ya te dire lo que me han soplao... Bomba de agua+distribucion...

ya se lo k esssssss es un tubo que esta al lado del vtec sale de la culata al aire acondicionado pero bueno era algo k keria hacer ya fui al mecanico pal presupuesto....k le cambie todos los tuvos del coche se va a kear nuevito
a ver cuanto me salen los tuvos...... <_<

#16 sumukito

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Escrito 27 julio 2007 - 16:53:12

Ya nos contaras x cuanto te ha salido la broma de los tubitos!!!

#17 tinycrxvtec

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Escrito 27 julio 2007 - 19:46:53

Ya nos contaras x cuanto te ha salido la broma de los tubitos!!!

UN BUEN MECANICO ME DIJO K FUERA AHORRANDO MIL EURITOS...... <_< POR ahora LA MANO DE OBRA DEL CAMBIO DE LOS TUBOS Y DE LOS TACOS DE LAS MANGUETAS TRASEROS ME SALE 180 VA BIEN...A VBER CUANTO CUESTAN LSO TUBOS EN LA CASa honda
la perdida esta en el tubo que esta debajo del vtec.....

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Escrito 27 julio 2007 - 23:27:51

por mil euros te lo arreglo yo y me sobra dinero aun descontando lo que me iv a costar el viaje y la estancia :blink:

las manchas de debajo de la valvula vtec es porque te pierde aceite por la solenoide del vtec, tienes que cambiar el filtro que va dentro, ponle 15€ mas la mano de obra. Cambia de mecanico.

http://clubhondaspir...?...st&p=844318
http://clubhondaspir...mp;hl=solenoide


PD: en serio, cambia de mecanico, entre el techo y esto... no tienes un mecanic tienes un cambiapiezas, va a cambiarte todas las piezas quepueda hasta que descubra donde gotea, si es que gotea.




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