perdida de agua
Escrito 26 julio 2007 - 13:08:44
Escrito 26 julio 2007 - 13:15:34

¿llevabas el aire acondicionado puesto? porque siempre condensa y cuando paras el coche deja un pequeño reguero en el suelo
Escrito 26 julio 2007 - 13:21:33
no k vaaa ademas no viene de serie..aunk es verda k soy un poco petarda...pero ultimamente noto el coche muy caliente para los trayectos tan cortos k ago aunk la temperatura en el tablero no sube nuncanuncanunca mas de la mitad yo noto el coche ardiendo sale un calor exagerado por los laterales....vamos k antes no ocurria y ahora estoya se que es un poco chorras, pero hay gente que no lo sabe
¿llevabas el aire acondicionado puesto? porque siempre condensa y cuando paras el coche deja un pequeño reguero en el suelo

Escrito 26 julio 2007 - 14:05:37
Escrito 26 julio 2007 - 15:58:21

Escrito 26 julio 2007 - 16:05:05
joe me da k si es en la parte central casi alante del todofijate si tira el agua por la parte donde va la correa de distribucion.alli va la bomba de agua y si deja pekeños charcos seguro que es eso.yo la e cambiado en varios civic.la bomba lleva unos piñones y con el tiempo las aspas se joden.mira la zona concreta que yo creo que es eso

Escrito 26 julio 2007 - 17:30:03

Escrito 26 julio 2007 - 18:02:48
Escrito 26 julio 2007 - 19:02:58
Un día en el taller, vimos que era el radiador abajo del todo (cerca del tapon de desagüe) y compre un radiador en un desguace.
Me llego el otro modelo (el pequeño) y del mosqueo pase de ello.
Cambie el anticongelante y pille uno concentado con no se que de aluminio.
SE ARREGLO SOLO.
Ya no tira ni una gota.
35€ el radiador, 28€ el anticongelante y averia resuelta
Lo de que salga calor por los lados, es "culpa" del electroventilador que en verano chuta muy a menudo y en invierno descansa.
Escrito 26 julio 2007 - 20:16:45
antes fui y no volvia a soltar agua pero la coosa esk me ocurrio despues de rodar un rato.....ahora solo le pusimo antirefrigerante en el radiador y en la botella....A mi, un buen día empezo a tirarme gotas de agua, nada importante pero una vez a la semana tenia que rellenar del maximo al minimo.
Un día en el taller, vimos que era el radiador abajo del todo (cerca del tapon de desagüe) y compre un radiador en un desguace.
Me llego el otro modelo (el pequeño) y del mosqueo pase de ello.
Cambie el anticongelante y pille uno concentado con no se que de aluminio.
SE ARREGLO SOLO.
Ya no tira ni una gota.
35€ el radiador, 28€ el anticongelante y averia resuelta
Lo de que salga calor por los lados, es "culpa" del electroventilador que en verano chuta muy a menudo y en invierno descansa.
ahhhh y mi novio keria comprar agua de bateria por que decia k era mas barata como dice k va gastar igual (por la perdida de agua) dice k no pasa na casi discutimos y to es malo? por que casi lo mato

Escrito 26 julio 2007 - 21:11:21
antes fui y no volvia a soltar agua pero la coosa esk me ocurrio despues de rodar un rato.....ahora solo le pusimo antirefrigerante en el radiador y en la botella....
ahhhh y mi novio keria comprar agua de bateria por que decia k era mas barata como dice k va gastar igual (por la perdida de agua) dice k no pasa na casi discutimos y to es malo? por que casi lo mato
Pues el agua de la bateria no es mas que agua destilada y el refrigerante anticongelante, ademas de elevar el punto de ebullicion un puñao de grados, evita en buena medida el puto oxido dentro del circuito que tan mal le viene a nuestros coches (la rotura de las bombas de agua, suele ser por acumulaciones de cal y oxido)
Hiciste bien en no echar agua destilada

Escrito 26 julio 2007 - 21:24:19
amos k mi novio es un chapucilla ya me lo temiaPues el agua de la bateria no es mas que agua destilada y el refrigerante anticongelante, ademas de elevar el punto de ebullicion un puñao de grados, evita en buena medida el puto oxido dentro del circuito que tan mal le viene a nuestros coches (la rotura de las bombas de agua, suele ser por acumulaciones de cal y oxido)
Hiciste bien en no echar agua destilada

Escrito 26 julio 2007 - 22:26:48

Escrito 27 julio 2007 - 09:09:50
Escrito 27 julio 2007 - 14:38:05
ya se lo k esssssss es un tubo que esta al lado del vtec sale de la culata al aire acondicionado pero bueno era algo k keria hacer ya fui al mecanico pal presupuesto....k le cambie todos los tuvos del coche se va a kear nuevitoA mi se supone que me lo dan esta tarde ya te dire lo que me han soplao... Bomba de agua+distribucion...
a ver cuanto me salen los tuvos......

Escrito 27 julio 2007 - 16:53:12
Escrito 27 julio 2007 - 19:46:53
UN BUEN MECANICO ME DIJO K FUERA AHORRANDO MIL EURITOS......Ya nos contaras x cuanto te ha salido la broma de los tubitos!!!

la perdida esta en el tubo que esta debajo del vtec.....
Archivos adjuntos
Escrito 27 julio 2007 - 23:27:51

las manchas de debajo de la valvula vtec es porque te pierde aceite por la solenoide del vtec, tienes que cambiar el filtro que va dentro, ponle 15€ mas la mano de obra. Cambia de mecanico.
http://clubhondaspir...?...st&p=844318
http://clubhondaspir...mp;hl=solenoide
PD: en serio, cambia de mecanico, entre el techo y esto... no tienes un mecanic tienes un cambiapiezas, va a cambiarte todas las piezas quepueda hasta que descubra donde gotea, si es que gotea.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos