Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisicion prelude Type-S


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 26 julio 2007 - 13:24:11

Pues debido a que un tio de mi ciudad estaba muy interesado en la compra de mi civic, el cual me insistio en que le diera pvp, incluso despues de decirle que no estaba en venta aparte del cariño que le tenia , le dije 6000 euros por decirle algo y aun así no lo venderia si me los diera, el tio me insistio y me dijo que quien dice 6000 dice 7000 euros y ya le dije que me lo pensaria, y mi cariño se marchito rapidamente jajajaja porque por ese pvp, no se que HONDA me compraria, y estaria muy bien vendido mi civic 1.4 90cv aunque tiene un buen dinero en extras... Y como una señal de dios me salio en www 2 prelude Type-S flamante y nacional por buen pvp y ahi estamos manos a la obra haber si sale la venta/compra.

Me gustaría que me hablarais de este coche Prelude ATTS Type-S 185cv Manual del 98 muchas gracias, aparte de que me tendre que ir familiarizando con esta parte del foro que me meto poco PRELUDE ya que estoy siempre en CIVIC.

Gracias

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 julio 2007 - 16:00:41

ole ole, J@$~#R!

pues que decirte, yo poka leche porke lo akabo d adkirir y solo m dado unas pokas vueltas, pero empuja que jode, mola ir bajito komo antaño, y el karro impresiona, por lo menos a mi! m parece precioso. y encima son los cv que tiene ya d serie, que con poka kosa t plantas en los 200 facil.

en vez d gastarlo en plasticos JDM (jijij) t lo gastas n motor y veras. ni comparacion de un 1.4 a un 2.2 uff...

yo tengo un proyecto en mente...tiempo al tiempo, voy sin prisa que son malas kompañeras.

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 26 julio 2007 - 16:41:47

Que decirte, no lo dudes un momento, el lude es un coche que enamora, seguro que no te arrepientes si te haces con uno :+:


sAlu2

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 julio 2007 - 20:03:52

decirte que un Type S NO es. eso para empezar... jeje

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 julio 2007 - 21:33:40

eso esta bien muy buen cambio.aunq mira q yo tengo un lude como el q t vas a pillar y me daria muxa pena soltar ese civic!!!!es de caprixo tio!!amos q ma enamorao jejjeje.haber si con el lude te lo curras igual!!

un saludo :+:

#6 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 julio 2007 - 21:45:23

6000 € por tu civic 1.4 90cv joer, o tu koxe es ultra espectakular, o el tio no sabe que hacer con el dinero que tiene, o fuma algo aun no konozido en la peninsula :lol:

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 27 julio 2007 - 15:15:20

Gracias por responder, va por todos... el cambio es excalofriante de un 1.4 a un 2.2 y de algo + de 90cv a 185cv, no lo dudo un momento, aunque me da mucha pena mi civic ya que le he hechado muchas horas, cabreos y comederos de cabeza aparte del dinero en tenerlo como esta, es un 1.4 pero con dos cojones, nada mas le falta ser vti, pero aun así lo vendere muy bien, aunque el que lo compre se va a llevar un super civic 1.4, cuidado, mimado, limpio y con muchisimos extras mas cerca de un ek3 que de un ej9, el cual hoy mismo he montado su kit xenon, el tio no fuma nada no interceptado en la peninsula lo unico que es un niño con pelas de papa y el coche que es muy llamativo y chingon le ha encantado al igual que el 99% de la gente que lo ve, esta feo que yo lo diga, si cae el prelude que no lo dudo, los cambios seran lentos pero precisos/osos linea completa de escape, cai, apexí, llantas 16", suspension completa y esos leves cambios esteticos que tengo ya en mente que no desvelare, este sabado cerca de la nacional de madrid vere uno de los 2 candidatos, impaciente... :lol:

por favor decirme fallos y/o problemas de este modelo ya que tendre que mirarlo con lupa todos sus puntos, y la atenta mirada de unos cuantos honderos que vendran conmigo, lo delataran a modo de juicio rapido :+:

#8 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 02 agosto 2007 - 13:22:56

que tal Jaime!!!Buen cambio vas a hacer,aunke tu coche esta precioso yo por ese precio lo venderia,luego ya entra el plano sentimental del coche,por el trabajo,horas y dinero echados en el.Pero viendo como los cuidas ese lude dentro de poco sera la caña

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 agosto 2007 - 21:23:03

tas seguro tio?
has pensado lo q comera el lude?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos