Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿CRX III del SOL VTi EG2 B16A2?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 26 julio 2007 - 13:37:04

Hola, voy a comprar un Honda Civic CRX VTi (es lo que pone en las pegatinas de atrás) estropeado y me hace falta una pieza, por lo que, para pedirla por internet, me estoy encontrando con que a este coche se le llama de muchas maneras.

Os cuento, el coche es nacional, con techo eléctrico y A/A. En la ITV pone que se matriculó en 1994 (B-xxxx-OU)

Entonces... ¿puedo decir que tengo un CRX III del SOL VTi EG2 B16A2? Me han dado la referencia de la piza que necesito en la Honda y buscando por internet me pone que es para B16A3. No puedo mirar el código motor porque el coche no lo tengo yo.

Saludos y muchas gracias

#2 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 26 julio 2007 - 14:26:12

llama al dueño y que sea el el que te de el codigo motor,

#3 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Escrito 26 julio 2007 - 14:35:28

El coche está en el mecánico :( Empezamos bien antes de comprarlo. A ver si me puedo pasar luego y miro alguna cosa. Por cierto lo que me interesa es el Delco, ¿Alguien sabe si se ve el código en la pieza? Saludos

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2007 - 01:22:03

El Del Sol vti lleva el motor B16A2 y el delco es el TD-44U, este codigo va gravado en un lateral igual que el codigo del motor esta gravado en el bloque motor.

Lo puedes comprar aquí por 91€ mas portes.

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#5 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 10:39:31

Antrax, muchas gracias por tu respuesta. Llevo 2 días con este tema y lo cierto es que me urge porque el coche aún no es mío pero me interesa, el lunes hago el cambio de nombre aunque el coche no arranque. Ayer miramos el distribuidor que llevaba el coche (de serie supongo) y no ponía ningún código. A ver si compro por internet la pieza ya y me puedo ir de vacaciones de una vez.

Ese link del eBay lo veo muy barato, pero parece que es una puja no? La semana pasada hubo otra en Inglaterra y no sé en cuánto quedó, pero yo ofrecí 99e y me sobrepujaron. Ese que pones lo veo muuuuy barato y pone que envía a USA y Canadá pero no sé si a España también. Lo peor, es que la puja acaba el 31 de Julio. Creo que lo pillaré a Alemania que cuesta 175e (más gastos e IVA, creo) con garantía de 12 meses.

Muchas gracias por tu aportación, con lo que has dicho ya que ha quedado claro del todo.

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 23:12:29

No, no. Tienes la opcion puja y la opcion comprar ya 'buy it now' por 1 centimo mas que la puja (algo absurdo) y envian a todo el mundo ''Ships to: Worldwide '' , lo que tu dices es ''Item location: t.m.r, QC, Canada '' que es donde se encuentra. Por los portes ponle 50€ y aun así te ahorras mas dinero que comprandolo en alemania, pero tu mismo, seguro que el aleman llega mas rapido, o tal vez no, nunca se sabe.

#7 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Escrito 28 julio 2007 - 15:04:48

Creo que voy a intentarlo por USA, de hecho ya les he enviado un mail. La duda es cómo pagarles si ellos usan dólares no euros? El PayPal ya se encarga de hacer la conversión? Yo el día que pague convierto la cantidad en dólares total en euros y eso es lo que les ingreso no? A ver si me contestan porque ya les envié un mensaje a través de eBay para saber si enviaban a España y cuánto tardaría en llegar y aún no me han contestado...

Salduos

#8 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Escrito 28 julio 2007 - 16:09:49

Vale, ya me ha contestado. 100 dólares enviar a España. Me saldría en total por 164e. Pero el tema de aduanas y que venga de tan lejos me hacen desconfiar a parte que me urge bastante y supongo que de Alemania llegará antes. En Alemania me sale por 175e + 19e (gastos envío) + 39e (impuestos) = unos 230e. Montado en la Honda (2.5h de trabajo X 60e) no debería llegar a 400e (la pieza sóla en Honda cuesta 580e). Voy a pedirlo a Alemania!!. Gracias

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes

Escrito 28 julio 2007 - 23:00:54

aunque el montaje lo puedes hacer en un taller no oficial y la mano de obra suele estar en 45 x 2 horas 90€, la Honda se pasa, aun pidiendolo en alemnia no sale mal precio, vaya tela con el americano, 100€ de gastos de envio por una cosa que venden en 97€ -_-

Por lo demas y para futuras compras a USA, tu para pagar con paypal lo haces como siempre, introduces tu correo y contraseña, ellos te lo cargan en dolares en tu paypal, luego hacen la conversion y te cobran e equivalente en euros en tu banco ;)

#10 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Escrito 29 julio 2007 - 16:31:52

Pues está muy bien esto del PayPal, me voy a aficionar a esto del eBay... Lo malo aduanas (una lotería) y que te puede tardar bastante tiempo viniendo de USA. Lo de la Honda... lo montaré ahí porque ya me van a cobrar igualmente por mano de obra para diagnosticar el problema (mi mecánico no supo, a parte que no tenía piezas) así que... ya lo dejo ahí (que no me cobran parking) y cuando tenga la pieza se la llevo y que la monten; les pago la mano de obra y de paso quizá le digo que me hagan filtros y aceite. Saludos y muchas gracias por toda la info, antrax

#11 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 julio 2007 - 16:39:14

yo creo que es muy facil montarlo. son solo tres tornillos y ya esta.

#12 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Escrito 29 julio 2007 - 20:45:02

Sí, difícil no tiene pinta, pero mi mecánico no tiene piezas además parece que fue él quién se lo cargó (ara demúéstralo) y en la Honda me van a cobrar ya 2 horas por diagnosticar el problema (cuando snio hay chispa lo primero es mirar delco creo). Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos