Man petao el cacas del civic (me an dado por detras)
Escrito 26 July 2007 - 17:30:55
y nada e salido y la tia diciendo no tienes nada en el coche no? no a pasao na no? lo siento patatin patatan, el caso esque era verdad el coche no tenia nada, o por lo mens no se ve de la capa de mierda q lleva el coche, parece el de carlos sainz, pero el caso esque ahora me duele el cuello, puedo averme hecho algo? el golpe a sonado eh, pero bueno desde dentro se oye todo mas, pero el caso esque no se a roto nada, pero me duele el cuello, q ariais? voy a un masajista y que me toquetee a ver? esque el sabado me voy a italia y poco tiempo tengo de hacer nada...
Escrito 26 July 2007 - 18:15:56
Escrito 26 July 2007 - 18:46:35
Escrito 26 July 2007 - 19:24:56

Escrito 26 July 2007 - 19:25:58
menos mal q e apuntado la matricula aunque la tia decia qno avia pasao na...
Escrito 26 July 2007 - 19:58:55
Escrito 26 July 2007 - 21:59:13
Sobre el coche si ha sido lo suficientemente fuerte como para que tengas molestias en el cuello casi seguro que te ha tocado algo internamente aunque no se note. Mira si no te ha descuadrado el parachoques, que te abra y cierre el maletero perfectamente, etc.
Si no yo tengo mi parachoques por pintar

Escrito 27 July 2007 - 00:29:13
e ido a la fe y me an puesto collarin, pa 1 semana, bua y yo el sabado me piro pa italia sabes... q fuerte, q oportuno...
y me an dicho q tengo una contractura, no creo q me indemnizen... aparte no e hecho papeles, aunque si que me e apuntado la matricula por si acaso...
Editado por sevichenko, 27 July 2007 - 00:32:19.
Escrito 27 July 2007 - 01:58:37
Yo no se que cojones pasa aqui en Valencia, pero a la peña le encanta dar por el "culo", a mi en cuestion de 6 meses, 3 enculadas

Escrito 27 July 2007 - 06:40:19
Escrito 27 July 2007 - 07:11:52
Hace cuatro años me dieron un golpe en el que solo tuve una contractura como tu, y collarin por una semana igualmente. No le eche ningun morro, fui a rehabilitacion como me dijeron e incluso cogi el alta antes de tiempo para ayudar en mi trabajo (tonto de mi, luego ni agradecido y con el tiempo despedidojajaja q pajaro, no, lo e mirado todo y parece q si q esta todo bien.
e ido a la fe y me an puesto collarin, pa 1 semana, bua y yo el sabado me piro pa italia sabes... q fuerte, q oportuno...
y me an dicho q tengo una contractura, no creo q me indemnizen... aparte no e hecho papeles, aunque si que me e apuntado la matricula por si acaso...

Si no trabajas te pagan menos, pero igualmente interesa. Y principalmente por tu salud, haz la rehabilitacion porque luego te pueden quedar pequeñas molestias durante un buen tiempo. Consulta lo del viaje, igual si son pocos dias puedes aplazarlo hasta que regreses

Escrito 27 July 2007 - 08:31:02
Yo he hecho lo mismo, pero no coji la baja, solo iva a recuperacion y te dejan como nuevo, mi novia si que cojio unos dias de baja porque ell iva de copiloto y se sufre mas el latigazo. Ahora estoy en proceso de indemnizacion, ya que me pagaran por baja medica, no por baja laboral. No lo dudes, ves al medico y a recuperacion que te dejen bien y luego si eso reclama, si cae algo siempre va bien, al menos para pagarte la gasolina y el tiempo para ir a recuperacion. CuidateHace cuatro años me dieron un golpe en el que solo tuve una contractura como tu, y collarin por una semana igualmente. No le eche ningun morro, fui a rehabilitacion como me dijeron e incluso cogi el alta antes de tiempo para ayudar en mi trabajo (tonto de mi, luego ni agradecido y con el tiempo despedido
). Al final entre los dias de baja, pago por posibles secuelas mas daños de noseque me dieron sobre 2.000 euros.
Si no trabajas te pagan menos, pero igualmente interesa. Y principalmente por tu salud, haz la rehabilitacion porque luego te pueden quedar pequeñas molestias durante un buen tiempo. Consulta lo del viaje, igual si son pocos dias puedes aplazarlo hasta que regreses.

Editado por civico07, 27 July 2007 - 08:32:17.
Escrito 27 July 2007 - 08:46:55
Si pues como no hiciese papeles ...Yo he hecho lo mismo, pero no coji la baja, solo iva a recuperacion y te dejan como nuevo, mi novia si que cojio unos dias de baja porque ell iva de copiloto y se sufre mas el latigazo. Ahora estoy en proceso de indemnizacion, ya que me pagaran por baja medica, no por baja laboral. No lo dudes, ves al medico y a recuperacion que te dejen bien y luego si eso reclama, si cae algo siempre va bien, al menos para pagarte la gasolina y el tiempo para ir a recuperacion. Cuidate

Escrito 27 July 2007 - 09:56:28
por otro lado, quien me dice ves a rehabilitacion a tal sitio? es el medico de cabecera? o el seguro?
Escrito 27 July 2007 - 11:00:34

Escrito 27 July 2007 - 11:16:01
así k miratelo, i el coche por poko k le hallan hecho reclama... ELLA TMB LO HARIA
Escrito 27 July 2007 - 11:16:02
así k miratelo, i el coche por poko k le hallan hecho reclama... ELLA TMB LO HARIA
Escrito 27 July 2007 - 12:31:31
Escrito 27 July 2007 - 12:54:48
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos