Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Man petao el cacas del civic (me an dado por detras)

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 26 julio 2007 - 17:30:55

Pues eso que me an dado en Valencia por detras, yo para tan tranquilo escuchando el tour (estaban ablando de rabobank -patrocinado por nacho vidal- y de TELACOM -patrocinado por celia blanco-) y e oido un ñiiiiiiiiii po!
y nada e salido y la tia diciendo no tienes nada en el coche no? no a pasao na no? lo siento patatin patatan, el caso esque era verdad el coche no tenia nada, o por lo mens no se ve de la capa de mierda q lleva el coche, parece el de carlos sainz, pero el caso esque ahora me duele el cuello, puedo averme hecho algo? el golpe a sonado eh, pero bueno desde dentro se oye todo mas, pero el caso esque no se a roto nada, pero me duele el cuello, q ariais? voy a un masajista y que me toquetee a ver? esque el sabado me voy a italia y poco tiempo tengo de hacer nada...

#2 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 26 julio 2007 - 18:15:56

vete al medico y que te lo miren, que nunca se sabe...

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 julio 2007 - 18:46:35

ve al médico o al hospital y que te lo miren y dices lo pasado, el cuello es tela jodio

#4 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 julio 2007 - 19:24:56

Hace un mes me paso lo mismo, vete al hospital i que te lo miren, yo lleve el collarin 3 dias, mas que nada para no mover mucho las vertebras y te recetara antiinflamatorios...no sera gran cosa, pero ve por si acaso ;)

#5 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 26 julio 2007 - 19:25:58

si, esta noche voy al medico a ver q dice..
menos mal q e apuntado la matricula aunque la tia decia qno avia pasao na...

#6 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 julio 2007 - 19:58:55

Ves al medico, te tendran que indemnizar por daños. Si es grave cada vez que cambie el tiempo sentiras un leve dolor.

#7 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 julio 2007 - 21:59:13

Efectivamente, no te lo dejes. Las cervicales son un tema delicado que puede o no ser nada o dejarte una leve molestia ocasional que se te prolongue durante mucho tiempo. Ademas aunque no es cuestion de mentir ni aprovecharse de la situacion mas que lo real, recibiras una indemnizacion. Consulta con tu seguro.
Sobre el coche si ha sido lo suficientemente fuerte como para que tengas molestias en el cuello casi seguro que te ha tocado algo internamente aunque no se note. Mira si no te ha descuadrado el parachoques, que te abra y cierre el maletero perfectamente, etc.
Si no yo tengo mi parachoques por pintar :roll: XD

#8 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 00:29:13

jajaja q pajaro, no, lo e mirado todo y parece q si q esta todo bien.
e ido a la fe y me an puesto collarin, pa 1 semana, bua y yo el sabado me piro pa italia sabes... q fuerte, q oportuno...

y me an dicho q tengo una contractura, no creo q me indemnizen... aparte no e hecho papeles, aunque si que me e apuntado la matricula por si acaso...

Editado por sevichenko, 27 julio 2007 - 00:32:19.

#9 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 27 julio 2007 - 01:58:37

Vete a que te lo miren.

Yo no se que cojones pasa aqui en Valencia, pero a la peña le encanta dar por el "culo", a mi en cuestion de 6 meses, 3 enculadas :bzka:

#10 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 06:40:19

pues oy llamare al osteopata a ver si me puede hacer algo.

#11 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 07:11:52

jajaja q pajaro, no, lo e mirado todo y parece q si q esta todo bien.
e ido a la fe y me an puesto collarin, pa 1 semana, bua y yo el sabado me piro pa italia sabes... q fuerte, q oportuno...

y me an dicho q tengo una contractura, no creo q me indemnizen... aparte no e hecho papeles, aunque si que me e apuntado la matricula por si acaso...

Hace cuatro años me dieron un golpe en el que solo tuve una contractura como tu, y collarin por una semana igualmente. No le eche ningun morro, fui a rehabilitacion como me dijeron e incluso cogi el alta antes de tiempo para ayudar en mi trabajo (tonto de mi, luego ni agradecido y con el tiempo despedido :evil:). Al final entre los dias de baja, pago por posibles secuelas mas daños de noseque me dieron sobre 2.000 euros.
Si no trabajas te pagan menos, pero igualmente interesa. Y principalmente por tu salud, haz la rehabilitacion porque luego te pueden quedar pequeñas molestias durante un buen tiempo. Consulta lo del viaje, igual si son pocos dias puedes aplazarlo hasta que regreses :okk:.

#12 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2007 - 08:31:02

Hace cuatro años me dieron un golpe en el que solo tuve una contractura como tu, y collarin por una semana igualmente. No le eche ningun morro, fui a rehabilitacion como me dijeron e incluso cogi el alta antes de tiempo para ayudar en mi trabajo (tonto de mi, luego ni agradecido y con el tiempo despedido :evil: ). Al final entre los dias de baja, pago por posibles secuelas mas daños de noseque me dieron sobre 2.000 euros.
Si no trabajas te pagan menos, pero igualmente interesa. Y principalmente por tu salud, haz la rehabilitacion porque luego te pueden quedar pequeñas molestias durante un buen tiempo. Consulta lo del viaje, igual si son pocos dias puedes aplazarlo hasta que regreses :okk: .

Yo he hecho lo mismo, pero no coji la baja, solo iva a recuperacion y te dejan como nuevo, mi novia si que cojio unos dias de baja porque ell iva de copiloto y se sufre mas el latigazo. Ahora estoy en proceso de indemnizacion, ya que me pagaran por baja medica, no por baja laboral. No lo dudes, ves al medico y a recuperacion que te dejen bien y luego si eso reclama, si cae algo siempre va bien, al menos para pagarte la gasolina y el tiempo para ir a recuperacion. Cuidate :okk:

Editado por civico07, 27 julio 2007 - 08:32:17.

#13 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 27 julio 2007 - 08:46:55

Yo he hecho lo mismo, pero no coji la baja, solo iva a recuperacion y te dejan como nuevo, mi novia si que cojio unos dias de baja porque ell iva de copiloto y se sufre mas el latigazo. Ahora estoy en proceso de indemnizacion, ya que me pagaran por baja medica, no por baja laboral. No lo dudes, ves al medico y a recuperacion que te dejen bien y luego si eso reclama, si cae algo siempre va bien, al menos para pagarte la gasolina y el tiempo para ir a recuperacion. Cuidate :okk:

Si pues como no hiciese papeles ... :huh:

#14 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 09:56:28

no hicimos papeles porque no avia nada roto pero apunte la matricula y el modelo del coche.
por otro lado, quien me dice ves a rehabilitacion a tal sitio? es el medico de cabecera? o el seguro?

#15 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 11:00:34

El seguro te dira a que clinica has de ir a hacer la rehabilitacion. El de cabecera te evaluara si estas recuperado o no, aunque también puede (y seguramente lo hara :evil:) un medico de tu compañia.

#16 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 julio 2007 - 11:16:01

yo llevo dos accidentes de moto y uno de coche grave, miratelo bien, porque yo aun i mirandomelo bien bien... cuando ace frio , se me pone la espalda como pata perro envenenao , no puedo hacer nada jajaja

así k miratelo, i el coche por poko k le hallan hecho reclama... ELLA TMB LO HARIA

#17 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 11:16:02

yo llevo dos accidentes de moto y uno de coche grave, miratelo bien, porque yo aun i mirandomelo bien bien... cuando ace frio , se me pone la espalda como pata perro envenenao , no puedo hacer nada jajaja

así k miratelo, i el coche por poko k le hallan hecho reclama... ELLA TMB LO HARIA

#18 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 12:31:31

ya ya si me e enterao jajaj es broma

#19 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 12:54:48

ostia que sa repetio jajajaja bueno eso pa que veas que me preocupo por ti jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos