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indicador gasolina ek3


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22 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 julio 2007 - 23:19:16

hola honderos.
hace ya tiempo escuché que los civic´s,sobre todo los 6ª el indicador de casolina no es precisamente exacto.Se supone que en aceleraciones fuertes el sistema q se encarga de medir el nivel de combustible se atasca o algo parecido e indica un consumo irreal y exagerado.
Esta pregunta viene a razón del consumo tan exagerado q arrastraba el mio,ya que le eché 20 euros y la reserva me saltó a los 105 kilómetros recorridos en ciudad y con el aire,pero al echarle luego otros 10 € me ha hecho ya 310 kilómetros en total(sin poner a cero el cuenta kilómetros)y aun no se ha para do el coche.De ahí que deduzco q no es muy fiable.
Me he fijado también que desde la linea media del depósito la aguja baja de a una velocidad bestial,en comparación a cuanto esta más baja,por ejemplo cerca de la reserva q parece q no baja nunca.
solo querria saber vustras opiniones,un saludo y perdón por el tocho.

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

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Escrito 26 julio 2007 - 23:25:12

por lo que me contaron hace tiempo, normalmente muchos depositos son como un embudo, la parte de arriba es mas ancha, de ahi que la aguja casi no baje, a partir de la mitad en los mismos kilómetros recorridos la aguja baja mas (deposito menos ancho).

si te das cuenta también cuando giras a la izquierda rapido el deposito sube un webo por el flotador y hacia la derecha baja echando ostias.

también si vas en VTEC un buen rato la aguja baja rapido y ya no se recupera del todo. (evidentemente x lo que se pisa)

si entras un poco en VTEC la aguja baja pero al rato digamos que vuelve a su posicion.

En resumen, precisos no son. Yo siempre le exo 20 €minimo y se que tengo para unos 230 - 270 kilómetros segun la situacion

#3 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 26 julio 2007 - 23:31:20

hola honderos.
hace ya tiempo escuché que los civic´s,sobre todo los 6ª el indicador de casolina no es precisamente exacto.Se supone que en aceleraciones fuertes el sistema q se encarga de medir el nivel de combustible se atasca o algo parecido e indica un consumo irreal y exagerado.
Esta pregunta viene a razón del consumo tan exagerado q arrastraba el mio,ya que le eché 20 euros y la reserva me saltó a los 105 kilómetros recorridos en ciudad y con el aire,pero al echarle luego otros 10 € me ha hecho ya 310 kilómetros en total(sin poner a cero el cuenta kilómetros)y aun no se ha para do el coche.De ahí que deduzco q no es muy fiable.
Me he fijado también que desde la linea media del depósito la aguja baja de a una velocidad bestial,en comparación a cuanto esta más baja,por ejemplo cerca de la reserva q parece q no baja nunca.
solo querria saber vustras opiniones,un saludo y perdón por el tocho.


A mi también me pasa lo mismo en mi ek3. Por lo que ya no me fijo mucho en lo que indica. Parece con si te indicase lo que te queda dependiendo de como le estes pisando al acelerador, porque cuando le pisas baja mucho, pero luego cuando dejas de pisarle vuelve a subir. Tal y como dices, aste lo de que baja muy rapido hasta que esta cerca de la reserva estonces lo que al ritmo de descenso no debería ser muchos kilometros da para hacer incluso 100 mas. Esta loca que se va hacer algun defectillo tenia que tener este coche, menos mal que es eso.

#4 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 julio 2007 - 23:35:10

Es justamente lo k dice GT2 por que a mi también me pasa lo mismo, no he visto ninguno pero cuando sta lleno parece kno consume na pero a medio deposito gluuuuuuuuuup to de golpe!!

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 27 julio 2007 - 00:07:00

En los EG's hace exactamente lo mismo que deice GT2

#6 treiker

treiker

    Asimo

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Escrito 27 julio 2007 - 10:23:54

yo tengo un ek3 y me pasa lo mismo! cuando lleno el deposito hago unos 100 kilómetros y la aguja esta arriba, un milimetro mas abajo pero arriba! y mas feliz que todo y cuando voy por la aguja por la mitad, hago 100 kilómetros y estoy a un cuarto de combustible <_<
no se yo creo que no le piso tanto pa que me haga esos bajones de aguja!
Otra cosa también... le puse unas esferas retroiluminadas, y claro al ser americanas pues no coincidia al 100%, tiene un pekeño margen de error, alomejor cuando en las esferas indica que estoy en reserva, no lo estoy,pero paso de jugarmela!
Pero es un poco raro, pk aparco el coche en el parking, lo cojo al día siguiente y tiene la ralla un pelin mas baja ¬¬

Por cierto e realizado 460km con el deposito lleno :D Cuanto haceis vosotros? No solo en carretera ee, si no en ciudad y carretera, los que tengan ek3.. haber si mi coche chupa mas de lo debido...
Saludos!

menudo tocho e metido :blink:
Perdon.. es que me aburro en el curro :D :D

#7 NitroMR

NitroMR

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Escrito 27 julio 2007 - 13:29:31

Yo tengo un EK4 y me hace exactamente igual y con el EJ9 que tenia antes también, la parte de arriba dura mucho y parece q no se vaya a vaciar pero luego baja q da gusto...XD y cuando pillas un rato así estrujandole se nota q la aguja baja una barbaridad y luego vuelve a subir, pero en el momento q baja te da una rabia...jejej

Sobre consumo hice 400 y pico con 50 pavos de 95, en carretera 200 y en ciudad otros 200 y algo. Y con 20 euros por ciudad 140 kilómetros y me quedé tirado XD bueno casi tirado, me empezo a dar tirones y fui a la gasolinera, no me di cuenta de la luz de reserva pq me la tapaba el volante.

Saludosss

PD: me parece algo excesivo el consumo del Vti, aunque el EJ9 para ser un 1.4 también gastaba lo suyo. Que os parece el consumo??

#8 Hann

Hann

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Escrito 27 julio 2007 - 13:37:24

Mi EP2 hace lo mismo... XD!

#9 treiker

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    Asimo

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Escrito 27 julio 2007 - 14:52:55

bua tio, pero vas a estrujar el coche, dandote tirones... jjajjaa zumbaaooo jajaja! yo le meto de la 98 y joer como se nota ahora que vale 1.2 € el litro de gasofa.
por suerte nunca me kedado tirado, imaginate que te kedas tirao en lo mas perdio del mundo... :D a ponerse a llorar XD

#10 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

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Escrito 27 julio 2007 - 19:13:13

cuanto os dura la reserva? esq yo voy acojonao cuando salta :S

#11 skunkor

skunkor

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Escrito 27 julio 2007 - 19:43:37

Mi EP2 hace lo mismo... XD!



+1

Cuando sta arriba, la aguja parece no bajar, y cunado sta a la mitad... :S

#12 VTIJR

VTIJR

    Asimo

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Escrito 27 julio 2007 - 19:51:35

+1

Cuando sta arriba, la aguja parece no bajar, y cunado sta a la mitad... :S




lo mismo en un EG6.... :+: curvas a derecha rapidas, menudo susto...jaja, como baja el C@$&#!!!

#13 AlVerTEC

AlVerTEC

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Escrito 27 julio 2007 - 22:08:06

Con mi ek3 la aguja también hace el loko. Cuando haces un tramo de curvas a fondo la aguja baja exajeradamente y despues si haces autovia con econo la aguja se recupera i vuelve mas arriba. Y también es verdad que a partir de la mitad baja cagando leches.

#14 hildegan

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Escrito 27 julio 2007 - 23:10:20

Mi aguja baja que da gusto como bebe el jodio mas que los peces del rio XD

#15 Hann

Hann

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Escrito 28 julio 2007 - 03:08:22

+1

Cuando sta arriba, la aguja parece no bajar, y cunado sta a la mitad... :S



sumale a eso que al mio mas de 20€ no le hecho... XD!


Bajon de moral total jajajjaja

#16 Zion_ej8

Zion_ej8

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Escrito 28 julio 2007 - 21:20:40

Los indicadores de gasolina son una p#%@ mierda, varian con el aire que korre por la calle, pero bueno lo mejor eske no le falte y yasta.

#17 Prefontaine

Prefontaine

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Escrito 28 julio 2007 - 22:48:15

a mí nuncame marca reserva... y mira que lo intento con 39 litros usease unos 42 leuros me salen unos 525 kilometros.

#18 EJ8

EJ8

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Escrito 29 julio 2007 - 10:43:33

pues en mi Ej8 es al contrario, los primeros litros se los bebe como nada, pero cuando estoy a medio deposito no gasta casi nada, supongo que deve ser al contrario de vuestros Ek3 que el vuestro hace \/ y el mio deve ser /\ si no no me lo explico la verdad...

Saludos!!!

#19 ADRiANO

ADRiANO

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Escrito 30 julio 2007 - 11:48:44

Todos nuestros coches hacen lo mismo...

Y luego estamos los que aparte de eso no se nos enciende la de reserva! :evil: :lol:

#20 AcO

AcO

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Escrito 30 julio 2007 - 18:45:54

el mio también hace lo mismo. la aguja es ficticia y más o menos yo me fio por los kilómetros q llevo hechos y/o por el trayecto q suelo hacer abitualmente... en bajada me marca más gasolina y el subida me marca mucho menos..XD




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