Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
q llevais en vustros maleteros?
Comenzado por
FriSseR
, 26 January 2005 21:10:33
Escrito 27 January 2005 - 09:08:12
Este es el mio:
Escrito 27 January 2005 - 09:21:25
Vamos a ver: en una maleta especial para el maletero tengo: 2 triángulos, 1 parasol, 1 caja de herramientas, 1 extintor, 1 plumero para sacar el polvo al coche (muy importante, siempre tiene que estar reluciente) y unos guantes para no pringarme si tengo que hacer algo al coche. Aparte una mantita la mar de chula que me hizo mi abuela (importante para hacer según que cosas en el coche
), y las cadenas tipo funda. Debajo, la rueda de repuesto con las herrmainetas para cambiarla y los tornillos antirrobo. En la guantera llebo las bombillas de recambio, en la puerta del acompañante el chaleco y al lado derecho del asiento del copi un paraguas plegable muy chulo.
Me parece que no me dejo nada....
Me parece que no me dejo nada....
Escrito 27 January 2005 - 09:25:36
Ya veo que todos vais aligerando peso y luego dandole al coco con que podeis ganar algún CV extra
Escrito 27 January 2005 - 09:31:53
Un muerto, la familia es la familia.
Escrito 27 January 2005 - 13:08:13
pues yo aceite, anticongelante, grasilla de esa pal cuero, bombillas,cartas,trapos,triangulos, gato,la tranca del volante, parasol, algun peridico,un balon de voley pinchao pal perro , un balon de fut-voley y un taco de billar en su funda, por supuesto 2 6.1/2 Infinity que lo mio me costo montar
dentro, pues un monton de cds y una camara digital, y ahora mismo batantes pelos blancos del gordo....
dentro, pues un monton de cds y una camara digital, y ahora mismo batantes pelos blancos del gordo....
Escrito 27 January 2005 - 13:11:39
Ya veo que todos vais aligerando peso y luego dandole al coco con que podeis ganar algún CV extra
Jajajajajajajajaja
Que razón llevas Toledano. jejeje
Escrito 27 January 2005 - 13:39:43
pues , vamos yo tengo.... la rueda de repuesto, herramientas, gato, triangulos... vamos lo que venia con el coche, luego productos varios de limpieza, una manta de esas que se roban en los aviones. Eso si, todo organizadito en una bolsa de esa con apartados,jejeje. también tengo un par de rollos de papel de regalo de estas navidades y la gorra de honda que me regalaron en el conce.
Dentro del coche, un par de peluches, bolis, documentacion, muchos CDs, chaleco. creo que no me olvido de na.
Dentro del coche, un par de peluches, bolis, documentacion, muchos CDs, chaleco. creo que no me olvido de na.
Escrito 27 January 2005 - 15:29:56
Más que coches tenéis mercadillos ambulantes. De vez en cuando poned cepos e insecticidas, no sea que algo cobre vida propia.
'Joan'
Escrito 27 January 2005 - 15:41:30
'Joan'
pues Yo llevo lo Justo: La Rueda, el gato, y los triangulos.
Si Yata, Solo eso. Las Bombillas pa que, si cuando las voy a poner ya estan Fundidas de tantas hostias que llevan....
Si Yata, Solo eso. Las Bombillas pa que, si cuando las voy a poner ya estan Fundidas de tantas hostias que llevan....
Escrito 27 January 2005 - 15:46:49
vida propia tiene el mio macho
yo en el hueco de la rueda de repuesto llevo lo q dejo el anterior dueño,pero si os digo la verdad ni lo he mirado
y luego encima llevo los triangulos una lata de aceite y un puzzle para niños de 4 años q se dejo mi primo canijo ...hace un par de meses
yo en el hueco de la rueda de repuesto llevo lo q dejo el anterior dueño,pero si os digo la verdad ni lo he mirado
y luego encima llevo los triangulos una lata de aceite y un puzzle para niños de 4 años q se dejo mi primo canijo ...hace un par de meses
Escrito 27 January 2005 - 15:57:36
Pos Yo llevo lo Justo: La Rueda, el gato, y los triangulos.
jajajaja
Escrito 27 January 2005 - 18:53:56
pues yo llevo la rueda de repuesto, bombillas, los 6x9en la bandeja, aceite(por si acaso, que mi coche no gasta!!!), la raqueta con una pelota de frontenis, los triangulos. luego en el interior del coche llevo un paraguas, un shinchan, un baso de tubo(por si acaso), una botella de agua, la navaja de propaganda(que un día me querían quitar los guardias) un espejo,el boli....
creo que no se me olvida nada más
creo que no se me olvida nada más
Escrito 27 January 2005 - 19:03:10
mmm veamos, en el maletero llevo, algun destornillador, el gato rueda de respuesto y demas como es normal, una barra de uña por si las moscas, un tester, una mantita, el soporte de la PDA, el sobwoofer, las 2 etapas de potencia, un casco de la obra, y seguro q se me olvida algo, ejej, saludos.
Escrito 27 January 2005 - 19:04:01
yo llevo rueda de repuesto,bufanda,abrigo,gorro,guantes,por supuesto la botellas de dyc,pa curar las heridas,jaja,extintor tunning,paraguas y nada mas
y la camara de fotos que nunca falte por supuesto :wink:
Escrito 27 January 2005 - 20:03:39
yo soy partidario de no llevar nada, no se puede ir deprisa y que en el maletero no paren de dar vueltas todo lo que llevas
Escrito 27 January 2005 - 20:37:19
Bueno ahora en serio... llevo la típika rueda de galleta, un maletin con las herramientas basicas, los triangulos, el p. xaleco, un mini-sub cilindriko y la etapa detrás de los asientos tras. acollada. Nada más. :wink:
Escrito 27 January 2005 - 21:01:00
jajajajaja eso eso aki potenciando los motores y depsues llevando el coche a reventar jejejejejje
me apunto lo del tubito y la botellita de DYC(en mi caso 43) y también lo del paraguas ¡¡ aunq son cosas q depsues no usas la mitad de las veces pero nunka se sabe cuand t pueden ir bien jejee
y si lo llevas bien colokando no se mueve nada aunq vallas a fuego...yo lo q llev lo llevo todo debajo de la tapita de la rueda de repuesto..auqn con las cosilals q voy a meter ahora...voy a tener q ponerle un remolke jejejeje
SALUDOS y esas ruedas q lleva osaka..fijo q se las kito a los carros del carrefour ¡¡
me apunto lo del tubito y la botellita de DYC(en mi caso 43) y también lo del paraguas ¡¡ aunq son cosas q depsues no usas la mitad de las veces pero nunka se sabe cuand t pueden ir bien jejee
y si lo llevas bien colokando no se mueve nada aunq vallas a fuego...yo lo q llev lo llevo todo debajo de la tapita de la rueda de repuesto..auqn con las cosilals q voy a meter ahora...voy a tener q ponerle un remolke jejejeje
SALUDOS y esas ruedas q lleva osaka..fijo q se las kito a los carros del carrefour ¡¡
Escrito 27 January 2005 - 21:04:47
yo llevo rueda de repuesto,bufanda,abrigo,gorro,guantes,por supuesto la botellas de dyc,pa curar las heridas,jaja,extintor tunning,paraguas y nada mas
¿Tanto frio pasas por esos lares?
Escrito 28 January 2005 - 01:04:16
En el maletero:
- Galleta
- Triangulos (cortesía del conce)
- Botiquin con manta
- Extinctor de fuego (después de lo del camionero que salvó a los niños...)
En el habitáculo:
- Carterita para 16 CDs
- Callejero de Madrid
- Un pack de Kleenex
- Ray Ban polarizadas (como mola el compartamiento ese)
- Caramelos Werter
- Gorro y guantes (durante la ola del frío)
Salu2
AL
- Galleta
- Triangulos (cortesía del conce)
- Botiquin con manta
- Extinctor de fuego (después de lo del camionero que salvó a los niños...)
En el habitáculo:
- Carterita para 16 CDs
- Callejero de Madrid
- Un pack de Kleenex
- Ray Ban polarizadas (como mola el compartamiento ese)
- Caramelos Werter
- Gorro y guantes (durante la ola del frío)
Salu2
AL
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta