Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje de alarma con mando tipo audi


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 27 julio 2007 - 21:13:27

Pues me e pillado esto

http://cgi.ebay.es/w...OX:NEWLIST#LIST

mañana empezare a montarlo, esta tarde e estado mirando el esquema y ya me duele la cabeza, las instrucciones vienen en ingles y algunas cosas no se lo que son. Y otras no se donde deberia cogerlas. Pongo el esquema...


Dudas, muchas:

El cable amarillo, va a la posición de arranque de la llave no?

El verde, va al rele que viene con la alarma (pero no se donde van las otras conexiones del rele)

El azul, va algo del cierre creo pero no se a que.


otra cosa que no entiendo es para que hay un cable que va al pedal de freno (bueno esto tampoco me preocupa mucho se pone y ya esta...)



Las conexiones del cierre centralizado y de los intermitentes las puedo pillar de la caja de fusibles? y lo del arranque también?

Y por último lo del rele que viene que las conexiones no se donde iran.


Bueno pues si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido. De aqui puede salir un brico para los que lleguen despues, creo que también hay gente que lo compro en su día y lo tiene a medio montar a ver si cada uno puede poner su granito de arena y logramos que funcione todo..

muchas graciassss

Archivos adjuntos


Editado por Pyro, 27 julio 2007 - 21:33:00.


#2 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 28 julio 2007 - 02:31:45

J@$~#R espero que te sea leve el curro, y que valga la pena.

Yo no entiendo ni "papa" de lo que as escrito :lol2:

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 julio 2007 - 02:51:52

Yo tampoco tengo ni idea pero ole tus huevos por meterte en algo así :+:

#4 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 28 julio 2007 - 08:30:21

gracias por los animos...

ahora me pongo con ello, a ver si las dudas se van resolviendo

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 28 julio 2007 - 12:35:42

Esto dice el vendedor ... "Cuanto tiempo el montaje tomará aproximadamente?
No es posible generalizar en esto. Algunos clientes requieren cerca de 30 minutos, otros poco más. Depende en parte de talento, también."
jajaja, no parece complicado.

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 28 julio 2007 - 13:03:25

Pues me e pillado esto

http://cgi.ebay.es/w...OX:NEWLIST#LIST

mañana empezare a montarlo, esta tarde e estado mirando el esquema y ya me duele la cabeza, las instrucciones vienen en ingles y algunas cosas no se lo que son. Y otras no se donde deberia cogerlas. Pongo el esquema...
Dudas, muchas:

El cable amarillo, va a la posición de arranque de la llave no?

El verde, va al rele que viene con la alarma (pero no se donde van las otras conexiones del rele)

El azul, va algo del cierre creo pero no se a que.
otra cosa que no entiendo es para que hay un cable que va al pedal de freno (bueno esto tampoco me preocupa mucho se pone y ya esta...)
Las conexiones del cierre centralizado y de los intermitentes las puedo pillar de la caja de fusibles? y lo del arranque también?

Y por último lo del rele que viene que las conexiones no se donde iran.
Bueno pues si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido. De aqui puede salir un brico para los que lleguen despues, creo que también hay gente que lo compro en su día y lo tiene a medio montar a ver si cada uno puede poner su granito de arena y logramos que funcione todo..

muchas graciassss


El cable amarillo va a la excitación del relé que tienes que montarle que hace de funcion de inmovilizador. Es por decirlo de alguna manera, el relé que deja que el motor arranque.

El cable azul es una señal de entrada. Hay que meterle negativo cuando haya una puerta abierta. Puedes cogerlo de la luz de cortesía, lo que no se si llega positivo o negativo cuando abres la puerta, si es positivo pues toca colocar un relé inversor.

El cable del pedal de freno es porque seguramente incorporará un sistema que a la segunda o tercera vez que frenes se cerrarán los cierres de las puertas, estilo renault laguna.

Las conexiones del cierre centralizado, mi consejo es que anules la unidad original del cierre, si no lo único que conseguirás es volverte loco y fundir fusibles,y que montes los cables directamente a los motores, aprovechando la instalación original claro, es de tontos liarte a pasar cables cuando ya hay unos pasados. Si tu coupé es un 6ª gen. tendrá la unidad en la puerta del conductor. Pero a la hora de conectar los cables en los motores tendrás que hacer pruebas fuera con una fuente de alimentación para saber donde conectar cada cable. La unidad de la alarma hace de conmutador, parecido a lo que hace la tecla de un elevalunas.

La luz de los intermitentes puedes cogerlo de la tecla del warning. Está a mano y de ahí va directamente a los pilotos.

Pues eso, estas alarmas son muy completas, pero el inconveniente es que necesitan señales de entrada y salida a saco.

Suerte :+:

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 julio 2007 - 13:04:13

parece buena historia,lastima q no lleve modulo para los cristales.

#8 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 28 julio 2007 - 19:54:08

esta mañana e estado un rato liado, tengo controlado para conectar las lueces de direccion y los cierres también que vienen desde la puerta nada mas entrar en el coche.una cosa no se puede dejar las dos instalaciones?que tendria que desconectar si no??

bueno, el azul lo metere al pulsador de la puerta que si que da negativo cuando se abre.
y lo del rele no me a quedado muy claro, el amarillo de excitacion, supongo que una masa y luego los dos verdes gordos seria un positio y al arranque? entonces me faltaria todavia un verde de la unidad de control. muchas gracias por la ayuda McCoy.

#9 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 julio 2007 - 20:09:16

esa alarma por lo que veo, hace de todo no? solo falta que te hable como el coche kit :D
Yo quiero meterle una alarma a mi ek pero me veo incapaz de montarla yo, al tendria que llevar a un taller o algo. Ya diras que tal te va la alarma y así me compro yo una como la tuya (si hay)

#10 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 28 julio 2007 - 23:18:28

realmente si sabes donde tienes que conectar los cables no es dificil, estoy haciendo fotos de todo y a ver si consigo que funcione todo y las cuelgo....

#11 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 29 julio 2007 - 15:02:28

No puedes dejar las dos instalaciones porque si no tendrías dos cierres centralizados. Y que ocurriria? Pues que mientras que la alarma quiere abrir la puerta, alimentará con positivo un cable del motor del cierre, mientras que el cierre centralizado original, al estar cerrada la puerta, es bastante probable que le esté metiendo masa a ese mismo cable a través de la centralita. Ya tenemos un cortocircuito.

Yo en mi antiguo ek3 monté la llave tipo audi, y la unidad del cierre centralizado original la mandé a tomar viento por el mismo motivo. Y luego todas las conexiones para los cierres las cogí de allí. Ahí mismo tienes los cables de los motores del cierre de ambas puertas. Así no tienes que pasar dos cables hasta la puerta del copiloto.

y lo del rele no me a quedado muy claro, el amarillo de excitacion, supongo que una masa y luego los dos verdes gordos seria un positio y al arranque? entonces me faltaria todavia un verde de la unidad de control. muchas gracias por la ayuda McCoy.


A ver, que esto parece dificil pero es muy sencillo. En la instalación electrica original del coche, hay que buscar un cable, que desconectándolo, el motor no arranque. Que si que gire el motor, pero que no arranque. En el esquema aparece una bobina, pero eso funcionaría si la estuviesemos montando en un 600 o un R5. En este caso una opción es la alimentación de la ECU del motor, algun relé principal... lo que sea. Supongamos que cortamos el positivo de la ECU.

Pues bien, con el cable que hemos cortado, evidentemente te quedan dos extremos, pues esos dos extremos tienes que conectarlos al rele que vamos a colocar, uno en la patilla 30 y el otro en la 87. No veo necesario tener que colocar el cable verde ya que tenemos ya un positivo en el relé. Como bien dices, el cable amarillo es una masa que envia la unidad de la alarma, patilla 85 del relé, y el blanco es positivo que hay que conectarlo a la posición de contacto

#12 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 29 julio 2007 - 16:00:02

Lo primero muchas gracias por dedicarle un ratillo a explicarme esto, ya lo tengo practicamente claro. Bueno un par de cosas:

¿Puedo coger para el rele el cable de la llave de contacto del arranque? así no arrancaria claro. y otra cosa puede ser que el verde ese que pone que va al rele le de el positivo que necesite? que la unidad de la alarma de, el positivo con el verde y el negativo con el amarillo??, porque hay otro cable blanco de la unidad que si pone positivo de contacto


Voy a ver si esta tarde ya consigo terminar de montarlo y a ver si funciona, que voy a ratos y no termino.

gracias McCoy

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 29 julio 2007 - 20:33:33

McCoy te voy a agregar al messenger y te comento unas cosillas que e tenido un marron, no se que habre tocado porque el inmovilizador no funciona....vaya historias

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 julio 2007 - 22:33:39

yo llevo dos cierres el original y el de la alarma.

#15 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 06 agosto 2007 - 10:33:26

pues ya lo monte la semana pasada todo, esta chula, se cierran los pestillos cuando pisas el freno y se vuelven a abrir cuando quitas el contacto yalguna cosilla mas. e tenido que desmontar medio coche para pasar cables a la puerta pero creo que a merecido la pena. salu2

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 agosto 2007 - 10:54:14

y el inmovilizador?

#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 agosto 2007 - 13:05:50

que te hace la alarma, todas sus pijadas y tal... :D

#18 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 06 agosto 2007 - 14:11:44

Menos mal, menos mal... :D

Ahora toca lo mejor, disfrutarla!

#19 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 agosto 2007 - 10:42:45

el inmovilizador....lo tenia desconectado jajajja. La alarma tampoco tiene demasidas pijaditas: suena con la vibracion que se puede regular, también si habres la puerta sin acerlo con el mando de la alarma y creo que ya. luego tiene lo de que se cierre el coche al pisar el freno y que se abra al quitar el contacto y tenia un corta corrientes que al final no lo puse bueno y también con las puertas abiertas se encienden los intermitentes. yo mas que nada lo pille por el mando, chiquitito y que puedes abrir la puerta a mas de 2 metros....

gracias mccoy por tu ayuda, aunque al final lo puede montar en paralelo con la instalacion del coche sin tener que conectar cables del cierre a positivo, así que me funcionan los dos cierres




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos